Cap 44- cosas cosas toot toot .....

60 14 1
                                    


esclavos estaban preocupados de que la gente se vuele fuera de la cama, pusieron todas las camas atadas juntas y llevó sus manos atadas al marco de la cama, todas las camas apretadas Juntas, fueron golpeadas de ida y vuelta por el fuerte viento, y clamó toda la noche.

Todos lograron pasar hasta el amanecer, y el nivel del viento volvió a intensificarse, de modo que todos no podían abrir los ojos. La gente caminaba por el camino, y los diáconos aún conducían a los esclavos al camión para trabajar en la obra.

El camión primero envió a Jiang Yu y los demás a la fábrica, y luego a Bao Ye al sitio de construcción.

Después de que Jiang Yu y los demás salieron del automóvil, el camión pesado que había perdido peso fue lanzado de un lado a otro. Cuando Bao Ye estaba trabajando, un fuerte viento volcó el camión de repente.

En el momento en que el camión cayó al suelo, Bao Ye saltó del auto con sensibilidad, aprovechándose de que el diácono Zhu y los demás no prestaban atención, usando el teletransporte al departamento de salud del edificio.

Lao Liu y Nian Gao están limpiando.

Como ayer las ventanas no estaban cerradas cuando soplaba el aire, todo el edificio se cubrió de polvo, ahora está limpio, lo suficiente para que estén ocupados varios días.

Bao Ye limpió la oficina de Dongling Ce primero y luego fue a ayudarlos.

A las ocho en punto, Wang Qiao aún no había aparecido.

El sexto hombre dijo preocupado: "La hermana Wang no podrá venir con un viento tan fuerte".

Nian Gao se burló: "Está bien si no puedes venir. Sería terrible si algo saliera mal". El

sexto suspiró.

Bao Ye, que estaba fregando la puerta, preguntó: "Después de haber limpiado el primer piso, vamos a limpiar el segundo piso?"

Nian Gao miraba Bao Ye y acaba de ver un coche de lujo estacionado fuera de la puerta. Entonces, el El dueño de su casa, Dongling Ce, bajó del asiento trasero. Bajo el fuerte viento, su largo cabello negro todavía colgaba pulcramente detrás de él, y el polvo circundante no podía acercarse a él.

"El maestro está aquí".

Nian Gao rápidamente dejó a un lado el trapeador y el cubo, para no manchar los ojos del maestro.

Bao Ye estaba aturdido. El viento era tan fuerte, ¿cómo podría esta enfermedad mental seguir funcionando?

Rápidamente abrió la puerta de Donglingce, y cuando la gente entró, rápidamente cerró la puerta para bloquear el polvo que soplaba.

Cuando Dongling Ce vio a Bao Ye, su mal humor original mejoró inexplicablemente: "El clima es realmente bueno hoy".

Bao Ye le dijo intuitivamente que esta enfermedad mental estaba pensando en el dolor nuevamente.

Miró al cielo polvoriento y arenoso afuera y dijo: "Maestro, debería usar anteojos". La

comisura de la boca de Dongling Ce se curvó: "Dije que el viento de hoy es particularmente bueno y es adecuado para volar cometas".

Bao esquina del ojo de ye fumaba: "¿estás seguro de que está volando una cometa, no dejar que la gente fuera del viento?"

la sonrisa de Dongling Ce profundizado de nuevo: "Ve, y me ha encontrado una cuerda gruesa y larga a mi oficina."

"¿quieres ¿Hacer una cometa? "Bao Ye se preguntó:" ¿Te gustaría encontrar papel, palos y pegamento? "

" No. "Dongling Ce entró en el ascensor y subió al décimo piso.

Diez minutos después, Bao Ye finalmente supo por qué Donglingce no usaba papel y palos para hacer cometas.

Debido a la enfermedad mental de Donglingce, lo miró directamente como una cometa, ató la cuerda que encontró a su muñeca y luego lo arrojó por la ventana como una pelota.

Antes de que la persona de Bao Ye girara al revés, voló hacia el cielo: "Fóllame, bocina de peluche ..."

La carne de su rostro y boca fue soplada como el mar por el viento, y las olas se balancearon y soplaron. todo el rostro tiene que estar deformado, hasta las palabras están incompletas, y tiene la boca llena de arena amarilla.

Bao Ye se cubrió apresuradamente la boca con las manos y escupió la arena en su boca.

Sentado frente a la ventana, Dongling Ce puso la cuerda en su mano y bebió el té en la taza con una sonrisa. Luego, vio los pantalones de esclavo de Bao Ye y se los quitó con el viento.

Bao Ye quería recuperarlo, pero ya no tenía prisa. ¿Quién hizo que los esclavos usaran pantalones elásticos, y eran muy viejos? Las bandas elásticas de los pantalones habían estado sueltas durante mucho tiempo, y los pantalones eran pantalones anchos. , el viento sopló, Solo se lo quitó debajo de la pierna.

Al ver al hermano pequeño de Bao Ye, Dongling Ce resopló, reprimiendo la risa durante mucho tiempo, y no pudo evitar reír de nuevo.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now