Cap 50 - No pierdas la cara

103 15 1
                                    


Lo que entró era el diacono Cao, el diácono encargado del almacén en la ciudad de entretenimiento, y la gente bajo el jefe de Lu no se atrevía a ofenderle Cuando todo el mundo lo vio, se apresuró gritó con respeto: ". Deacono ventilador"

Ventilador Cao miró al anciano en el suelo y dijo en voz baja: "Aquí eres ruidoso, molestará a los maestros, si los maestros están molestos, no puedes comer y caminar".

Todos no se atreven a hablar.

Fan Cao gritó en voz baja: "Apúrate y vete a trabajar".

"Sí". Todos rápidamente levantaron la vieja tapa y se dispersaron.

Fan Cao miró a Bao Ye y le dijo al esclavo intermedio que estaba a su lado: "Ve a buscarle algo de comer".

"Sí"

Fan Cao se volvió y se fue.

Pronto, una comida de arroz blanco y chucrut se colocó frente a Bao Ye, y los esclavos de bajo nivel alrededor parecían muy envidiosos.

Al mirar la comida en el tazón, Bao Ye no pudo evitar perderse el almuerzo y la cena que tenía en el sitio de construcción.

Al mismo tiempo, alguien en el sitio de construcción también estaba pensando en Bao Ye.

Dongling Ce llegó al sitio de construcción a las 12 del mediodía e inmediatamente le pidió al diácono Tao que buscara a Bao Ye para que fuera a su oficina. La respuesta que recibió fue que lo habían trasladado.

"¿Han transferido personas?" Dongling Ce recordó que aunque Bao Ye estaba trabajando en su sitio de construcción, no era un esclavo que compró: "¿Dónde fue transferido?"

"Escuché que era el Sr. Xiang Mao, el jefe de Lu en el distrito de Xicheng. Se llevaron al esclavo feo, y luego lo enviaron al distrito de Xicheng esta mañana temprano.

"El señor Mao es el verdadero amo de Bao Ye, y tiene derecho a decidir adónde va su esclavo.


Dongling Ce se burló: "¿Ven como dices, y vete cuando yo esté aquí?"

El diácono Tao pudo ver que el esclavo feo todavía es muy especial a los ojos de su amo, y preguntó: "El pequeño debería comprobar lo feo. El esclavo fue enviado al distrito de Xicheng para hacer un trabajo y, por cierto, compró al esclavo feo ".

El silencio de Dongling equivalía a la aceptación del comportamiento del diácono Tao.

Cuando el diácono Tao fue al distrito de Xicheng para investigar el paradero de Bao Ye, Bao Ye acababa de salir de la jaula de hierro. El esclavo mayor que estaba a su lado lo siguió y dijo sobre las reglas del ring: "Espera la reunión, no importa qué método que utilizas, simplemente mata al oponente. Has ganado ".

Bao Ye preguntó:" ¿Qué pasa si no subo al escenario? "

" Entonces serás ejecutado por el maestro ".

Bao Ye:" ... "

En este momento, hubo una conmoción en la puerta: "El jefe está aquí".

Bao Ye miró hacia la puerta, y el siniestro y astuto jefe Lu trajo a los jefes de los otros tres distritos, y detrás de ellos a los capitanes de la varios equipos de distrito.

El Sr. Lu presentó: "Este es el almacén detrás de la ciudad del entretenimiento. De lunes a viernes, mi gente y yo estamos ocupados trabajando aquí, transportando todo tipo de esclavos para los amos, y los amos confían en mí, así que tengo la oportunidad de llevarte tres. Estoy aquí para visitar. Por cierto, todavía reservé tu lugar en el ring. Puedo ir al ring más tarde, o apostar con los maestros y ellos, siempre que tengas dinero. "

Los tres jefes son como No lo escuchó, nadie le respondió.

Boss Lu vio que eran tan desvergonzados, una tristeza brilló en sus ojos. Cuando vio a Bao Ye que estaba a punto de jugar, sonrió de nuevo y dijo: "¿Quién es este esclavo? ¿Se ve tan feo? Llegó a asustar a la gente. ¿Sigues aquí para luchar contra el ring? "

El jefe Lu dijo:" Jefe, es un esclavo feo ".

Los tres jefes y sus hombres se volvieron inmediatamente para mirar a

" ¿Esclavo feo ...? "Los ojos del jefe Lu se volvieron consciente o inconscientemente. hacia Jin Lingrui y el Jefe Ji lo miró, queriendo saber cuáles eran sus expresiones cuando se enteraron de que el feo esclavo estaba en sus manos. "¿Por qué el nombre Chou Nu te resulta familiar?"

"Chou Nu fue una vez el hermano menor del Jefe Jin"

"Oh, uno-" El Jefe Lu fingió pensar en esta persona de repente: "Así que es él, ¿por qué está aquí?"

Bao Ye se burló: "Simplemente finges, es obvio que le pediste a tu gente que me enviara al ring, y aún finges que no sabes quién soy. ¿De verdad eres un tonto de los tres jefes? Él es realmente un tonto en sus ojos. Los tres te están mirando, un tonto para dirigir y actuar. "

Él no mira con desprecio a tipos tan hipócritas . Le recuerda a los dioses que mataron a sus hermanos. Son un grupo de gente hipócrita, qué amables y amables pretenden ser, qué malvados son por dentro.

Boss Ji sonrió: "Ese es un buen punto."

Boss Lu en el camino estaba fingiendo, y se disgustó cuando lo vio. Hacía mucho tiempo que quería romper la hipocresía de Boss Lu.

Chu Qiang, el jefe del distrito de Dongcheng, también era una persona alegre y se rió cuando escuchó las palabras de Bao Ye.

Jin Lingrui miró a Bao Ye y tomó un cigarrillo.

Boss Lu fue objeto de burlas en público, su rostro era muy feo, levantó la mano y un viento feroz se dirigió a Bao Ye.

Todos miraron rápidamente a Bao Ye, algunos estaban nerviosos por Bao Ye, algunos se regodearon y algunos estaban muy tranquilos.

La tez de Bao Ye permaneció sin cambios y miró burlonamente al Jefe Lu mientras estaba allí, y un viento fuerte pasó por sus oídos.

Boss Lu se burló: "Esclavo feo, tienes que pelear la batalla de la vida o la muerte. Veo cuánto tiempo puedes estar orgulloso. No importa cuán fuerte sea Jin Boss, incluso si todavía está dispuesto a protegerte, él puede salvar ustedes de los maestros. Salgan ".

Miró a los hombres de Bao Ye y los regañó:" ¿No está a punto de comenzar el juego? ¿Qué están haciendo aquí? "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now