Cap 29- se rió realmente feo

96 18 1
                                    



Bao Ye un poco sorprendido.

La mujer grande y hermosa salió del baño, se acercó a él con pasos elegantes, le pellizcó la mandíbula inferior y sonrió: "¿

Te ves tonto?" "Sí". Bao Ye no negó: "Si eres Tanto los hombres como las mujeres son muy buenos -mirando. "

" ¿Entonces qué? "La gran belleza sonrió ampliamente:" Me ves ahora, ¿no tienes otras ideas? "

" Sí ". Bao Ye arqueó las cejas:" Soy especial, quiero arrojar "

" Tus palabras me recordaron un juego divertido ". La chica grande y hermosa se rió entre dientes, y luego su cuerpo brilló. Con luz dorada, el El cuerpo que sobresalía y se deformaba se convirtió en un cuerpo fuerte, y la voz coqueta se convirtió en un magnetismo sexy.

Bao Ye tuvo un mal presentimiento, entrecerró los ojos y preguntó: "¿Qué quieres hacer?"

Dongling Ce sonrió sin decir una palabra y abrió los brazos para dejar que lo vistiera.

Bao Ye recogió la ropa y se la puso.

Mientras abrochaba los botones, sus ojos recorrieron el pecho plano de Donglingce y partes importantes debajo: "¿Eres hombre o mujer?"

Donglingce miró a la persona que era más de media cabeza más baja que él: "Si es así, ¿qué ¿Qué te pasará

si eres un hombre ? ¿Qué te pasará si eres una mujer? " Bao Ye dijo felizmente:" Si eres un hombre, asumirás que no tengo un cuerpo tan bueno. Eso es realmente afortunado, puedes ver la belleza desnuda de la belleza incomparable sin gastar dinero "."

Te sentirás más 'afortunado' en el futuro ". Después de que Donglingce dijera de manera significativa, la ropa del costado desapareció repentinamente. Luego se la puso.

Se acercó al espejo para arreglarse el cabello antes de salir de la habitación.

Bao Ye no quería ser demasiado llamativo, así que no bajó con él y se volvió hacia el balcón.

En este momento, los autos de alta gama ya estaban estacionados afuera de la villa, y muchos invitados también estaban parados en el complejo charlando.

De pie en un lugar alto, Bao Ye vio a la gente de Jin Lingrui patrullar de un vistazo, y algunas personas eran responsables de servir comida a los invitados. Al ver que Tang Bu y Ren Qing estaban entre ellos, no pudo evitar entrecerrar los ojos, con la intención de usar el truco esa noche para exponer sus verdaderos colores.

Pero aún no había usado su poder divino, la voz de Dongling Ce llegó a sus oídos: "No estropees mi cena".

Bao Ye vaciló por un momento y guardó su poder divino.

"Baja, ven al vestíbulo." La voz de Dongling Ce sonó de nuevo.

Bao Ye miró a su alrededor y vio que nadie le estaba prestando atención, así que saltó escaleras abajo.

Entró al vestíbulo e inmediatamente llamó la atención de los invitados.

"Oh, Dios mío, este hombre es tan feo y repugnante". "

Oye, tiene la palabra esclavo marcada en la frente. Es un esclavo de bajo nivel". "¿Esclavo de

bajo nivel? ¿Cómo es que hay esclavos de bajo nivel? ¿Aquí? Él no entró a escondidas, ¿verdad? ¿Qué invitado lo trajo?

Todos se miraron.

Bao Ye miró en dirección a Dongling Ce.

Dongling Ce no quiso ayudar, pero lo miró con una sonrisa en su rostro.

Bao Ye supo de un vistazo que esta enfermedad mental definitivamente le había pedido deliberadamente que entrara para verlo hacer el ridículo, y no pudo evitar maldecir.

Cuando los invitados vieron que nadie había reclamado a Bao Ye, inmediatamente gritaron: "Ven aquí, tómame al esclavo de bajo nivel que entró corriendo a la villa".

Tang Kaiji, que estaba patrullando afuera, se miraron después de ver esta escena. .

"Jefe, el señor Dongling trajo al esclavo feo. ¿

Entramos y arrestamos a alguien?" Jin Lingrui entrecerró los ojos y no pudo adivinar la intención de Dongling Ce por un tiempo.

En este momento, una figura rosada se paró frente a Bao Ye.

Bao Ye miró a su hijo Sang Yanruo, un poco sorprendida.

Si Yan Sang niño feliz mirando propietarios de esclavos: "Él es el hombre que trajo."

"Así es la señorita Sang niños esclavos, lo siento, lo siento, lo siento, no sabemos que es su esclavo".

"Señorita Niño La esclava de Sang es ... tan diferente, jaja ". Los

dueños de esclavos sabían que si Zi Sangyan era una invitada de Dongling Ce, y también escuchaban que ella era un dios del mundo superior, no solo ya no se sentía avergonzada. También tengo la intención de acercarme para halagarla.

Desafortunadamente, si Zi Sangyan no quería hablar con ellos en absoluto, tiró de Bao Ye y caminó hasta lo alto de las escaleras.

Bao Ye sintió una vez más que su madre era una niña amable y encantadora, y una gran sonrisa apareció en la esquina de su boca.

Al verlo mirando a Zi Sang Yanruo con una amplia sonrisa en sus ojos, Dongling Ce entrecerró los ojos entrecerrados levemente y resopló con frialdad: "Es tan feo".

Zi Sang Yanjing no estaba familiarizado con su hermana. Las acciones de la gente sacudían su cabeza con impotencia.

Otros miraron con envidia la colcha de Bao Ye que Sang Yanruo llevó a la habitación del segundo piso.

Zi Sang Yanruo entró en la habitación y dijo enojada: "Es demasiado, es demasiado, ¿cómo pueden despreciar a alguien así?"

Cuando vio a los dueños de esclavos mirando a Bao Ye con ojos repugnantes, dijo Cuando él quería arrastrar a Bao Ye y matarlo, no sabía lo enojado que estaba.

Bao Ye la consoló: "No te enojes. Las personas que pueden ser aplastadas hasta la muerte por tu dedo no son dignas de tu ira".

Zi Sang Yanruo estaba aturdido: "¿Qué quieres decir?"

"Puede ser aplastado hasta la muerte por su dedo. Es bueno que la gente les enseñe directamente. No solo alivian su ira, sino que no necesitan esconderse y ponerse malhumorados, ¿verdad? "

Zi Sang Yanruo sonrió," Tus palabras tienen sentido, pero no está bien golpear a alguien ".

Bao Ye la vio sonreír y sonrió: "Si hacen lo correcto, no harás nada. Además, algunas personas no saben qué es el dolor y no saben cómo arrepentirse si no le enseñas un pequeña lección.? "

Sub-Yan Sang asintió desde el punto si, de repente, ella recordaba algo importante, los ojos destellaron un indicio de tensión:"? ¿Sabes quién soy? ",

Bao Ye sabe que ella está tentada que él no reconoció. que ella es 'Zi Ruo', pero para estar con Zi Ruo en el futuro, solo pudo negar con la cabeza: "No lo sé".

Zi Sang Yan Ruo estaba un poco perdido y un poco feliz. Lo hizo no reconocerse a sí mismo: "Mi nombre es Zi Sang Yan Ruo., el hermano Tanglin es un amigo". "

Señorita sub-Sang, hola, mi nombre es Bao Ye, Sr. Tanglin esclavos". "

Sí, el hermano Dongling le trajo la villa? ""

Sí " ."

Entonces, ¿por qué el hermano Dongling no les dijo a los demás que eras su esclavo? "

Bao Ye no podía decirle que Dongling Ce fue deliberado, así que tuvo que decir:" Tiene tantos invitados, ¿cómo puede Yo me ocupo de mi pequeña esclava ".

Sub-Yan Sang piensa también si, entonces, en los ojos de la cara Ye Bao residente a largo plazo:" Si no te importa, ¿puedes dejarme ver tu cara? No tengo otro significado , Sólo quería ver si puedo curarte?

Su cara. " " Estoy muy feliz, así que ¿por qué te importaría? "De hecho, a Bao Ye no le importaba su cara en absoluto, de todos modos, se iría este cuerpo tarde o temprano.

Zi Sang Yanruo lo miró a la cara con atención y luego preguntó: "¿Puedo tocar tu cara?"

"Por supuesto". Bao Ye le deseaba a su madre lo cerca que podía estar.

Zi Sang Yanruo reunió silenciosamente su poder sobrenatural en la punta de sus dedos, tratando de curar el rostro de Bao Ye con poder mágico, pero no quería que no tuviera ningún efecto.

Ella se sorprendió: "¿Cómo puede ser esto?"

El tumor de la mancha negra en su rostro se parece claramente a un sarcoma negro común, y definitivamente puede curarlo con su poder sobrenatural, pero ahora mucho menos eliminar todas las manchas negras, incluso el sarcoma sigue siendo su tamaño original.

"¿Qué pasa?" Bao Ye le tocó la cara, "¿Hay algún problema?"

Si Zi Sangyan no quería que estuviera triste porque no podía curar su rostro, ella le mintió y dijo: "Tu cara es más problemático, y necesitas usar medicamentos para curarlo. Terapia ".

Bao Ye ordenó hacerla más angustiada él mismo, pretendiendo ser pobre:" ¿Cómo puedo ser un esclavo de las drogas para curarse a sí mismos? "

, Dijo rápidamente el sub-Sang Yan. si :. "voy a hacer algo, '

Bao Vosotros rió:' usted es tan amable."

Zi Sang Yanruo era un poco avergonzado por su elogio: '¿me puede decir, es su cara como esto desde el nacimiento?'

Bao de Ye busqué en la memoria de esclavos feos: "No, soy muy. Cuando era joven, solo la mitad derecha de mi cara tenía manchas oscuras. Más tarde, me atrapó en el instituto de investigación para la investigación humana. Las manchas oscuras y los tumores en El rostro se expandió lentamente. Ahora creo que podría ser causado por el conflicto entre la medicina del instituto y mi cuerpo. Una reacción adversa ".

Zi Sang Yanruo estaba enojado y curioso:" ¿Fuiste enviado al instituto de investigación para la investigación humana? ¿Sabes qué medicina te dieron? "Tan

pronto como las palabras cayeron, la puerta fue golpeada en la puerta. El forastero dijo:" Señorita, el joven maestro la dejó bajar ".

Zi Sang Yanruo respondió:" Bajaré ".

Bao Ye dijo: "Hablemos la próxima vez".

Zi Sang Yanruo asintió y regresó con él. Ve al vestíbulo.

Para no atraer la atención de otras personas, Bao Ye conscientemente se paró en la esquina, y luego escuchó a alguien descontento y dijo: "¿Cómo invitó el Sr. Dongling a todos los jefes de los cuatro distritos de Gongcheng, y dejó que el jefe de Jin entrara? ¿El distrito de Nancheng se hace cargo de la villa? Es seguro y útil ayudar al cocinero en la villa "."

Es una persona tan noble que se ocupa de esclavos, y no sé lo que piensa "."

Los pensamientos del Sr. Dongling , podemos adivinar ".

Al enterarse de que vendrían los jefes de los cuatro distritos, Bao Ye inmediatamente asomó la cabeza para mirar a Dongling Ce.

Frente a Donglingce había cuatro hombres particularmente altos y corpulentos, uno de los cuales era Jin Lingrui, que estaba cara a cara con Donglingce y los otros jefes de la ciudad sin ninguna tensión, todavía con una apariencia de pícaro.

Bao Ye miró a los otros tres hombres, uno que parecía un hombre con extremidades bien desarrolladas y una mente simple, el otro era gentil y astuto, y parecía ser muy astuto y capaz, y el otro era siniestro y astuto. persona que cuenta personas todo el tiempo.

En ese momento, el insidioso hombre volvió la cabeza y le dijo al gentil hombre en un tono envidioso y celoso: "Jefe Ji, escuché que has estado haciendo un buen trabajo recientemente y has cosechado mucha comida ... "¡

Jefe Ji! ? Bao Ye escuchó que alguien llamaba al jefe y rápidamente miró al gentil hombre.

Estaba a punto de mirar más de cerca la apariencia de Boss Ji, pero Dongling Ce lo miró. Luego, hubo un sonido penetrante en sus oídos, como si sus tímpanos estuvieran perforados y le doliera la cabeza. Estaba a punto de partirse y podría ya no escucha a escondidas su conversación.

Sabiendo que Dongling Ce estaba haciendo el truco, Bao Ye miró enojado. Afortunadamente, no le importaba de qué estaban hablando, siempre y cuando supiera quién era el jefe.

Dongling Ce frunció los labios y continuó charlando con los jefes de los cuatro distritos.

Bao Ye volvió a su posición original, sus ojos brillaron con una luz que era demasiado rápida para captar.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora