Cap 95

177 26 0
                                    

 La última palabra de garante, como un trueno, despertó a todos, y la calle entera se hirvió: "Guardián, Baoye, Baoye, es Baoye, de verdad".

Todos estaban extremadamente emocionados, incluso Otros lloraban de alegría.

"¡Huh!",

Bao Ye estaba atónito.

¿Todos conocen su verdadero nombre?

No, todos se llaman Lord Bao.

Es realmente extraño, ¿cómo pudieron llamarlo Baoye?

Dongling Ce arqueó una ceja.

El jefe de Ji estaba muy sorprendido y la reputación de Bao Ye era incluso más popular que la de Jin Lingrui.

Los otros demonios y monstruos en la ciudad se apresuraron a escuchar el sonido, y en el momento en que vieron a Bao Ye, sus expresiones fueron exactamente las mismas que las de la calle, primero se quedaron estupefactos y luego se convirtieron en sorpresas llorosas.

En solo cinco minutos, toda la calle se llenó de gente, ya fuera el techo, el cielo o la casa, llena de gente.

El tío Ming corrió hacia Bao Ye emocionado y lo examinó cuidadosamente: "Los ojos son iguales, el sarcoma es el mismo, los labios y las orejas son iguales".

Bao Ye: " ..."

¿Qué significa esto?

El tío Ming levantó la mano para pasar a través de uno de los sarcomas, exhaló un montón de pus y sangre, salpicándolo a él y a Bao Ye por todas partes.

Bao Ye frunció el ceño de dolor y levantó la mano para limpiarse el pus y la sangre de su rostro: "Voy, ¿crees que es bueno para exprimir el acné?"

"Jaja". El tío Ming se rió como loco: "La expresión es la misma, la acción es la misma, incluso lo que él dice".

Jin Lingrui sonrió levemente, el tío Ming sonrió, y de repente abrazó a Bao Ye y gritó: "He vuelto, de verdad has vuelto"

. .. ... Bao Ye supuso que esta gente lo consideraba su feo padre esclavo. Al verlos llorar y reír, no pude soportar exponer la verdad.

"No sigas agarrándote a Baoye, déjame abrazarte también". La tía Tiao apartó a Ren Mingshu, abrazó a Bao Ye, se atragantó y dijo: "Dijiste que volverías, realmente no rompiste tu promesa. Yo volvió a buscarnos, es genial, es genial, me alegro, realmente me alegro de verte de nuevo ".

" También quiero abrazar a Baoye ". Un demonio abrazó a Bao Ye por detrás." Es bueno ver a Baoye. "

Dongling Ce vio que la tía Tiao y los otros tenían abrazos terminado, y luego fue el turno de un grupo de hombres y mujeres que lo abraza, su cara estaba tan oscuro como el fondo de una olla y se bebió miles de barriles de vinagre. Hasta.

Si dices que hablas, solo hablas, tienes que hacerle algo a su gente, si estas personas no son los viejos amigos del padre del padre feo, él querría golpear a la gente.

Bao Ye estaba a punto de quedarse sin aliento junto a ellos, y rápidamente le pidió ayuda a Jin Lingrui.

Jin Lingrui le guiñó un ojo a Tantu.

Tantu entendió, se apretó al lado de Bao Ye y apartó a la gente: "Está bien, está bien, hablemos de eso cuando vayamos a mi casa. Los que quieran ver a la niñera esperan a que la niñera almuerce y tú vendrás a mi casa de nuevo.

Sacó a Bao Ye de la multitud, y los demás estaban muy felices.

Después de que Bao Ye dejó a la multitud, dejó escapar un suspiro de alivio: "Están realmente entusiasmados".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now