Cap 43 -boca grande

63 11 0
                                    


más joven y Bao Ye para detenerse y mirar el discurso alto.

Wang Qiao, que estaba cosiendo ropa para sus hijos, no respondió por un tiempo: "¿Ayuno? ¿Qué ayuno?" El

hombre mayor miró presa del pánico: "El juego de los dioses aún no ha terminado. Después de los rayos, fuerte los vientos están empezando a soplar de nuevo ".

Wang Qiao se sobresaltó y lo sostuvo en sus manos. Su ropa resbaló al suelo.

Lao Liu y Bao Ye caminaron rápidamente hacia la ventana. Afuera, el sol abrasador estaba en el cielo, pero el polvo volaba por todo el cielo. El sol estaba amarillo frente a ellos, bloqueando el cielo e impidiéndoles ver la distancia. paisaje, sólo oyendo los grandes árboles. Hubo un susurro.

"Desastre del viento ..." Pensando en lo que Bao de Ye había dicho hace unos días, el sexto hijo se volvió rápidamente la cabeza para mirar a Bao Ye, y dijo con sorpresa: "Maestro Bao, fue un desastre de la tormenta." En

otra En palabras, lo que dijo Bao Ye el otro día era cierto.

Bao Ye frunció el ceño ligeramente.

Nian Gao preguntó con curiosidad: "Esclavo feo, ¿cómo sabes que los juegos de los dioses son desastres por rayos y desastres por viento, y cómo sabes el orden en que ocurren?".

Bao Ye curvó los labios: "¿No te dije? ¿Eso? Lo sé todo ".

Nian Gao Con una mueca, dijo que no creía lo que decía, debía ser que había estado cerca del maestro recientemente y el maestro le contó el asunto.

Wang Qiao murmuró: "Para ser como dijo el esclavo feo, las inundaciones y las plagas seguirán al desastre del viento".

Lao Liu y Nian Gao parecían particularmente feos cuando escucharon la palabra plaga.

En caso de truenos, vientos e inundaciones, aún pueden evitar o encontrar una manera de salvarse, pero si se encuentran con la plaga, están realmente muertos, porque no saben cuándo serán infectados y por quién. O donde está la infección, después de la infección, no tienen medicina para curar y solo pueden esperar a morir.

Bao Ye dijo: "Después de que regreses, cuéntale a tu familia sobre este asunto, para que puedan estar preparados para la prevención". Los

seis asintieron, sea cierto o no, no es malo estar preparados.

Cuando llegó la hora del trabajo, todos se taparon los ojos con las manos y caminaron con fuerza hacia la puerta, pero el gran camión que vino a recogerlos era demasiado tarde.

Esperaron en la puerta durante más de una hora contra el viento y la arena antes de que el gran camión se abriera lentamente.

Los esclavos se apresuraron a entrar en el coche.

Los camiones grandes viajan muy lentamente, el conductor no puede ver el camino por delante y la parte delantera del camión parece flotar debido al fuerte viento.

Después de regresar al andamio de esclavos, la situación era muy poco optimista. El andamio estaba hecho de láminas de hierro y no era nada fuerte. Cuando sopló el fuerte viento, el andamio se sacudió y emitió un sonido de vibraciones, dando a la gente una especie de energía eólica. a un nivel superior La sensación de estar desarraigado por un andamio.

Todos se escondieron en el andamio con miedo, sus oídos estaban llenos de balanceo de hierro y el techo del techo parecía ser levantado por un fuerte viento en cualquier momento.

Jiang Yu dijo con miedo: "El juego de los dioses aún no ha terminado". Los

demás guardaron silencio.

Bao Ye lo consoló: "No se preocupe, la plancha de hierro que se utilizó para construir el cobertizo no es gruesa. Incluso si se rompe, no aplastará a la gente". El

suyo es un armazón de cama de hierro de tres capas. Incluso si es aplastado, hay una cama para que se apoyen. No tienes que preocuparte por dormir por la noche., La cama superior está rodeada de vallas, que tienen unos 4 decímetros de altura. Después de que caen los andamios, hay vallas que sostienen a las personas en la cama.

Jiang Yu no lo miró con enojo: "Boca de cuervo".

Bao Ye: "..." La

última vez que lo regañó por no consolar a la gente, esta vez lo consoló y dijo que era boca de cuervo. ¿No dice que no podría construir un refugio? ¿Lo derribaría?

Evidentemente es imposible.

Esa noche, el viento se hacía cada vez más fuerte. Volcó todas las cortinas de hierro de los andamios, e incluso se levantaron los pilares. Aunque no lastimó a nadie, el viento era demasiado fuerte y la colcha se fue volando. Las camas tienen ha salido de su posición.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now