Cap 125 -de nuestro miserable

84 16 1
                                    


Bao Ye, Dongling Ce y Zi Sang Yanruo llegaron al exterior de la ciudad real del clan demoníaco, primero cambiaron de opinión y luego entraron en la ciudad real.

La Ciudad Imperial Demonio es muy diferente de la Ciudad Imperial Demonio. Las casas de la Ciudad Imperial Demonio están construidas sobre grandes árboles. Por supuesto, también hay casas construidas en el suelo, y la mayoría de ellas están construidas de madera, pero el Demonio La Ciudad Imperial está construida en En el Gran Cañón, hay casas para las personas que viven en las colinas, y las carreteras de abajo son bloques comerciales. Todos hacen negocios en los bloques.

Los demonios son diferentes de los demonios. Los demonios ordinarios se parecen a los semidioses ordinarios, pero tienen más encanto que los semidioses ordinarios. Ya sean hombres o mujeres, mirarán a las personas con ojos atractivos y hablarán con ellos. En un tono provocativo , coqueteaba con personas que no conocía a voluntad. El entusiasmo aparentemente inusual era tan entusiasmo que era insoportable, y era tan entusiasta que Donglingce se oscureció durante todo el proceso.

Desde el momento en que entró, alguien siguió mirándolo y se mantuvo apoyado en él. Si no estuviera exudando un aura a la que no se acercarían extraños, no sé cuántos monstruos se quedarían. Lo más molesto es que Bao Ye en realidad estaba feliz de saludar al demonio, silbando y guiñando un ojo al demonio.Si no fuera por su apariencia fea, la gente que no lo conocía lo trataría como un demonio real.

Dongling Ce preguntó con una cara tranquila, "¿Quién es de la raza de los monstruos?"

"Tú", dijeron Bao Ye y Zi Sang Yanruo al unísono.

Dongling Ce: '...'

Él fue de hecho quien los llevó a la Ciudad Real de la Raza Demoníaca por teletransportación. En ese momento, solo pensó que Bao Ye nunca había estado allí y quería que él fuera feliz.

Zi Sang Yanruo apartó al demonio macho pegado, se sonrojó y dijo: "Ellos, están tan entusiasmados".

Bao Ye jaló a Zi Sang Yanruo entre él y Dongling Ce, evitando que otro demonio masculino se acercara: "Señorita Zisang ..."

Yanruo Zisang pretendía ser molesto y le dijo: "Maestro Bao, hemos conocido durante tanto tiempo, ¿por qué sigue llamándome señorita Zisang?"

preguntó Bao Ye, "No señorita Zisang, ¿cuál es tu nombre?" "

Si Yan. "Si el niño Yan Sang dulce sonrisa:" llámame más tarde si Yan ".

Bao Ye respondió fácilmente:" bueno, si Yan "

Dongling Ce tarareaba, llamando a los demás tan íntimos, pero el maestro, el tío y Dongling Ce, que lo llamaban tan duro, se llamaban cada vez menos A Ce.

Zi Sang Yanruo preguntó: "¿Qué querías decirme?",

Bao Ye preguntó tentativamente: "¿Tú y el Sr. Ou Ye tienen una buena relación?"

"Sí, crecimos juntos, Ou Ye es como yo. Otro El hermano mayor es muy amable conmigo. "

" Yan Ruo, ¿conoces al Sr. Ou Yezhi? "

" El hermano Ou Yezhi es una persona muy gentil. Lo conozco desde hace tantos años y nunca lo he visto perder la paciencia o tratar a los demás. Amable y servicial ... "Zi Sang Yanruo elogió mucho a Ou Yexi.

Bao Ye: "...

" ¿El Ou Yexi que ella dijo es diferente del Ou Yexi que él conocía? Obviamente, Ou Yexi nunca mostró un verdadero temperamento frente a Zi Sang Yanruo.

"El hermano Ou Ye es realmente una muy buena persona. Si te llevas bien con él durante mucho tiempo, definitivamente te gustará mucho". Si Zi Sangyan no dice esto, Dongling Ce no hablará. Pero cuando ella escuchó que a Bao Ye le gustaría Ou Yexi después de pasar mucho tiempo con Ou Yexi, no estaba contento.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora