cap 121 -es realmente como una foto de boda

133 22 5
                                    


Dongling Ce también sabía que sucederían cosas terribles cuando estaba enfermo. Cuando dudaba en acompañar a Bao Ye, una voz dulce llegó desde la puerta: "Hermano Dongling, Baoye, estoy de vuelta".

Bao Ye Al ver la figura familiar de repente apareciendo en la puerta, una gran sonrisa estalló de alegría: "Señorita Zisang, ha vuelto, pensé que nunca la volvería a ver".

Zisang Yanruo sonrió y corrió hacia Baoye. Frente a él: "También pensé que no podría venir al otro mundo esta vez. No esperaba que mi abuelo me dejara ir al otro mundo para experimentar de antemano. Dijo que tomaría cinco años volver a casa, de lo contrario sería un fracaso de la experiencia. "

Bao Ye: ...

El abuelo de Zi Sang Yanruo debe haberse dado cuenta de que algo está a punto de suceder, por lo que usaría la experiencia como excusa para mantener a Zi Sang Yanruo alejado del mundo.

Él y Donglingce se miraron y preguntaron: "Tu abuelo solo quiere que experimentes, ¿no te dijiste otras cosas?"

"Tenía miedo de que yo no tuviera experiencia, y dijo que cuando vi a mi hermano mayor, lo dejara Quédate conmigo y practica en el próximo mundo ". Zi Sang Yanruo miró alrededor del pasillo:" ¿Dónde está mi hermano?
¿No ha regresado mi hermano? "

Bao Ye negó con la cabeza," No he regresado todavía. El maestro ha Envié a alguien a buscarlo. No sé qué le pasó afuera, y espero que no esté en problemas. "

" El abuelo me dio su tarjeta mágica, y su tarjeta mágica está bien ahora, lo que indica que está bien ". Zi Sang Yanruo Ya no está tan preocupado como antes: "Sin embargo, todavía tengo que ir al Bosque Caído para encontrar a mi hermano".

"Da la casualidad de que también quiero ir al Bosque Caído para encontrar materiales medicinales, iré contigo. "

" ¡Bien! "

Dongling Ce Al ver que ambos se rieron felices, entrecerraron los ojos:" Yan Ruo, ¿le dijiste a tu familia lo que dije? "

" Por supuesto que dije, quería quedarme y ayudar, pero ... Zi Sangyan Si haces un puchero y dices triste: "Mi abuelo, todos dijeron que soy joven. No es mi turno de ocuparme de este asunto, ni tengo que ocuparme de él. El abuelo y otros resolverán el asunto. Por cierto, el abuelo me dejará agradecerte. "

Ella felizmente sacó una caja roja de un metro de alto y la colocó en el suelo: "El abuelo te dio esto, diciendo que te agradezco que me lo cuentes".

Donglingce abrió la caja, y el aura rica inmediatamente flotó. fuera.

Bao Ye vio lo que había dentro y se sorprendió: "Es una piedra espiritual púrpura. Esta es la mejor piedra espiritual en la variedad de piedra espiritual. Es difícil encontrar una piedra espiritual púrpura tan grande. Señorita Zisang, su abuelo es tan generoso".

Este espíritu de piedra púrpura puede comprar una pequeña ciudad en el medio mundo.

Dongling Ce lo miró: "Sabes mucho".

Zi Sang Yanruo sonrió y dijo: "Mi abuelo dijo que la noticia del hermano Dongling es muy importante para nuestra familia, y debería agradecerle al hermano Dongling".

Dong Ling Ce miró Bao Ye y guarda la piedra espiritual púrpura.

Zi Sang Yanruo sacó una caja azul: "Maestro Bao, también te traje un regalo".

Los ojos de Bao Ye se iluminaron: "¿Qué regalo?"

Zi Sang Yanruo lo tomó y se sentó en el sofá: "Tú mismo Ábrelo y toma una mirada. "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now