Cap 123 - gritó realmente bien

85 16 1
                                    


Dongling Ce descubrió que Bao Ye no dijo la mitad de sus palabras y preguntó: "¿Qué pasa?"

Bao Ye volvió a sus sentidos, y mientras miraba al vagabundo, tosió: "Me atraganté con la pimienta".

El vagabundo parecía estar muerto. Hermano He Jing, cuente la edad de su hermano. Este año debería tener 25 años. Después de 30 años, tendrá 55 años. Debido a su poder divino, su hermano no es en absoluto mayor, y su edad es todavía como 25. La misma edad, pero la cara de la otra parte está demasiado sucia para ver con claridad.

Sin embargo, su hermano He Jing es muy rico y no puede convertirse en un vagabundo. No está bien. Su hermano les dice a menudo que su familia lo había echado de la casa debido a su poder divino y a las personas ofensivas, y Vivió una vida dura al aire libre.

"Se lo merece, te dejo comer y hablar". Dongling Ce no tenía buenas palabras, y se acercó para ayudarlo a suavizar su espalda.

Bao Ye miró a Dongling Ce, quien lo ayudó a llevarse bien. A veces esta enfermedad mental no parece que le guste a sí mismo. Cuando debería ser feroz, él será feroz. Deberías ser rectificado o rectificado, que es similar a cuando lo hiciste por primera vez. Pero a veces esta enfermedad mental es muy considerada y conmovedora, quizás porque todavía ignora los sentimientos y no sabe cómo agradar a alguien.

"¿Está mejor? ¿Te gustaría beber agua?" Dongling Ce estaba tan avergonzado por Bao Ye por primera vez, sus oídos se calentaron, rápidamente tomó un trozo de carne y se lo metió groseramente en la boca de Bao Ye: Deprisa levantarse y comer. "

... Bao Ye frunció el ceño dolorosamente cuando sus palillos le pegaron las encías, y el toque que acababa de emerger se perdió.

Miao Xin regresó a la tienda y sacó un poco de carne para cocinar.

Bao Ye le gritó al vagabundo engullido: "Hermano, ¿está delicioso?"

El vagabundo le agradeció

mientras comía: "Delicioso, delicioso, gracias, muchas gracias". Bao Ye frunció el ceño y su voz era bastante parecida a Hermanos: "Si no hay suficiente comida, todavía la tenemos aquí, ¿quieres venir a comer juntos?"

El vagabundo piensa que la otra parte le ha dado comida, que ya está muy enhui, y no hay necesita tomar una pulgada: "No es necesario, no es necesario, ¡Gracias!"

Gracias por darle de comer sin conocerlo.

Bao Ye le dijo a Dongling Ce: "Lo traeré aquí, ¿no tienes alguna opinión?"

Dongling Ce siempre lo ha apoyado para que haga buenas obras para mejorar su rostro. Por supuesto que no se opondrá a que traiga gente. Se acabó, y él también La comida es casi la misma, y ​​no hay problema para ensartar todas las brochetas al vagabundo.

Bao Ye se levantó y se acercó y descubrió que la otra parte vestía ropa muy fina. Inmediatamente sacó un abrigo grueso que nunca había usado del espacio y se lo puso al vagabundo. Se puso en cuclillas y dijo: "El la tienda es más cálida y cálida. El calor puede mantenerte abrigado. "

El vagabundo bajó la cabeza y sostuvo el cuenco, su espalda seguía temblando. Aunque no podía ver su expresión, se le podía escuchar llorar por su sonido ahogado y sollozando. Entonces, él estaba muy triste. Ella se secó las lágrimas de las comisuras de los ojos con vergüenza, levantó la cabeza y miró a Bao Ye con voz ronca y dijo: "Gracias, muchas gracias".

En el momento en que Bao Ye vio su rostro claramente , todo su cuerpo estaba desconcertado, ansioso y sorprendido. Su brazo: "Tú ... tú" He Jing se atascó en su garganta y no pudo decir, las lágrimas brotaban del fondo de sus ojos, casi saliendo por la esquina de sus ojos. Tuvo la suerte de ver a su hermano muerto, fue genial, fue genial, fue genial poder ver a su hermano. Si no era por miedo a asustar a la otra parte, o por miedo a la sospecha de Donglingce, o por miedo a que Donglingce estuviera celoso, realmente quería abrazar a este hermano y decirle cuánto lo extrañaba.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now