cap 89- que realmente quieres marinar

154 31 1
                                    


Dongling Ce siguió la dirección que estaba señalando para ver la habitación pintada con pintura negra dorada afuera: "Nadie".

Bao Ye tomó la iniciativa de tomar su mano: "Vamos a esa habitación". "

¿De quién es esa habitación?"

Bao. Ye Mirando a Dongling Ce, dijo honestamente: "Es la habitación del jefe del clan demoníaco".

Dongling Ce frunció el ceño, "¿Cómo sabías que era su habitación? ¿Has estado allí?"

Bao Ye no respondió.

Donglingce le devolvió la mano, la apretó con tristeza y llevó a la persona a la habitación del jefe del clan demoníaco.

La habitación está dominada por el oro y el negro, con muebles inusualmente lujosos. Hay antigüedades con algunos años secos de historia, y también alfombras exquisitamente bordadas y pieles de monstruos de alta calidad, como si fueran las cosas más valiosas del mundo. mundo se concentran en esta sala en.

Bao Ye echó un vistazo a la habitación y abrió la pintura de la pared para ver si había algún mecanismo detrás de la pintura.

De repente, hubo un clic, el sonido de la puerta al abrirse.

Bao Ye se sorprendió y corrió al lado de Dongling Ce, abrazándolo del brazo y apretándolo con fuerza.

Donglingce rápidamente usó la barrera de invisibilidad para cubrir a los dos.

Bao Ye dijo deprimido: "Te pedí que vieras si había alguien en la habitación. ¿Realmente solo estás mirando la habitación? ¿No verías si hay gente alrededor?"

Dongling Ce lo miró: "Incluso si hay hay gente afuera, no sé si entrará. "

Bao Ye: ...

Esto es tan razonable que lo deja sin palabras.

La puerta se abrió y un hombre y una mujer entraron a la habitación. Aunque el hombre era de mediana edad, era guapo, fuerte y no inferior al joven. La mujer era sexy y encantadora. Entró en la habitación. , Ganó con valentía el cuello del hombre y besó los labios del hombre.

Bao Ye reconoció a este hombre como un clan de demonios durante mucho tiempo. Sin embargo, Jiuhuang después de treinta años no es tan saludable. Se dice que en 2023, ha estado postrado en cama después de sufrir una enfermedad grave. Para cuidar personalmente del Jiuhuang, la esposa del patriarca del clan demoníaco entregó los asuntos del clan demoníaco a sus hijos. Todos dijeron que la esposa del patriarca del clan demoníaco tiene un sentimiento muy profundo por el clan desde hace mucho tiempo. Ya sea para alimentarse o frotarse, la esposa del patriarca del clan demoníaco se ocupa personalmente de ello. Todos los demonios de los demonios dicen que pueden casarse con una buena mujer que se parezca a la esposa del jefe de los demonios sin ningún arrepentimiento en esta vida. Bao Ye también vio al propio Jiuhuang una vez por casualidad. En ese momento, Jiuhuang estaba muriendo, como si fuera a morir en cualquier momento. Cuando Jiuhuang tocó su suave cuerpo, ya no le importaba su identidad como el patriarca, puso su brazo alrededor de la cintura de la glamorosa mujer con una mano, y frotó los sexys pechos de la otra con la otra, y besó ferozmente todo el camino hasta la cama. Los dos ya estaban ardiendo de rabia y se quitaron la ropa mientras se besaban, luego cayeron desnudos sobre la cama y se tocaron el cuerpo del otro, pronto toda la habitación se llenó de jadeos y gemidos. Los ojos de Bao Ye se agrandaron y fue la primera vez que vio un reality show en vivo teniendo sexo. Fue tan jodidamente emocionante. De repente, se puso negro y alguien le tapó los ojos con las manos. Bao Ye se sorprendió y se apresuró a poner la mano grande en sus ojos: "¿Qué estás haciendo para bloquear mis ojos?" "No lo mires". El rostro de Donglingce estaba particularmente oscuro y se sentía muy incómodo al ver a Bao Ye mirando a las dos personas desnudas en la cama., También muy enojado. "¿Por qué no se te permite verlo?" Bao Ye dijo que se mostraba reacio: "Es raro ver una escena tan fragante, y no me la perdí por nada si no la veía. "Los dos en la cama son muy buenos en figura y apuestos, así que él puede verlo. Dongling Ce preguntó con frialdad:" ¿A quién quieres ver? " " Bao Ye se quedó sin palabras:" Por supuesto que los dos miraron juntos. "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now