cap 54- roll

185 32 4
                                    

Bao Ye se paró en la ventana y vio la fuerte lluvia fuera de la ventana. La lluvia era cada vez más fuerte. Tarde o temprano, el agua inundaría el mundo entero si seguía cayendo.

Después de la inundación, hay una plaga, mucha gente estará infectada para ese momento y se necesitarán muchos materiales medicinales, afortunadamente su padre adoptivo le dijo que una de las plagas es la más infectada.

Por cierto, tiene que apresurarse a recolectar medicinas en el Bosque Caído antes de la inundación, de lo contrario, cuando llegue la inundación, las hierbas en el Bosque Caído serán destruidas.

Bao Ye llegó al décimo piso y le pidió a Dongling Ce dos días libres para el Bosque Caído. El motivo de informarle es que no quiero escaparme en secreto, y esta vez lleva algún tiempo encontrar muchas hierbas. Si a menudo se mantiene alejado de Donglingce, Donglingce descubrirá su anomalía tarde o temprano. Es mejor confesar con franqueza para no ser castigado después de ser descubierto.

Dongling Ce se sorprendió particularmente cuando lo escuchó: "¿Vas al Bosque Caído a recolectar medicinas?"

"Sí"

"¿Para qué quieres hierbas? ¿Para salvar a la gente?"

"Sí"

se burló Dongling Ce: "La vida y la muerte de esclavos está determinada por los dioses. Ahora los dioses no se preocupan por su vida y su muerte. ¿Cuán capaz eres como un semidiós para salvar a la gente? ¿Crees que eres el salvador? "

Bao Ye dijo con seriedad:" Yo soy no el salvador, y no soy una persona que sea lo suficientemente amable para salvar a la gente. Depende de mi corazón salvar a la gente. Si no puede soportar ver sufrir a otras personas, iré y ayudaré, porque se pone mejor, así me pondré mejor ".

No es una buena persona. El propósito sigue siendo que el padre adoptivo cuide a su padre adoptivo. En segundo lugar, no quiere ver morir a otras personas. Dado que tiene esta capacidad , no es un gran problema ayudarlo. La mirada de Dongling Ce se volvió alrededor de Bao Ye, se fijó en sus ojos particularmente serios, y se miró el uno al otro por un rato antes de decir: "Solo tienes tiempo para hoy y mañana".

Bao Ye estaba atónito y pensó. Deliberadamente haría las cosas difíciles. antes de aceptar ir al Bosque Caído, pero no esperaba estar de acuerdo tan fácilmente.

Dongling Ce frunció los labios: "¿Estás preguntando demasiado sobre esta expresión?"

Bao Ye sonrió feliz, "Gracias".

Dongling Ce tarareó, "Es tan feo",

Bao Ye sonrió aún más grande: "Si es así, puedo hacerte enfermo, y puedo reírme más feo. "

Bao Ye salió corriendo de la oficina sonriendo .

Dongling Ce se burló ligeramente, pero una sonrisa evocó inconscientemente en la esquina de su boca.

Lo pensó y levantó un poco el dedo en el aire frente a él, y el misterioso espejo de luz apareció inmediatamente frente a sus ojos, y era Bao Ye quien había dejado la oficina antes.

Bao Ye primero fue a buscar cinco bolsas grandes y luego colocó una barrera sobre sí mismo para bloquear la lluvia. Luego, se teletransportó a las afueras del Bosque Caído. Mirando a su alrededor, el otrora hermoso país de las hadas fue saqueado por rayos y tornados. .

El gran árbol fue soplado en coque o cortado por la mitad, o arrancado de raíz y cayó al suelo, y las hermosas flores y plantas también quedaron mutiladas.

Bao Ye pensó que el juego de los dioses era demasiado cruel, y al mismo tiempo sintió que el desastre del viento anterior fue realmente bueno. Raspó algunas hierbas de las profundidades del Bosque Caído hacia la periferia, lo que le permitió recoger un muchas hierbas preciosas por nada.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now