Cap 14

125 28 0
                                    

 Bao Ye ve a los esclavos que estarán de regreso con una nueva herida cada día, cinco viales vulnerarios refinándolos para un día lluvioso del feo diario esclavo.

A la hora del almuerzo, le dio uno de los frascos de medicina para heridas al sexto hombre para expresar su gratitud por cuidarlo, y también hizo al sexto amigo. En cuanto a Nian Gao y Wang Qiao, los ignoró directamente. Incluso si les enviara medicamentos para las heridas, no serían raros.

El sexto hombre tomó la botella que le dio Bao Ye y preguntó sorprendido: "¿Dijiste que esto es medicina para las heridas?"

Para los esclavos, siempre que sean hierbas, son muy preciosas, porque no importa si están heridos o enfermos. , el dueño de esclavos no los buscará. Los médicos pueden enviar medicinas para tratarlos. Los que pueden sobrevivir tienen suerte, y los que no pueden sobrevivir sólo pueden esperar la muerte.

Aunque el bosque caído contiene medicinas herbales inagotables, los esclavos no tienen libertad, y mucho menos encontrar medicinas herbales a mil kilómetros de distancia. Además, hay peligros en el bosque. Los esclavos comunes tienen miedo de morir si van allí. Incluso en las filas de los esclavos de alto nivel, puede que no haya muchas hierbas o pociones.

Se puede ver lo valioso que es el medicamento para heridas, pero Bao Ye se lo dio fácilmente.

"¿Medicina para heridas?", Resopló Nian Gao: "¿La medicina para heridas se llenará con nuestra pequeña botella de líquido limpiador? En sexto lugar, no se deje engañar por él. Si realmente se lastima y lo usa, me temo que su herida solo que se está volviendo cada vez más serio. Cuando quieras arrepentirte, no serás salvo. '' El

sexto hombre creía que Bao Ye le dio medicina para las heridas. Debido a que olió la medicina, puso con cuidado el frasquito en su bolsillo del pantalón: "Gracias, Baoye".

Bao Ye sonrió y dijo: "Vamos a comer". "

Cuando veo tu cara, no puedo evitar comer, no importa donde pueda". Nian llevó su plato de arroz para comer. afuera.

El sexto niño dijo: "Bao Ye, no te importa lo que dijo. Simplemente tiene mala boca y los demás son buenos. ¿Pero qué te pasa en la cara? Ayer te veías bien, ¿por qué no sigues ¿Fluye hoy? ¿Pus y sangre? ¿No importa? "

Bao Ye también fue muy extraño:" No sé qué está pasando ".

Después de llegar al sitio de construcción, el melanoma en la cara seguía sangrando pus y sangre. Aunque el pus y la sangre que salían no eran demasiado, no podían evitar que fluyeran, y había una sensación de hormigueo, que nunca se ha visto. en la memoria del esclavo feo.

¿Será que anoche aplastó el melanoma?

Pensando en la psique de anoche y su hermoso rostro, la boca de Bao Ye se dobla hacia arriba incontrolablemente.

Después del almuerzo, las personas del Ministerio de Salud pueden quedarse en la oficina para el almuerzo, esperar hasta la cena y luego regresar en un camión.

En la carretera, el ambiente en el automóvil era muy aburrido, todos inclinaban la cabeza y no hacían ruido.

Bao Ye le dijo intuitivamente que algo salió mal.

Du Peng captó su mirada vislumbrante y ya no pudo reprimir su ira y tristeza. Corrió hacia adelante y lo empujó con fuerza, casi empujando a la gente fuera del auto: "Todo es causado por su animal".

Bao Ye estaba lleno de líneas negras.

Estuvo en el sitio de construcción todo el día de hoy, ¿cómo provocó a Du Peng?

El primer marido feoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant