Cap 45 -Ver cuándo puedes soportar

55 13 0
                                    


Bao Ye tocó las nalgas desnudas, la frente subrayó algunas líneas negras.

Esta vez, fue el verdadero "pájaro" quien se escapó.

Afortunadamente, el cielo ahora está lleno de polvo y la gente de abajo no puede verlo volar en el cielo.

Cuando Donglingce casi sonreía, le pidió a las personas en el cielo, "¿Cómo es el escenario anterior?" Después de

Bao de Ye recibió los antepasados de Donglingce en su corazón, se cubrió la boca con ambas manos y gritó, "paisaje. Especialmente bueno."

" ¿Qué tan bueno es? "

" Vi a una mujer hermosa ... "

Dongling Ce arqueó las cejas. Este tipo es realmente una tontería. Hay polvo en él, ¿dónde están las mujeres?

"Ella seguía llorando y diciéndome que lamentaba haber dado a luz a un hijo que no era tan bueno como una bestia. Sabía que su hijo era tan bromista y le gusta basar su felicidad en el dolor de otras personas, así que no debería" He dado a luz. Esta bestia ".

Dongling Ce entrecerró los ojos, está bien, lo regañaron rotundamente.

Golpeó la cuerda con fuerza, y Bao Ye en el cielo fue arrojado nuevamente hacia el este y el oeste, como un bádminton, siendo golpeado de un lado a otro.

De repente, con un chasquido, algo golpeó la cara de Bao Ye.

Se apresuró a captar lo que se le había caído de la cara, y fijó los ojos para ver que había una paloma blanca.

Dongling Ce también lo vio, dejó de temblar y dijo: "Atrápame algunas palomas y cocina la sopa".

Bao Ye miró la paloma en su mano sin palabras, y al cielo lleno de polvo, hacia donde se dirigía. Encontrar paloma estofado para la enfermedad de Shenjing.

En este momento, las tres figuras volaron a su lado rápidamente a la velocidad de un camión grande.

Bao Ye se asustó un poco al ver el perfil de uno de ellos, la otra persona parecía un buen hermano treinta años después.

Se apresuró a alcanzarlo, pero antes de que pudiera perseguirlo lo suficiente, alguien tiró de su muñeca y vio a tres personas desaparecer frente a él.

"¿A dónde ir?", La voz perezosa de Dongling Ce llegó a los oídos de Bao Ye.

"Atrapa la paloma". Mientras estaba acostado, Bao Ye miró el lugar donde los tres desaparecieron. Había demasiada arena y polvo en este momento, y no estaba muy claro. La otra parte voló muy rápido y pasó de inmediato. .Quizá no sea necesariamente porque lo leyó mal. Lo que pasa es que su buen hermano no nació hace treinta años, es imposible aparecer en esta época, así que debe estar equivocado.

Finalmente, Bao Ye atrapó dos palomas y regresó al edificio.

Tang Ling Ce miraba a la paloma en la mano y curvó sus labios: "llevarlo a la cocina y cocinar para mí Si no sabe bien, voy a verterla directamente desde su parte inferior del cuerpo."

"Entonces todavía te dejo Dejar que el chef cocine para ti. No tengo las habilidades de tu chef ". Bao Ye puso la paloma en la mesa y arrancó el mantel que estaba al lado para rodear la parte inferior del cuerpo:" Me temo que incluso si cocino deliciosamente, no puedes decirlo. Come, así tienes una razón para castigarme ".

Dongling Ce le daría la oportunidad de negarse, y salió por la puerta con gente y palomas. Luego, usando técnicas mágicas para crear un espejo misterioso, vio a Bao Ye afuera de la puerta con una mirada deprimida sosteniendo la paloma y saliendo.

Hizo un ovillo en la boca: "Mira cuando puedas

soportarlo ". Bao Ye entró en el ascensor sosteniendo la paloma, bajó al tercer piso y se encontró con el sexto hombre .

Los viejos seis dijeron con amargura: "Hoy el viento es demasiado fuerte. El chef del restaurante del personal no vino al sitio de construcción. El diácono Tao nos pidió del Ministerio de Salud que preparáramos la comida. Nunca he visto cocinar arroz desde que estaba un niño. Cómo cocinar. "

Nian Gao dijo con un rostro hosco:" Yo también ".

El trabajo de los esclavos está asignado. Hay esclavos que son responsables de su cocina. Pueden comer cuando regresen al dormitorio de esclavos. no hay posibilidad de ver a otros cocinar.

Bao Ye miró a la paloma en sus brazos, "¿Dijo el diácono Tao cuántas personas deberían cocinar?"

"El diácono Tao dijo que hoy estaba muy ventoso y que no había mucha gente que venía a trabajar en el edificio. Sumando al maestro y nosotros tres, había 15 personas en total".

"Afortunadamente, no hay mucha gente. "Bao Ye vino a la cocina del restaurante con ellos:" Viejo Sexto, Nian Gao, ustedes dos son responsables de lavar las verduras ".

Nian Gao preguntó:" ¿Sabes cocinar? "

" Un poco ". Bao Ye, dos años antes de que muriera su padre adoptivo, a fin de evitar que su padre adoptivo trabajara tan duro. Solo toma el trabajo de cocina.

Nian Gao dijo apresuradamente: "Si al maestro no le gusta cocinar la comida, tú eres el responsable".

Bao Ye lo miró en blanco, le entregó la paloma al sexto niño y comenzó a hervir agua y lavar el arroz para cocinar el arroz. .

Gao y Lao Liu se quedaron estupefactos cuando vieron la velocidad de corte de Baoye. La habilidad y velocidad del cuchillo son casi comparables a las del chef. Aunque nunca han visto al chef cortando verduras, a sus ojos, Bao Ye era casi como el chef.

Lo que los sorprendió aún más fue que la comida de Bao Ye era particularmente deliciosa, en comparación con la comida anterior, era simplemente deliciosa en la tierra.

Sin embargo, los cocineros esclavos tienen que cocinar para miles de personas, y las personas que comen verduras son esclavas, por lo que es bueno poder cocinarlas. La comida que comen en casa es casi la misma que la comida en la obra, las hermanas mayores del sexto hijo nunca han visto cocinar a nadie y no tienen receta para enseñarles a cocinar, no es sabroso.

Cuando llegó la hora de la cena, los diáconos y Dongling Ce se sorprendieron cuando comieron la comida de Bao Ye. Aunque no eran tan buenos como el chef, eran bastante deliciosos para los esclavos.

Dongling Ce preguntó: "¿Has aprendido a cocinar?"

Bao Ye mintió: "Lo aprendí en el dormitorio de mi hermano mayor".

Dongling Ce tomó sus palillos para comer y dejó de hablar.

Bao Ye salió de la oficina y vio que el viento se había detenido afuera. Pensó por un momento y se teletransportó de regreso al cobertizo de esclavos. Había puesto una barrera para las camas en el cobertizo anoche, para que la cama no se vuele.

Rápidamente se cambió de ropa, se puso en el bolsillo y el cuaderno que Zhou Xiaochuan le dio para encontrar a alguien.

Hay un total de 364 personas en el cuaderno que tienen el apellido Bao o la misma pronunciación que Bao. Excluyendo el género de mujeres y niños menores de 15 años, solo quedan 64 personas.

Cuando Bao Ye llegó al distrito de Beicheng, las calles y los callejones estaban hechos un desastre, los árboles cayeron, toda clase de escombros se amontonaron y muchos esclavos heridos yacían en el suelo gimiendo de dolor.

Todos eran personas que fueron arrastradas por el viento y luego cayeron al suelo ferozmente, por lo que a la mayoría de ellos se les rompieron las piernas.

Al ver tal escena, Bao Ye inmediatamente dejó atrás el asunto de las personas y rápidamente curó al esclavo herido: "Este hermano mayor, tu pierna está rota y no puedes moverte".

Dio un paso adelante y sostuvo uno para trepar. El esclavo masculino quien se levantó: "Déjame mostrarte". El

esclavo se sobresaltó por su feo rostro, y gritó tristemente: "¿Pueden estar bien mis piernas?" Cuando

Bao Ye lo volvió a detener, silenciosamente entró en el poder divino: "Sí, cura bien sus heridas, y definitivamente se recuperará. "

" Cura bien sus heridas ... "El esclavo parecía triste. Como un esclavo de bajo nivel, ¿cómo podría ser capaz de curar bien sus heridas?

Bao Ye encontró trapos y tablas de madera para sujetar las piernas del esclavo.

Se concentró en curar al esclavo y ni siquiera notó que dos hombres no muy lejos lo miraban.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora