Cap 31- es un Shenjing Bin

84 16 1
                                    


Bao Ye ojos mirando hacia atrás cada vez más lejos del sitio, curioso y preguntó: "? Tao diácono, a dónde vamos",

Tao diácono desde el espejo retrovisor para mirarlo, No hay respuesta.

Bao Ye recordó lo que Dongling Ce dijo anoche, diciendo que había vuelto a pensar en un juego divertido. ¿No está pensando en cómo jugarlo?

El automóvil se dirigió al área del distrito de Beicheng y, cuando pasó por la granja de esclavos, la velocidad del automóvil disminuyó gradualmente.

Bao Ye miró fuera del auto. La granja de esclavos solo estaba rodeada por redes de hierro. La gente afuera podía ver claramente que había muchas mujeres embarazadas caminando con sus grandes barrigas en la granja, y muchos niños menores de siete años estaban jugando. grupo de diáconos viajaba de un lado a otro en el grupo de niños, eligiendo a los niños adecuados para convertirse en esclavos.

Cuando el diácono se llevó al niño, el niño y la madre del niño lloraron, y las otras mujeres embarazadas y los niños también estaban muy tristes. Este es el dolor de la granja de esclavos.

A partir de los dieciocho años, las esclavas en la finca son responsables del embarazo y el parto, y luego crían al niño hasta los seis años. Después de eso, donde se vende el niño, o si está vivo o muerto, no será enviada hasta los 30. Haga un trabajo ligero en otro lugar.

El coche de Bao Ye se detuvo en el Fengyue Pavilion junto a la granja de esclavos.

Había varios camiones grandes estacionados afuera de la puerta del Pabellón Fengyue. El conductor y el diácono en el automóvil estaban fumando y charlando debajo del automóvil. Frente al Pabellón Fengyue está el Pabellón Yunshi, y también hay varios camiones grandes estacionados.

Bao Ye frunció el ceño cuando vio los nombres de los restaurantes en ambos lados.

El Pabellón Fengyue y el Pabellón Yunshi son equivalentes al antiguo Pabellón Chunlou y Xiaowei. Son lugares para que los dueños de esclavos recompensen a sus esclavos. Mientras sean capaces, serán enviados aquí para relajar su deseo de acumular.

En este momento, un gran grupo de esclavos varones de nivel medio y bajo salió del Pabellón Fengyue, y todos estaban rojos y satisfechos. Entonces, una gran cantidad de esclavas de bajo nivel salió del Museo Yunshi, sus rostros estaban llenos de primavera y sonrientes.

El diácono y el conductor dejaron caer sus colillas, metieron a los esclavos en el coche y se marcharon.

El diácono Tao volvió la cabeza y le dijo a Bao Ye: "Maestro Jin, estamos aquí, por favor, bájese del auto".

Bao Ye salió del auto y preguntó: "¿Qué estamos haciendo aquí?"

"El maestro dijo: Tuve un 'trabajo duro' ayer, y estarás bien hoy ... tu recompensa "

Bao Ye abrió los ojos de par en par:" eso para mí ......... dominar los burdeles dentro de la tienda con lo que esa mujer "? "El

maestro te dijo más suerte, suerte".

Po Ye: "......"

original Lo afortunado que dije anoche significa esto, pero es demasiada suerte.

"¿Qué más dijo el maestro?"

"El maestro también dijo que debías estar 'obediente' adentro hasta la una de la tarde y luego salir."

Esto significaba que a Baoye no se le permitía usar hechizos para escapar, y podría salir después de un tiempo.

Bao Ye suspiró aliviado.

Esta enfermedad mental era todavía un poco de conciencia y no lo hacía más fuerte que la mujer que no le gustaba.

El diácono Tao caminó hacia la puerta: "Entra".

Bao Ye vaciló, "Después de que entre, ¿no me drogarás?" El

diácono Tao se crispó.

Solo su cara no necesita que alguien lo drogue.

Incluso si es necesario, debe ser drogar a la esclava adentro, de lo contrario, según su apariencia, hay varias mujeres que pueden tener sexo con él.

Entonces, Bao Ye se burló.

"¿Maestro?" Bao Ye se dio la vuelta rápidamente y miró a su alrededor, pero no encontró a Dongling Ce, así que le dijo al aire: "Dije Maestro, ¿podría darme un placer por una sola vez? ¿Es divertido? "

" ¿Quién hace la vida tan aburrida? "La voz perezosa de Dongling Ce llegó a los oídos de Bao Ye.

Bao Ye puso los ojos en blanco y entró: "¿Qué tan aburrido vas a jugar como esclavo?" "Estoy tan

aburrido que quiero destruir el mundo".

"..." Bao Ye sintió que las palabras de Dongling Ce eran aquí no. Bromeando: "¿Su sitio de construcción es tan grande que no puede encontrar nada que hacer?"

"Solo estoy esperando que se descubran cosas, tal vez después de desenterrarlas, no serán tan aburridas, pero la espera El proceso es particularmente aburrido ".

Los ojos de Bao Ye brillaron. Se movieron y preguntó:" ¿Qué? "" Es algo

... que no necesitas, pero todos quieren arrebatárselo ".

Bao Ye brilló aturdido, sorprendido de que Dongling Ce no necesitaba algo subterráneo.

Luego, Dongling Ce no volvió a decir nada.

Bao Ye entró en el Pabellón Fengyue e inmediatamente fue cegado por las figuras blancas y resbaladizas, y luego miró más de cerca. No solo hay mujeres caminando desnudas, sino también hombres, y son de todas las edades. Él podría ser sus abuelos. El cuerpo no solo es lo suficientemente mayor como para que esté arrugado, la parte superior de la cabeza todavía está calva, el pecho también está caído y algunas personas tienen barriga.

El diácono del Pabellón Fengyue se acercó: "Hola, eres el Joven Maestro Jin, ¿no?"

Bao Ye asintió, señalando al viejo esclavo que caminaba y preguntó: "¿Sois todos viejos en el Pabellón Fengyue?"

Fengyue The El diácono de la sala miró a los viejos esclavos y dijo con una sonrisa: "Por supuesto que no. Nuestros esclavos en Fuyuekan son todos jóvenes antes de los 30 años".

"Entonces son ..."

"Son el Sr. Tanglin". para usted. La persona que se prepara. "

Bao Ye:" ...! "

El diácono de Fengyue Hall volvió la cabeza y gritó a los viejos esclavos:" Escuchen bien, si alguien tiene la capacidad de involucrarse o ser atrapado por Joven Maestro Jin, entonces podré comer una comida completa durante un mes ". Cuando los

viejos esclavos lo escucharon, sus ojos se iluminaron y corrieron hacia Bao Ye.

Como son demasiado mayores para hacer un trabajo pesado, no han vuelto a comer una comida completa. En los últimos años, han sido aún más lamentables. Solo pueden comer una comida en dos o tres días, lo que demuestra cuánto desean ser lleno.

Bao Ye vio a la gente arremolinándose, se dio la vuelta y corrió: "Joder, Dongling Ce, tu tío es solo una persona enferma".

Dongling Ce se rió de nuevo.

"Maestro Jin, espéranos." Los viejos esclavos tenían que perseguir a Bao Ye dondequiera que pudieran correr.

Bao Ye miró hacia atrás, y los pechos caídos de los viejos esclavos y los viejos hermanos en la parte inferior del cuerpo se balancearon de un lado a otro mientras corrían.

Al ver la imagen con ojos tan picantes, rápidamente volvió la cabeza hacia atrás: "Iré, me temo que ni siquiera podré mirar directamente a mi cuerpo en el

futuro ". Si no puede pararse en el futuro, Dongling Ce definitivamente tendrá miedo.

Bao Ye corrió rápidamente por el pasillo del primer piso, atravesó innumerables habitaciones y vio a jóvenes esclavas encerradas en la habitación. Algunas de ellas lloraban por su trágico destino y otras estaban siendo apuñaladas por no servir a las buenas personas. Castigo , y algunas personas fueron presionadas en la cama por el diácono para jugar.

Corriendo todo el camino, vio las diversas formas del Pabellón Fengyue.

Bao Ye salió corriendo del pasillo y rápidamente se subió a la red de hierro del patio de recreo.

Aunque el viejo esclavo que lo perseguía por detrás no pudo trepar, se agarró los pies y los pantalones.

Bao Ye apretó los pantalones con fuerza y ​​le dijo a la persona de abajo: "Tía, por favor, no me tires más de los pantalones, y el tío que me agarró los pies, mírate, eres tan mayor, estás segura de que tu hermano mayor puede ¿Sigue siendo duro? "

Si el oponente es un hombre joven, habría vencido a alguien hace mucho tiempo, pero el oponente es un anciano y no puede hacerlo.

El viejo esclavo gritó: "¡Maestro Jin, solo fóllame, no necesito ser duro!"

La boca de Bao Ye se crispó un par de veces, y el sonido de la sonrisa de Donglingce estaba en sus oídos.

El diácono Tao y todos los diáconos de Fengyueguan se rieron de esta escena.

"Tía, no jales más, los pantalones serán arrancados por ti, tú ..." Bao Ye señaló el rostro de la vieja esclava que estaba tirando de sus pantalones y dijo: "Tía, tu cara está sonrojada, tu corazón debe ser un problema. Si tienes que hacer ejercicio vigoroso de nuevo, el corazón no podrá soportarlo y será mortal ". Cuando la

vieja esclava lo escuchó, dejó de bajarse los pantalones. ¿Sabes que tengo un problema cardíaco? "

" Puedo decirlo por tu cara, tú. ¿A veces tienes síntomas de parte superior del cuerpo caliente y parte inferior del cuerpo fría e hinchazón de las piernas? Dificultad para respirar y mareos? "

" Sí, sí "Sí." La vieja esclava asintió, "¿Puedes curarme?"

"Si me dejas ir, puedo ayudarte a curar la enfermedad".

"Está bien, está bien". La vieja esclava prefería comer menos y curar a enfermedad, al menos puede vivir unos años más.

Bao Ye exhaló un suspiro de alivio y miró al tío que le agarraba los pies: "Tío, tu tez amarillenta es una manifestación de un bazo débil, o puede deberse a un mal hígado ..."

Miró las caras de varios esclavos viejos y descubrieron que sus cuerpos eran débiles.Gran problema.

Cuando los viejos esclavos se enteraron de que tenían problemas con sus cuerpos, dejaron atrás todo sobre ir a Bao Ye o ser atrapados por Bao Ye, y le pidieron a Bao Ye que fuera a verlos.

Después de retirarse de la red de hierro, Bao Ye primero diagnosticó a los viejos esclavos, luego sacó la medicina que había refinado de su bolsillo y dijo: "Mi medicina puede curar su enfermedad".

De hecho, su medicina es solo para lesiones internas. Usados ​​para trauma y trauma, solo se usan para engañarlos.

"¿En serio?" Los viejos esclavos dudaban.

"Por supuesto que es verdad". Bao Ye primero le pidió a la vieja esclava que se había tirado de los pantalones que tomara un trago de la medicina, y luego reparó en secreto su corazón con poder divino: "Tía, puedes correr unas cuantas vueltas al aire libre rápidamente para ver el corazón. ¿Será doloroso por hacer ejercicio intenso? "

" Está bien ". La vieja esclava regresó después de correr algunas vueltas, su corazón aún está bien, dijo feliz:" Estoy bien, mi corazón sigue siendo bueno ".

En los últimos años, por no hablar de correr, simplemente suba más escaleras, los latidos del corazón se volverán más intensos, la respiración entrecortada, los cólicos cardíacos, etc.

Cuando los demás lo escucharon, se apresuraron a dejar que Bao Ye sanara.

Bao Ye gritó: "No se preocupen, hagan fila, los miraré uno por uno y prometo

curarlos a cada uno de ustedes". Los diáconos que estaban viendo el programa vieron que los viejos esclavos fueron curados por Bao Ye. También tenía curiosidad por acercarse y observar, incluso intervenir en el equipo, y dejar que Bao Ye revisara sus viejas lesiones por ellos.

"¡Está bien! ¡Mis heridas internas durante muchos años están curadas!", Dijo un diácono emocionado.

Los otros diáconos también estaban particularmente emocionados.

Todos nunca pensaron que originalmente era una prostituta, pero se convirtió en una clínica gratuita.

A la una de la tarde, la gente de Fengyue Hall envió a regañadientes a Bao Ye por la puerta.

"Maestro Jin, bienvenido a volver la próxima vez". "

Está bien". Bao Ye sonrió y dijo: "La próxima vez tienes que usar ropa para conocerme, de lo contrario no iré".

Todos se rieron.

Bao Ye caminó hacia la parte delantera del automóvil y estaba a punto de abrir la puerta cuando el diácono Tao lo detuvo.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora