Cap 114- problemas reales

106 19 2
                                    


Las palabras de la hermana Jing parecieron despertar al jefe Lu, detuvo sus movimientos rápidamente, miró el frasco de medicina que le dio Yuling, agarró el frasco de medicina apresuradamente y dijo: "Debe haber un problema con la medicina, debe ser el olor del medicamento. medicina, maldito Yuling, ¿quieres hacerle daño a Lao Tse? "

" Malentendido, no sé si la poción tiene un problema. Por cierto, es la tarea del esclavo feo. Debe haberle hecho algo a la poción y quería hacernos daño. No esperaba cansar al jefe Lu. "Yu Ling sabía que el jefe Lu no podía escuchar su explicación ahora, y rápidamente tiró de Xiaoyubiao y su hermana Jing y se escapó, agarró un auto y salió del depósito.

Boss Lu rugió mientras se rascaba la picazón: "Coge su reloj, agarra a estas tres perras apestosas".

Los hombres fuera de la habitación no sabían lo que estaba pasando. Después de unos pocos golpes, sabían que iban a atrapar a alguien. Ling tienen huir.

"Yu Ling, espera a Lao Tzu." Cuanto más agarraba, más no podía detenerse, la superficie de su piel estaba cubierta de manchas de sangre.

Zhang Tie dijo con ansiedad: "Jefe, ya no puede atraparlo. Si lo atrapa de nuevo, su piel se pudrirá. Si atrapa los vasos sanguíneos, será aún peor".

Ustedes no quieren. encontrar un médico para Lao Tzu, sí, encontrar al Doctor Feng, pedirle que busque a Lao Tzu, Lao Tzu es casi demasiado para soportarlo ".

Cuando se apresuraron a encontrar un médico para tratar al jefe de Yelu, Bao Ye estaba acostado en la cama durmiendo cómodamente, porque no había nada que hacer en el sitio de construcción, él estaba en la villa. Li se quedó obedientemente durante dos días, observando que Leng Zhuo y Donglingce estaban lidiando con asuntos oficiales y dijeron que estaban lidiando con deberes oficiales. De hecho, todos los documentos estaban siendo revisados ​​por Leng Zhuo, y Donglingce solo era responsable de firmar.

Bao habiendo visto que Dongling Ce era demasiado vago para incluso tomar la pluma. Después de Leng Zhuo revisó los documentos, podría firmar todos los documentos con un pequeño truco. No pudo evitar decir: "Usted jefe es realmente incompetente."

Dongling era Ce estaba distraído y lo miró: "¿Por qué soy incompetente?"

"El Sr. Leng ha estado ocupado leyendo los archivos, tú juegas aquí, y luego puedes usar un hechizo para firmar los archivos, y yo no". No sé cómo mirar los archivos ". Bao Ye dijo con envidia:" Este tipo de jefe es realmente bueno, y yo también quiero ser un jefe así ".

Vio que Leng Zhuo manejaba muchos documentos. La industria de Dongling Ce no debería limitarse a las obras de construcción. Debería haber muchas empresas en el mundo medio.

Dongling Ce le preguntó a Leng Zhuo: "¿Estás ocupado?"

Leng Zhuo sonrió levemente, se levantó y dijo: "No estoy ocupado, no estoy ocupado en absoluto". Cuando las palabras cayeron, cinco clones salieron de su cuerpo, y dividió los archivos en 5. Un procesamiento de clonación.

Las cinco identidades de Leng Zhuo tomaron los documentos y caminaron hacia Bao Ye y dijeron: "Sr. Jin, no estamos ocupados, no estamos ocupados en absoluto"

... Bao Ye levantó la frente: "Maestro, asume que Solo dejé escapar un pedo."

Danglingce se rió.

Leng Zhuo caminó hacia la vitrina y preguntó: "¿Quieres beber vino tinto?"

Dongling Ce se puso de pie y dijo: "No, voy al sitio de construcción".

Leng Zhuo miró el reloj en la pared: "Son las nueve y media ahora. ¿Ir al sitio de construcción?"

Dongling Ce no explicó, alejando a Bao Ye.

Bao Ye en el tren preguntó: "¿ir al sitio para hacer?"

Dongling, dijo: " Advertencia de salud ese día, no se trata de contar el jefe lo comiste te quedaste en la ciudad del placer, cómo encontrar."

"Sí, oh, me he olvidado de esto."

la ciudad de placer salió de la obra de construcción muy cerca, y dentro de los veinte minutos llegaron al sitio de construcción.

Bao Ye vio a los esclavos en el sitio de construcción y preguntó: "¿Cómo se trata con esos esclavos de alto nivel que suspendieron sus vidas ?"

El primer marido feoWhere stories live. Discover now