Cap 42 -conducirá a corazones tranquilos

63 13 0
                                    


burlas maestro destino se envía el día no puede hablar, pero también frente al sitio donde todos los esclavos de la superficie muestran una pantomima.

Bao Ye, que no se atrevió a quejarse, preparó las herramientas para actuar y fue a buscar a Nian Gao para que lo acompañara en una pantomima.

Al comienzo del año de la escuela secundaria, no aceptó aparecer en el escenario. Más tarde, escuché a Bao Ye decir que era la solicitud del maestro para tocar, y que no necesitaba hablar cuando estaba en el escenario, siempre que mientras jugaba al diácono que azotaba a los esclavos.

Nian Gao quiso fumar Bao Ye durante mucho tiempo y, con su actitud desdeñosa hacia Bao Ye, definitivamente podría interpretar a un mal diácono cruel.

Bao Ye confesó cosas buenas y dejó de hablar.

A la hora del almuerzo a las 12 del mediodía, los esclavos en el sitio de construcción se dirigieron a la cueva para recibir el almuerzo. Vieron que había una plataforma adicional al lado de la distribución del almuerzo, y se colocó un gran altavoz negro en la plataforma. Tenían mucha curiosidad y preguntó: "¿Cómo es que hay uno aquí? ¿Preparar la mesa? ¿Qué vas a hacer? Verás, el maestro también está aquí".

Dongling Ce se sentó debajo de la mesa, ignorando los comentarios de los esclavos, y se concentró en comiendo la gran comida delante de la mesa. Los esclavos seguían mirando.

En este momento, muchas llamadas conocidas provenían de los oradores, dando a todos la ilusión de que el clima cálido se había vuelto aún más intenso.

Entonces, todos vieron a un esclavo feo con una azada en el hombro derecho y un niño falso en su espalda caminando hacia el centro de la plataforma, sosteniendo la azada y pretendiendo ser una falsa azada.

El diácono que estaba a cargo de los esclavos dijo: "Los esclavos en el escenario te van a hacer una pantomima".

Alguien preguntó: "¿Qué es una pantomima?". El

diácono explicó: "Es solo una actuación que expresa la trama. con acciones y expresiones sin diálogo. Este es el drama que el maestro les recompensó por ver, y todos ustedes me mostraron un buen

reloj ". Todos se emocionaron cuando escucharon que podían ver la actuación.

En el escenario, Bao Ye tomó una azada y la azotó por un momento, luego se detuvo y miró hacia el cielo. El sol caliente enjugó el sudor de su frente. Luego, levantó el cuenco del suelo para humedecer su garganta. pero el agua del cuenco se había acabado hace mucho.

Bao Ye frunció el ceño y suspiró, se lamió los labios secos y pelados con la lengua y continuó levantando la azada, pero el niño detrás de él lloró.

Rápidamente dejó al niño en el suelo, lo palmeó y lo persuadió, quiso alimentar al niño con agua, tomó el cuenco y vio que el cuenco estaba vacío, luego volvió a dejar el cuenco en el suelo, miró a su alrededor con ansiedad, pero había barro cerca.

El niño lloraba más y más fuerte, e incluso su voz se volvió ronca.

Bao Ye se persuadió y se abofeteó con fiereza. Sintió que era particularmente inútil y ni siquiera podía darle al niño un sorbo de agua.

El sonido de los altavoces cambiaba con la atmósfera y se escuchaba música sentimental.

Los esclavos del público ralentizaron la comida sin saberlo cuando vieron esto. Aunque la gente en el escenario no dijo una palabra, usaron sus movimientos y expresiones faciales para mostrar su impotencia y dolor. Como esclavo, no solo están infectados por la gente en el escenario, pero pueden sentir profundamente el dolor en él.

De repente, con un chasquido, fue el sonido de un látigo. Nian Gao tomó el látigo y caminó hacia el lado de Bao Ye.

La triste música de los altavoces también se puso tensa.

Los esclavos no pudieron evitar mencionarlo cuando vieron que el látigo de mano era un diácono cuando eran viejos.

Nian Gao voló un látigo en la espalda de Bao Ye con enojo, señaló al suelo y dejó que Bao Ye trabajara rápidamente.

Bao Ye ignoró el dolor en su espalda, sacudió sus manos y tomó el cuenco, rogándole a Nian Gao que le diera un cuenco de agua.

Los mayores ni siquiera lo miraron, por lo que tiró el cuenco al suelo y ferozmente arrojó algunos látigos más a Bao Ye para que lo dejara hacer el trabajo, de lo contrario lo matarían.

Los esclavos del mundo inferior han estado observando cómo el diácono trata a los esclavos desde el nacimiento, por lo que cuando Nian Gao actuó como diácono, fue muy vívido e inmediatamente despertó la ira de los esclavos.

Los diáconos de la audiencia fruncieron el ceño. Cuando vieron al joven interpretando a Bao Ye, sintieron que debían hacer esto, porque lo habían hecho antes, pero estaban inexplicablemente enojados y querían que los mataran a golpes.

Bao Ye se arrodilló y le pidió a Nian Gao que le diera al niño un sorbo de agua.

Nian Gao no tenía la menor ternura, y pateó el pecho de Bao Ye, escupiéndole esputo con una cara llena de desdén, como diciendo: 'No estás calificado para beber tanta agua como un esclavo de bajo nivel'.

Bao Ye se levantó y continuó rogando, mientras un poquito, un poquito está bien.

Nian Gao se burló y tiró al suelo al niño que tenía en la mano, y luego arrojó dos látigos sobre el niño. De repente, el niño perdió la voz.

Bao Ye se alejó apresuradamente de su último año, levantó al niño y sacudió el cuerpo del niño con ansiedad.

El niño no respondió.

Bao Ye tembló con el resoplido del niño, luego, todo su cuerpo tembló, sus ojos estaban vacíos y se desplomó en el suelo.

Los esclavos del público sabían que el niño estaba muerto al ver su expresión.

Nian Gao, quien fue empujado, estaba muy enojado, corrió hacia adelante y golpeó con fiereza el látigo a Bao Ye, sin siquiera soltar al niño muerto en sus brazos.

Los esclavos en la audiencia se enrojecieron de ira y los ojos, especialmente al ver la actuación en el escenario les recordó su propia situación. Realmente deseaban correr al escenario y destruir a Nian Gao, pero tenían miedo de que el diácono tomara represalias y se atreviera. No lo demuestre. »Permaneciendo quieto, apretó los puños.

Bao Ye abrazó al bebé y lloró en voz alta.

Cuanto más joven jugaba, más emocionado se volvía, como si se desahogara, seguía azotando su látigo y su rostro mostraba una expresión muy feliz.

Al ver esto, Dongling Ce dejó sus palillos y miró en silencio al escenario.

Cuando el látigo de Gao golpeó el rostro del niño, Bao Ye, que estaba llorando en voz alta, de repente dejó de llorar, ignorando el látigo del mayor, abrazó al niño con fuerza y, después de un rato, comenzó a mirar al niño con afecto. Besando y besando el rostro del niño. , arreglando el cabello del niño y luego colocándolo con cuidado en el suelo.

Los esclavos del público estaban muy tristes al ver este lugar, bajo la influencia de la música triste, sus ojos seguían rodando.

En vano, Bao Ye levantó la cabeza y miró fríamente a Nian Gao con ojos escarlata y ojos extremadamente enojados.

Nian Gao estaba asustado por su expresión feroz y dio un paso atrás incontrolablemente.

Bao Ye se puso de pie lentamente.

Para mantener la majestad del diácono, Chao Baoye fue otro látigo.

Bao Ye agarró el látigo y tiró de él con fuerza para traer a Nian Gao hacia él. Luego, levantó el puño y golpeó a Nian Gao frenéticamente, como para desahogar sus quejas y dolores a lo largo de los años.

"Buena pelea". Un esclavo no pudo evitar gritar: "Golpéalo hasta matarlo". Estas

palabras estimularon los nervios enojados de los esclavos, olvidando por completo que el amo y el diácono los estaban mirando. Ellos gritaron 'Mátalo para muerte 'uno tras otro. Algunas personas arrojaron cuencos y palillos al escenario muy enojados. Algunos incluso querían correr al escenario, pero los diáconos los detuvieron.

En ese momento, la atmósfera de la escena mencionaba el punto más alto, y la vajilla volaba por todo el cielo, volviéndose caótica.

De hecho, los esclavos desahogan no solo su dolor, sino también el miedo de los últimos días. Los truenos y relámpagos les han traído un daño interminable, haciendo que pierdan a sus familiares y amigos. Ahora son como encontrar un desahogo, dándoles toda su infelicidad. Libérala.

"Esta gente quiere rebelarse", dijo el diácono Tao enojado.

Dongling Ce lo miró con pereza, sin preocuparse por la situación de los esclavos, y luego preguntó abruptamente: "¿Nuestro sitio de construcción tiene muy poca agua? ¿Ni siquiera pueden darles a los esclavos un cuenco de agua?"

Pensó que Bao Ye estaba actuando. El drama puede tocar lo más profundo de los corazones de los esclavos, y debe haber experimentado tales cosas para estar tan enojado y triste.

El diácono Tao estaba atónito, sin atreverse a ocultarle a su maestro: "... Ésta es totalmente la mentalidad de los diáconos. Han desahogado la superioridad de los esclavos altos y bajos ... todo el acoso que recibieron fue sobre los esclavos".

Dongling Ce se burló: "Todos ellos son esclavos". "

Maestro, los detendré".

Dongling Ce no tiene ninguna objeción, mira a Bao Ye, que todavía está en su último año, y frunce los labios: "Es bastante emocionante.

Sí . " Al ver que la escena estaba a punto de perder el control, Bao Ye apresuró a llevar a Nian Gao al escenario.

El sexto niño se acercó, palmeó el hombro de Nian Gao y sonrió y dijo: "Actuaste tan bien ahora, incluso yo quería subir al escenario y

golpearte ". Nian Gao tarareó fríamente, miró la cicatriz en el cuerpo de Bao Ye y preguntó torpemente. Palabras: "¿Estás bien?"

En el escenario hace un momento, realmente golpeó a Bao Ye con fuerza. No podría soportarlo en ese momento. Si Bao Ye no le hubiera pedido que viniera de verdad, y el maestro estaba mirándolo, él todavía no podía hacer un movimiento. Aunque quería vencer a Bao Ye durante mucho tiempo, solo quería desahogar mi insatisfacción con esta persona un poco, así que realmente no quería para hacer un movimiento.

Bao Ye negó con la cabeza, vio a Dongling Ce mirándolo y se acercó.

Donglingce lo miró de arriba abajo y dijo en tono de broma: "Sí, acabo de pedirte que hagas una pantomima. Cuando termines, hacer un drama puede hacer que los esclavos se rebelen contra los diáconos".

Baoye fingió ser un tonto, y él Estaba muy satisfecho.La conmoción que causé, también quería hacerle saber al esclavo que luchar contra los diáconos no era tan malo como pensaban.

"Desde la perspectiva de tu actuación, deberías haber querido oponerse al maestro durante mucho tiempo."

Bao Ye todavía sonrió y no dijo nada.

Al ver que había estado sonriendo y sin hablar solo, Donglingce dejó de pelear cuando estaba enojado, pero pensó que le había ordenado que no hablara hoy, así que tenía que perdonarlo hoy.

Los diáconos tardaron un poco en reprimir a los esclavos.

Después de que los esclavos se calmaron, tenían un poco de miedo, preocupados de que los diáconos los mataran, pero reprimieron el gozo y la emoción en sus corazones.

Después de un gran alboroto hoy, una pequeña semilla ha sido plantada silenciosamente en lo profundo de sus corazones.

Dado que Donglingce advirtió a los dioses que el cielo ya no truena ni relámpagos, es como si los dioses hubieran terminado el juego y restaurado la paz en la tierra.

Bao Ye estaba bastante sorprendido, no esperaba que sus propios trucos trajeran paz a los esclavos.

Sin embargo, esta calma no duró mucho.

Al mediodía del día siguiente, un viento suave sopló en el cielo, y los esclavos que trabajaban bajo el sol estaban frescos, con una sonrisa en sus rostros inconscientemente, pero a medida que pasaba el tiempo, el viento se hizo cada vez más fuerte, soplando a todos. abre tus ojos.

Sentado aturdido en la ventana, vi las ramas del gran árbol fuera de la puerta del edificio balanceándose de lado a lado. Después de volver a mi mente, murmuró: "Es un viento fuerte". El

viento se hace cada vez más fuerte. Fue un poco extraño. El joven Gao no pudo evitar recordar lo que había dicho Bao Ye el otro día. Volvió la cabeza abruptamente y miró a Bao Ye que estaba charlando con el sexto con incredulidad: "Se acerca la tormenta".

El primer marido feoOnde histórias criam vida. Descubra agora