Cap 77 -malo

165 33 3
                                    


Por el momento, el carruaje estaba a oscuras.

Tian Wang y los demás estaban atónitos, y luego escucharon a Bao Ye gritar en voz alta: "Ah, duele, oh, duele, ustedes son demasiado duros, ¿cómo pueden tratarme así, ah, mi cara, mi cara? , ah, mi cara ya es lo suficientemente fea, todavía me abofeteas, tienes humanidad, ah-〃

Tian Wang no podía ver la situación, pero escuchó a Bao Ye gritar tan mal y dijo infeliz felizmente: "Todos, Lo golpeó hasta la muerte con tanta fuerza que se arrepintió de haber subido a nuestro coche. "

Parado del otro lado, la boca de Dongling Ce estaba enganchada en alto. El carruaje estaba oscuro, pero no le impidió ver todo

en el carruaje. En los oídos de los demás, Bao Ye fue golpeado brutalmente, pero en sus ojos. , Fue la persona de Tian Wang la que fue golpeada tan mal.

Bao Ye fue particularmente malvado cuando golpeó a alguien. Mientras cubría la boca del oponente, continuó golpeando el abdomen del oponente y gritó fuertemente para cubrir a la persona que fue golpeada. Silenciado

" . Cosa mala. "Dongling Ce sintió que no había salido con la mercancía en vano, y cuando Bao Ye estaba casi peleando, empujó la puerta del auto y la luz se encendió.

Bao Ye rápidamente se tiró al suelo y fue golpeado brutalmente. .

Tian Wang lo aceptó. Con la luz deslumbrante, entrecerró los ojos y miró en la dirección de Bao Ye. Toda su gente cayó al suelo, agarrándose el abdomen y gimiendo de dolor.

Estaba desconcertado y se puso en cuclillas: "Viejo Hu , Dahan, ¿qué te pasa? "

Lao Hu sudaba de dolor:" ¿Qué pequeño bastardo venció a Lao Tse? "

Corea también gritó de dolor:" Me golpeó el hijo de puta mal que me pongo de pie, ay, me duele como un padre. "

Otros también gritaron quién los golpeó.

Tian Wang vio que todos estaban golpeados y miró a Bao Ye con una cara fría.

Bao Ye extendió su mano hacia Dongling Ce con una mirada de dolor:" Ace, me siento tan doloroso. Ven y ayúdame. "

Dongling Cenin sonrió y lo ayudó a hacerse a un lado y deliberadamente dijo: "Acabas de decir que alguien te golpeó la cara, ¿cómo veo que tu cara sigue siendo la misma que antes?"

Bao Ye vio que quería desmantelarse de nuevo. La comisura de su boca se movió ferozmente, señaló el sarcoma en su cara y dijo: "Mira, mi sarcoma está más hinchado que antes".

Mientras hablaba, parpadeó y torció la cintura de Dongling Ce para decirle que no creara problemas, o ambos serán expulsados ​​del coche.

Dongling Ce sonrió aún más. Para que los dos no fueran sacados del coche, no expuso a Bao Ye.

"Maestro Bao, ¿estás bien?" Zi Sang Yanruo salió corriendo del compartimiento más interno.

Bao Ye sonrió incómodo.

Su madre es un dios, y puede ver claramente lo que acaba de hacer incluso en la oscuridad, por lo que no sabe si decir algo o nada.

Tian Wang dijo enojado: "Ziruo, ¿de dónde eres?"

Bao Ye no quería que Zi Sang Yanruo fuera desplazado por la gente del equipo, así que corrió frente a ella y dijo: "Estoy bien, Estoy bien, ve a ver. ¿Hay algo malo con la gente de tu equipo? "

Zi Sang Yanruo asintió y se acercó para ayudar a levantar a la gente del equipo.

Todos fueron golpeados tan mal que nadie podía permitirse molestar más a Bao Ye.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now