Cap 15 -lo arruinaste

125 28 0
                                    

más joven fue al Ministerio de Salud. Wang Qiao escuchó cosas, Bao Ye se sorprendió y preguntó: "Bao Lord, ¿cómo sabes que los niños Wang Qiao tienen Enfermedad del Alma?

" Porque lo sé todo ", bromeó Bao Ye.

De hecho, siempre que las personas con altos poderes sobrenaturales puedan ver las señales de que el alma del niño está a punto de abandonar el cuerpo, esto muestra que el niño está asustado, lo que hace que el alma del cuerpo sea insatisfactoria, y los padres biológicos del niño necesitan gritarle. nombre para calmar la mente.

"Solo vástalo". Nian Gao resopló: "Si realmente lo sabes todo, entonces dime cuándo nuestros esclavos terminarán la vida de ser esclavizados".

"Nian Gao" , advirtió el sexto hombre con voz tranquila. Deja que Nian Gao No digas tonterías, si es escuchado por el dueño de esclavos, el Ministerio de Salud será torturado o asesinado, porque para el dueño de esclavos, lo que dijo Nian Gao es rebelarse.

"Dentro de cinco años". Los labios de Bao Ye se curvaron: "En cinco años, alguien comenzará una guerra de esclavos, abolirá la esclavitud y permitirá que los esclavos sean libres".

Nian Gao, Lao Liu y Wang Qiao se quedaron desconcertados por un tiempo. ., El tono afirmativo lo dijo como si fuera la verdad, están a punto de creer lo que dijo.

El sexto hombre volvió a sus sentidos primero y se apresuró a la puerta para verificar, al ver que nadie pasaba y escuchaba lo que decían, se sintió aliviado y cerró la puerta apresuradamente y dijo: "Realmente quieres tu vida, estas las cosas son lo que puedes decir? "

Nian Después de pensarlo, Gao tuvo miedo por un tiempo, si alguien realmente lo escuchaba, su vida se habría ido.

Bao Ye le dio una palmada en el hombro al anciano sexto: "No te preocupes, no hay nadie más que nosotros a menos de cien metros". La gente del

Ministerio de Salud suele llegar antes que los demás. Ahora no hay nadie en el edificio, sin mencionar que tiene poderes sobrenaturales y puede sentir. ¿Hay alguien cerca?

El corazón del sexto hijo todavía estaba en su garganta: "¿Hay alguien dentro de un radio de cien metros que usted conozca?"

"Dije que lo sé todo".

"¿De verdad lo sabes todo?" El sexto niño no sabía en qué pensaba cuando escuchó esto, sus ojos brillaron levemente y preguntó: "Entonces, ¿sabes por qué una persona se debilita cada vez más cuando practica el poder divino? Al final, estaba casi paralizado y no podía levantarse en la cama ".

Bao Ye levantó dos dedos:" Hay dos posibilidades en esta situación. "El

sexto hombre no pudo contener su emoción y sostuvo su hombro:" ¿Cuáles son las dos posibilidades? ",

Bao Ye miró con las manos en los hombros de los ojos, supuse que el corazón de la sexta persona en los últimos dos días debería estar relacionado con sus problemas:" Una es que puede ser causado por el hombre -Problemas hechos. Algunas personas usan el cultivador para encender algunas drogas dañinas para las venas divinas mientras practican. El cultivador accidentalmente absorbe el veneno en el cuerpo, y cuanto más cultiva, más débil se vuelve. La segunda posibilidad es que el cultivador se encuentre el bloqueo de las venas divinas, e incluso los tendones y puntos de acupuntura de todo el cuerpo están bloqueados. Habrá parálisis. "

" Si es del primer tipo, ¿es necesario encontrar un antídoto para desintoxicar? "

Bao Ye asintió.

"¿Qué pasa con el segundo?"

"Necesitas a alguien que tenga un poder divino más alto que un cultivador y que pueda confiar en atravesar las venas divinas".

Nian Gao dijo cortésmente: "Quién sabe si lo que dices es verdadero o falso, incluso si te estás reconciliando. No lo sabemos. Además, si no tienes ningún poder divino, ¿cómo puedes saber la situación de tu cultivación? "

" Sí, incluso si lo que dije es verdad, no saber, entonces no hay necesidad de preguntar tanto ". Bao Ye sirve una taza de té y sorbe té y preguntó:" Por cierto, para preguntarte algo, ¿sabes quién tiene la mejor información en Gongcheng? "

Nian Gao se burló de él: "¿No eres omnisciente?"

"¿No lo eres ya ? ¿Ves que me he estado jactando?"

"Tú ..." Nian Gao estaba ansioso por sus palabras.

Wang Qiao pensó por un momento y dijo: "Escuché a mi hombre decir que el jefe del distrito norte de la ciudad tiene las mejores noticias y que tiene un equipo dedicado a investigar las noticias". El

sexto hombre preguntó: "Bao Ye, quieres preguntar sobre las novedades? "

Bao Ye asintió con la cabeza: "¿Conocen las noticias en otras ciudades?"

"Más o menos". Wang Qiao frunció el ceño: "Sin embargo, si los forasteros les piden noticias, les cobrarán una tarifa. También se les cobrará de acuerdo con las consultas. . La dificultad de las noticias depende de la cantidad de tarifas de noticias que se cobren. "

" No hay moneda en el próximo mundo, ¿cómo cobran tarifas? ¿Cambiar artículos? "

" Sí ".

Bao Ye se levantó y se estiró," Yo quiero conducir un camión de basura para patrullar hoy ".

No hay objeciones, Bao Ye tomó la llave del auto y se fue.

Cuando condujo el camión de la basura al sitio de construcción, una nube de siete colores brilló repentinamente sobre su cabeza.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now