Capítulo 74

167 33 2
                                    


Bao Ye condujo de regreso al sitio de construcción, Nian Tong y el jefe de Chu ya lo estaban esperando en la puerta.

"Sr. Jin, finalmente ha vuelto".

Bao Ye salió del coche y preguntó: "¿Cuánta sangre recibió?",

Dijo el jefe Chu con un suspiro: "No hay muchas personas que donen sangre voluntariamente en el distrito de Dongcheng. . Mucha gente solo me mira a la cara. Solo donaron sangre, y al final solo recibieron sangre de 40.000 a 50.000 esclavos ".

Nian Tong dijo:" La situación en el distrito de Beicheng es similar a la del distrito de Dongcheng, con solo decenas de miles de personas donando sangre, pero la situación en el distrito de Xicheng es mejor. 150.000 personas, solo 30.000 personas no donaron sangre ".

Bao Ye se rió entre dientes," Boss Lu los obligó a donar, ¿verdad? "

Nian Tong asintió vacilante:" Sr. Jin, no entiendo, siempre que si presionamos un poco a estos esclavos, podemos dejar que donen más sangre. ¿Por qué sólo quiere que donen sangre voluntariamente? La sangre que recolectamos ahora no es suficiente para salvar a los esclavos en los pueblos cercanos ".

Bao Ye explicó:" Los esclavos actuales están en el medio ambiente. Bajo la persecución, se volvieron cada vez más de sangre fría, claramente capaces de salvar a otros, pero se hicieron de la vista gorda. , viendo morir ante sus ojos una franja de vidas vivientes. Lo que hago ahora es traer de vuelta el último punto de sus corazones. Bondad, mientras tengan un poco de compasión en sus corazones, serán infectados por otras personas. que están dispuestos a donar sangre, hágales saber que salvar vidas es algo feliz, y es algo que los hará sentir culpables de por vida. Si insistimos en pedirles que donen sangre, solo los hará sentir aún más disgustado, y no querrá salvar a la gente en el futuro ".

Estas palabras hicieron que Nian Tong pensara en la situación en el distrito de Xicheng. Los esclavos en el distrito de Xicheng no estaban dispuestos a estar bajo la amenaza de Lu. Donando voluntariamente su sangre, su rostro estaba enojado y no te atrevas a hablar. Mirando hacia atrás ahora, la sangre liberada de tal opresión no está calificada para ser llamada donación de sangre.

Se avergonzó y dijo: "No puedo pensar en mí, que ha vivido durante cincuenta años. No tengo la claridad de sus pensamientos que usted, un joven de veintitantos años".

El jefe Chu preguntó: "¿Qué ¿Qué debo hacer si no hay suficiente sangre? "

Bao Ye sonrió y dijo: "No será suficiente. Después de dar la sangre a los esclavos en otras ciudades para beber, la sangre de esos esclavos también tendrá un efecto de resistencia, y luego dejará que los esclavos que han bebido donen la sangre a otras personas. La gente puede salvarse ".

Los ojos de Nian Tong se iluminaron:" ¿Puedes hacer esto? "

" Por supuesto que puede ser así. No lo dije antes, pero quiero que seas más activo para encontrar gente para donar sangre ".

Nian Tong se rió y dijo:" Eso es cierto. Si me dijeras esto al principio, definitivamente no estaría buscando tan activamente a alguien para donar sangre, ni me quedaría despierto toda la noche y viajaría a dos distritos. Ahora daré la sangre a la gente de otros distritos ".

Bao Ye apartó una sonrisa y dijo solemnemente:" Dígales que pueden curar su enfermedad bebiendo un poco de sangre. Después de seis horas, extraerán sangre de para dárselas a otras personas y otros esclavos de la ciudad. Una cosa más, estos no se pueden usar con la sangre de otras personas y la sangre de la transacción de venta, la amenaza de otros esclavos no les doy sangre para beber, si sé que hay tal cosa odiar la vida, lo haría enfermar de nuevo después de que se curara el sufrimiento de otra enfermedad ".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now