Cap 40- de la muestra

84 13 0
                                    


Política de Dongling Bao Ye ve tirado en el suelo no se mueve rápidamente saltar a su pecho, con una pequeña sonda de patas cortas en la nariz.

De repente, las personas debajo de él levantaron sus manos para abrazarlo, restringieron su movimiento con la Técnica de Vinculación de Dios y luego pellizcaron partes importantes de la parte inferior de su cuerpo.

Bao Ye le sonrió maliciosamente: "Pequeño, está plantado en mi mano, ¿verdad?"

Dongling Ce entrecerró sus hermosos ojos. Este maldito esclavo besó la comisura de su boca antes y ahora pellizca sus partes íntimas. ¡Qué!

"Oye, dijiste que si lo tiraba con fuerza, ¿lo haré?" Bao Ye apretó un objeto más pequeño que su dedo índice ligeramente.

"Humph." Dongling Ce resopló con frialdad y fácilmente desbloqueó su hechizo. Al momento siguiente, desapareció en la mano de Bao Ye, y cuando reapareció, la persona había cambiado de nuevo a su forma humana.

Bao Ye tenía mal corazón y desapareció en la periferia del área de dormitorios a la velocidad más rápida.

La comisura de los labios de Donglingce bromeó: "Eres inteligente".

Si te atrapa, no harás que la gente esté medio muerta.

De repente, el cielo explotó y un trueno y un rayo denso cayeron por el edificio donde se escondían los esclavos mayores.

La expresión de Dongling Ce se sorprendió, y con un gran movimiento de su mano, apareció una barrera en el cielo en el área del dormitorio, bloqueando el poderoso rayo.

Bao Ye, que aún no se ha escapado, exhaló un suspiro de alivio. No entendía la idea de Dongling Ce. Si realmente quería proteger a los esclavos mayores, ¿por qué siempre había socavado las barreras que estableció? Si la vida y la muerte de los esclavos mayores no estaban preocupadas, ¿por qué era importante ?, ¿se ha establecido la barrera para protegerlos?

¿Es porque pensó que su barrera no era lo suficientemente fuerte antes?

"Efectivamente, el mundo del cerebro de las enfermedades mentales no es algo que la gente común podamos entender." Bao Ye confirmó que los esclavos mayores no tendrían nada después, se dio la vuelta y se fue a dormir al refugio.

Durante toda la noche los truenos y relámpagos no cesaron y los esclavos estaban tan asustados que no se atrevieron a cerrar los ojos para dormir, al día siguiente estaban apáticos y sus ojos estaban oscuros.

Bao Ye, que había colocado una barrera defensiva para el andamio y una barrera insonorizada en su propia cama, dormía muy profundamente y estaba lleno de energía cuando dormía hasta el amanecer.

Al verlo con una mirada deprimida, Jiang Yu preguntó: "¿No tienes miedo a la muerte?"

Bao Ye se estiró y sonrió y dijo: "No puedo morir a causa de este flagelo durante miles de años". Estas

palabras causaron el esclavos para mirar.

En el camino al sitio de construcción, Bao Ye vio muchos cadáveres carbonizados. Nadie reconoció los cadáveres y nadie los limpió, como un pedazo de basura arrojado al azar en la carretera.

El camión pasó directamente sobre el cadáver, como si se condujera por un camino lleno de baches, el automóvil se balanceó y aplastó el cadáver en panqueques.

De pie al final del carruaje, Bao Ye miró el cadáver en el suelo, y al cielo arrojado por los truenos y relámpagos, sus labios se curvaron irónicamente.

La vida en el mundo inferior ya es muy oscura y los dioses tienen que participar para reducir al infierno el mundo inferior, pero los semidioses todavía los respetan como siempre.

¿Debería decir esto que los semidioses son estúpidos, o debería decirse que los semidioses son tímidos?

Si los semidioses tuvieran tal sentido de resistencia, tal vez no habría tal situación.

Bao Ye pensó en esto, un pensamiento pasó rápidamente, y antes de que pudiera atraparlo, el auto se detuvo.

El diácono Zhu

gritó: "Aquí , bájese". Bao Ye saltó del carruaje y escuchó a alguien gritar: "Sr. Jin".

Fue y vio a Zhou Xiaochuan saludándolo en la puerta.

"Sr. Jin ..."

Zhou Xiaochuan se acercó a Bao Ye y dijo en voz baja: "Me detuve y le dije que había encontrado a alguien".

Bao Ye arqueó las cejas: "¿Tan rápido?"

"Solo verificamos el distrito de Beicheng. El distrito de Beicheng es nuestro sitio. Es muy fácil encontrar personas. Por cierto, el jefe quiere que le diga que si la persona que está buscando es importante para usted, será mejor que se apresure y confirma si eres tú. La persona que busca está ahora jugando tiempo para los dioses, nadie puede garantizar que sobrevivan, y no es conveniente moverse. Después del tiempo de juego, iremos a otros lugares para preguntar. "

Bao Ye asintió," Gracias ".

El primer marido feoWhere stories live. Discover now