Cap 120 -can Armageddon

95 22 3
                                    


Ming Xixiang regresó al mundo superior lo más rápido posible para encontrar a su jefe, y luego llevó a la gente al mundo inferior para verificar el sitio de construcción. Después de la verificación por parte de su jefe, hay una enorme mina espiritual enterrada debajo del sitio de construcción y algunos temporalmente impredecibles Deben excavar las cosas bajo tierra antes de que otros las encuentren.

Para poder trabajar sin problemas, no difundir el asunto y no ser robado cuando se desenterraran las cosas, el jefe de Xixiangming acordó que buscarían la cooperación con Ou Zhixi.

Ou Yexi se enteró de que era muy posible enterrar piedras espirituales en el sitio de construcción, por lo que aceptó cooperar con Xixiangming y los demás y trajo muchos esclavos para excavar la tierra.

El día que cavaron la tierra, se metieron en problemas. La tierra se puso muy dura, tan dura que la azada del esclavo no pudo penetrar en la tierra, e incluso la azada estaba doblada, ni siquiera se cavó un hoyo tan grande como un pulgar. .

Ou Yexi no creía en el mal, así que lo hizo con sus propias manos. Agregó poder divino a la azada y golpeó el suelo con un fuerte ruido. Cuando las dos fuerzas chocaron, el suelo tembló violentamente. Al mismo tiempo, la persona fue sacudido de tres metros de distancia.

Xixiang Ming y Yong Mensi se aferraron a Ou Yexi sorprendidos: "Maestro Ou Ye, ¿está bien?",

Dijo Ou Yexi con una cara hosca: "Es muy probable que haya formaciones y encantamientos de súper alto nivel aquí".

"¿Qué? ¿Esas formaciones y barreras te hacen incapaz de excavar la tierra?"

Huanyexi negó con la cabeza: "No sé qué son las formaciones de barrera. Intentémoslo juntos. Si no funciona, solo podemos preguntarle a su jefe para echar un vistazo. Él es un dios, tal vez haya una manera. "

" Está bien. "Los tres trabajaron juntos para usar todos los poderes, y el resultado fue el mismo que cuando Ou Zhixi los excavó solos. se sorprendieron y mientras más poder usaban, más grande, más fuerte era el rebote.

Ou Yexi, que casi se cae en una mierda, perdió su comportamiento anterior y golpeó su azada con enojo: "Maldita sea, debe ser el fantasma de Dongling Ce quien debe haber organizado una formación poderosa aquí.

Yongmensi frunció las cejas." ¿Es su sobrenatural poder tan alto? Incluso nuestro poder divino no puede romper el suelo. "

Ou Yexi les preguntó:" ¿Su poder sobrenatural es alto, no lo han probado? "

"Lo he intentado. En ese momento, usé la coerción de Dios con Amin. Él no hizo nada en absoluto. Este hombre es realmente capaz". Yong Mensi pensó por un momento: "Por cierto, recuerdo que cuando se fue ese día, grabó en él. El patrón de runas en la pared fue retirado. ¿Es porque no hay patrón de runas que la tierra pueda ser excavada? "

Ou Yexi preguntó:" ¿Sabes qué es esa runa? "

"No lo sé, sus pinturas son muy buenas. Es antiguo, no lo entendemos".

Xixiangming sugirió: "¿Qué tal si esculpimos una runa para ablandar la tierra en la pared? Tal vez podamos cavar un agujero, pero no funcionará. Tengo que pedirle a mi jefe que vuelva a intentarlo ".

Ou Yexi y la puerta de alambre West Ye Yong para mirar, asintieron.

Estaban grabados en la tierra del este, sur, oeste, norte y pie, respectivamente, pero aún eran inútiles, por lo que tuvieron que invitar al jefe de Xixiang Ming.

Su jefe es Dios, y su poder divino es mucho más alto que ellos. Incluso si los tres ni siquiera son los oponentes de Dios, para poner las cosas bajo tierra, solo pueden condescender y volver al sitio de construcción.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now