Cap 51- La sonrisa es venenosa

117 19 5
                                    

  Bao Ye miró hacia la entrada de la plataforma de observación, Dongling ce, que era tan hermoso como un monstruo, metió las manos en los bolsillos del pantalón, se apoyó perezosamente en el borde de la puerta y le sonrió, con una sonrisa encantadora como una manchuria. Encantador, pero también conteniendo veneno mortal ...

De repente, sintió un dolor agudo en la cara, y Da Chao le dio una bofetada en la cara.

Bao Ye se tambaleó hacia atrás y notó que el sarcoma en su rostro estaba roto. Rápidamente se secó el rostro y sus manos estaban cubiertas de pus de sangre.

Frunció el ceño: "Maldita sea, realmente hay una sonrisa ...

Boss Lu se levantó de un salto emocionado y gritó:" Buena pelea, buena pelea, super super, déjame continuar. " 

La jefa Ji miró a Jin Lingrui, que todavía estaba tranquila, y arqueó las cejas.

Aunque los dueños de esclavos en el escenario de observación también estaban muy emocionados, también estaban disgustados por el pus de sangre en el rostro de Bao Ye. Cubrió el pasado

" . y terminar este juego. "

A los dueños de esclavos sólo les gustan las dos personas en el escenario peleando hasta la muerte. No les gusta ver a alguien escondiéndose. Algunas personas gritaban:" El esclavo feo se esconde de nuevo, y simplemente me tira hacia abajo y me mata ". "

" Sí. "Los otros amos de esclavos

Fen Fen se hicieron eco de los ojos de Bao Ye, mirando a los dueños de esclavos que consideraban sus vidas como de base, y luego miraron a Dongling Ce que estaba de pie en la puerta de la plataforma de observación, sus ojos se volvieron y miraron hacia Da Chao ...

super lo miraba profundamente en los ojos, el paso un poco hacia atrás, pero estaba preocupado por el futuro no puede jugar el juego, derecho de nuevo morder la bala y se apresuró a subir.

"Ve a morir. "Ye Bao débil dijo algo, llame rápidamente puño de escape, gran súper barriga para golpear un puñetazo.

Gran rocío de sangre de gran tamaño, como una cometa como para volar, inmóvil en el suelo.

Lu jefe y La gente en Nancheng se sorprendió por un No esperaban que Bao Ye pudiera vencer a los esclavos de nivel medio con un puñetazo como un esclavo de alto nivel con una fuerza inmensa. 

El árbitro rápidamente entró en la cancha: "Da Chao, ¿puedes ponerte de pie? "

Da Chao no respondió.

Esta muerto?

El árbitro se acercó a la nariz de Da Chao, se quedó sin aliento, se levantó y anunció: "Da Chao está muerto".

Bao Ye suspiró levemente.

"¿Qué?" El jefe Lu no lo creía, y la gente en Nancheng no creía que un esclavo feo que ni siquiera podía sostener a una mujer pudiera matar a alguien de un solo golpe.

A los dueños de esclavos no les importa. El juego aburrido debe terminar lo antes posible. Bao Ye solo será superado por un puñetazo cuando descubra esto.

Un dueño de esclavos gritó: "Si mueres, morirás. ¿Qué vas a hacer? Date prisa y cambia el juego".

"Aún no está muerto", dijo Dongling Ce perezosamente.

Todos se sorprendieron.

Si una persona no está muerta, significa que el juego aún no ha terminado y hay que matar a uno de los jugadores.

Bao Ye estaba enojado. Da Chao de hecho no estaba muerto. El golpe acababa de causar deliberadamente la muerte de Da Chao, para engañar a los dueños de esclavos y terminar el juego lo antes posible.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now