cap 5

286 49 2
                                    

Bao Ye, de regreso al andamio del dormitorio, había informado que Guo Shu se subió a camiones enviados a la fábrica.

El diácono Lin miró el gran camión que se alejaba y se burló: "Es realmente un montón de basura, tanta gente ni siquiera puede atrapar a una persona".

El diácono Zeng a su lado entrecerró los ojos: "Los esclavos feos de hoy parecen no serlo. normal. Como, la acción se vuelve sensible y no dice, más audaz más grande, desde un lugar tan alto no tiene miedo de derribar, pero también es fácil de tratar. "

Si el ex esclavo feo y mucho menos trepa edificios, e incluso sube un Escalera serán todos los pulgares Cayó de la escalera.

El diácono Lin se burló: "Cuando una persona se enfrenta a la muerte, siempre es fácil estimular el potencial del cuerpo".

"Así es".

Bao Ye no sabía que alguien estaba hablando de él. En ese momento, estaba sentado en un camión grande y mirando. Esta gran ciudad llamada Bow City. Las casas circundantes son viejas, el suelo irregular y el suelo está lleno de basura, además el medio ambiente está sumamente contaminado, el río está oscuro y todavía hay un hedor desagradable en el aire.

En lo alto, a lo lejos, hay un lugar próspero que es muy diferente de aquí, los rascacielos son magníficos, y bajo el sol, refractan la luz dorada, lo que hace que los esclavos anhelen mucho como el cielo.

Hay un lugar para que los dueños de esclavos se diviertan, ninguno de los esclavos sentados en el carro mira en esa dirección, sus ojos son de miedo, envidia y nostalgia.

Antes de ser enviado a la fábrica, Bao Ye intentó usar su poder divino para extraer su alma, pero el resultado fue el mismo que antes, por lo que dejó la idea de extraer el alma y planeó recolectar materiales que viajaran a través de tiempo y espacio antes de intentar dejar este cuerpo.

En este momento, el camión se detuvo y Bao Ye saltó del auto primero.

El diácono Zhu, que estaba a cargo de supervisar el trabajo de los esclavos, gritó: "Esclavo feo, tu puesto de trabajo ha cambiado. Sube al coche y te llevaré a un nuevo puesto de trabajo". Los

esclavos despreciaron a Bao Ye cuando ellos escucharon esto.

Todos los presentes saben que el nuevo trabajo de Chou Nu es muy fácil, pero fue su hermano quien traicionó a su hermano mayor a cambio de ello.

Du Peng resopló y saltó del coche.

Si no hubiera sido por el dueño de esclavos no permitir que los esclavos crearan problemas durante las horas de trabajo, el esclavo feo habría sido asesinado por ellos.

Bao Ye regresó al camión grande y siguió a Deacon Zhu a su nuevo trabajo.

El lugar de trabajo es una obra de construcción, a solo dos kilómetros del lugar de disfrute de los esclavistas. Es el lugar más cercano a los esclavistas. La responsabilidad del trabajo es la limpieza. No hay supervisión de diáconos y es muy gratis. Simplemente límpielo. Incluso si la limpieza no es muy limpia, el diácono no lo castigará.

Bao Ye vino a trabajar y fue llevado al Ministerio de Salud.

Solo hay tres personas en el Ministerio de Salud: uno es un chico guapo, el otro es una mujer ansiosa por alimentar a sus hijos y el otro es un hombre con pensamientos serios.

La persona que trajo a Bao Ye hizo una breve introducción a Bao Ye y los demás, y les dijo a las tres personas del Ministerio de Salud que llevaran a Bao Ye al trabajo y se fueran.

"¿Cómo hizo el diácono para que una persona tan fea viniera a nuestro departamento de salud?" El hombre que estaba hablando era Nian Gao. Él miró a Bao Ye con desprecio y vigilancia: "El sarcoma en tu cara no puede infectar a la gente, Gente, debo encontrar un diácono para que los reemplace ".

Su actitud era un poco arrogante y despreciada. Sin embargo, las personas que pueden venir al Ministerio de Salud para hacer un trabajo fácil tienen un fuerte respaldo o tienen una relación. Por lo tanto, los esclavos del sitio de construcción aquí generalmente no se atreven a ofender a las personas del Ministerio de Salud. Wang Qiao, que sostenía al niño, temía que la fea cara de Bao Ye asustaría al niño, por lo que abrazó al niño y le dio la espalda a Bao Ye. El otro hombre llamado Lao Liu estaba aturdido por sus pensamientos y no se ha recuperado. "Trata de saber si te infectará". Bao Ye se secó la cara, asustó a Nian Gao y corrió a la habitación interior: "Vete, no te acerques a mí, quiero decirle al diácono y dejar que te reemplace . " Bao Ye frunció los labios, no le importaba si podía quedarse aquí, se dio la vuelta y saludó a Wang Qiao:" Hermana Wang, hola, no sé qué trabajo voy a hacer aquí ".





Wang Qiao no pareció escucharlo llamarla y continuó alimentando al niño, pero sin importar cómo se alimentara, el niño simplemente mantuvo la boca abierta, pero estaba ansiosa. Además, el niño parecía perdido. .

Bao Ye miró al hijo de Wang Qiao e inmediatamente vio el problema: "Hermana Wang, su hijo se ha asustado".

Wang Qiao se volvió rápidamente y lo miró: "¿Cómo lo sabe?"

"Su hijo debería poder irse. Como siempre y cuando pronuncie el nombre de su hijo en voz alta a la medianoche, naturalmente mejorará después de 49 veces "."

¿Síndrome del alma? "Wang Qiao nunca ha oído hablar de él.

"Hermana Wang, es un cabrón. Lo que dijo no se puede creer en absoluto". Nian Gao salió corriendo y dijo: "Hermana Wang, no sabe que ha hecho muchas cosas indignas antes, atribuyéndose el mérito". para otros, matar a las esposas de otras personas y hacer que sucedan cosas. Romperle la pierna a alguien, pensar que hay un hermano mayor de un esclavo mayor apoyándolo, hacer lo que quiera. Además, puede venir a trabajar a nuestro sitio de construcción porque informa a los amos y traicionó a los hermanos de su hermano antes de que tuvieran la oportunidad de conseguirlo. Aquí. Mientras haga cosas que sean beneficiosas para él, hará todo lo que pueda, hermana Wang, lo que le dijo hace un momento puede matar a su hijo. "

Cuando se enteró de que el Ministerio de Salud estaba a punto de llegar gente nueva, preguntó sobre los recién llegados.

Cuando Wang Qiao escuchó lo que el esclavo feo había hecho antes, rápidamente retrocedió unos minutos y miró a Bao Ye con cautela.

El sexto hombre se recuperó del ruido y vio a Bao Ye aturdido: "¿Aquí está el recién llegado? ¿Cómo se llama? No estás familiarizado con este lugar, ¿verdad? Ve, te mostraré los alrededores".

Nian Gao dijo enojado: " Lao Liu, ¿no escuchaste lo que acabo de decir? "

" ¿Qué dijiste? "Lao Liu parecía en blanco y no tenía la mente para escuchar lo que dijo:" Tienes algo que decir cuando regrese . "

Nian Gaoqi Medio muerto:" No me preocupas por ti ". El

sexto hombre recogió la pala de basura y la escoba, y se llevó a Baoye del Ministerio de Salud:" No hay muchos lugares para limpiar en el sitio de construcción, y él es el principal responsable de nuestro edificio. A veces se abre la basura. El automóvil fue al sitio de construcción a recoger basura ".

Llevó a Bao Ye al estacionamiento de la planta baja y encontró su camión de basura: "¿Sabes conducir?" El

sexto hombre sacó la llave del auto y se metió en el camión de la basura. Al ver que Bao Ye no lo seguía, giró su cabeza en duda, pero al ver que Bao Ye miraba hacia adelante sin comprender.

Siguió su mirada y los dos jóvenes hablaron y rieron fuera de la puerta y caminaron en su dirección.

Entonces, el sexto niño escuchó a Bao Ye exclamar emocionado: "¡Papá!"

El primer marido feoWhere stories live. Discover now