Cap 128: Eres tan guapo

213 21 4
                                    

Bao Ye y los demás esperaron dos horas, pero aún no vieron ninguna respuesta de Donglingce. No se atrevieron a verificar la situación con su conciencia divina, por temor a que el poder divino de Donglingce los recuperara, pero no relajaron su vigilancia. por eso, ni el resto de personas. »Relajante vigilancia, los monstruos y demonios del bosque caído aprovecharon para calmarse, y rápidamente se refugiaron en la ciudad imperial y en la ciudad imperial.

Aunque los esclavos fuera del bosque no tienen dónde esconderse, están lejos del arpillera del bosque caído y la posibilidad de verse afectados es mucho menor.

Zi Sang Yanruo tiró de la ropa de La Baoye: "Maestro Bao, ¿siente el aire temblar? Y la forma de las nubes blancas en el cielo también ha cambiado".

"Lo siento". Bao Ye miró hacia el cielo. Baiyun parecía ser apretado por el acelerador, como un camino recto por un tiempo, y una serpiente curva por un tiempo. Al principio, solo cambió lentamente, y luego se hizo cada vez más rápido y el aire se reprimió.

Si no fuera por su encanto, respirar definitivamente se volvería difícil.

Leng Zhuo dijo: "Está comenzando de nuevo".

Bao Ye y Zi Sang Yanruo se concentraron en la situación en el área circundante. Descubrieron que el paisaje circundante también estaba distorsionado, como si algo estuviera apretando todo el espacio y la gran piedra fuera aplastada. El gran árbol se rompió, ya muchas criaturas se les rompió el cuello sin abruptamente, torcieron la espalda, o tomaron aliento, rodaron y lucharon incómodamente en el suelo, e incluso su encantamiento se comprimió en varias capas.

El suelo también sale de las grietas y el agua fluye hacia la orilla debido a la distorsión espacial y fluye hacia otros lugares.

Los monstruos y demonios que se escondían en la ciudad imperial y la ciudad imperial se sorprendieron cuando vieron esta escena, especialmente cuando vieron a los monstruos de alto nivel que querían esconderse en la ciudad pero no podían entrar pero fueron apretujados por la fuerza. sólo queda un trozo de piel, o sus cuerpos se retuercen en varias secciones. Se siente particularmente terrible. Lo más importante es que la distorsión del espacio no tiene dónde esconderse. Si no entraron en la ciudad, fueron ellos los que murieron.

Después de unas dos horas, el paisaje volvió a la normalidad.

Bao Ye y Zi Sang Yanruo miraron la barrera que originalmente tenía 50 o más niveles al final de las tres barreras restantes que los protegían, y no pudieron evitar levantar las manos para secarse el sudor y dejaron escapar un suspiro de alivio: "Si el tiempo es más largo, no podremos vivir".

Al ver que no era seguro aquí, Leng Zhuo rápidamente los llevó de regreso al bosque rojo del bosque y restableció la barrera.

Bao Ye usó su conocimiento espiritual para verificar la situación de los esclavos cerca del bosque por primera vez, y se sintió aliviado cuando vio que estaban bien, lo que indicaba que las personas que estaban lejos en Gongcheng estaban bien.

"El espacio ahora está distorsionado tan aterrador, no sé qué más nos espera a continuación ..."

Zi Sang Yanruo señaló la nube blanca en el cielo y dijo: "Maestro Bao, ¿cree que esa nube blanca? en el cielo se parece a ti? "

Leng Zhuo y Bao Ye miraron hacia arriba, una cabeza blanca apareció en sus ojos, y después de una mirada más cercana, realmente se veían exactamente como Bao Ye.

Leng Zhuo no pudo evitar reír, "Puedo usar a Bai Ye para complacerte, parece que la conciencia del maestro se está despertando lentamente".

Bao Ye: "..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El primer marido feoWhere stories live. Discover now