cap 64- Despiadado

178 32 1
                                    

"Hermano Seis, soy tu hermana. No necesitas ayudarme, pero estás ayudando a un extraño. ¿Me tratas como a una hermana menor?" Xiao Yubiao estaba muy insatisfecho con el sexto para Bao Ye.

El sexto hombre dijo con voz profunda: "Eres tú quien se equivoca primero".

"¿Qué me pasa? Él dijo que él no nos dio la medicina primero, entonces, ¿qué tiene de malo no darle de comer? Además, todos ven eso". la comida está mal. Cayó del cielo, pero él dijo que lo encontró. Dices que es ridículo ".

La espina de pescado se burló:" Realmente quiero que los demás comprendan que estás loco, pero desafortunadamente no todos son ciegos. camino, está esa poción. No sé dónde encontrarla. No es para robar la poción de tu maestro y usarla como la medicina que refinas, ¿verdad? Humph, no sé si la medicina es efectiva, tal vez será devorado hasta la muerte ... "dijo.

Antes de terminar de hablar, de repente, un gran agujero apareció en su cabeza, y con un estallido, el agua negra y sucia salió corriendo del gran agujero, apresurada y rápidamente, y golpeó la pequeña espina de pescado.

La pequeña espina de pescado gritó y la persona fue arrojada al suelo, como si algo que pesaba cientos de gatos la estuviera presionando y no pudiera levantarse.

Bao Ye y Lao Liu, que no querían preocuparse por una niña pequeña, se quedaron atónitos. ¿Cómo podría aparecer un gran agujero?

Yuling se apresuró a decir: "Pequeña espina de pescado, pequeña espina de pescado, ¿estás bien?"

La pequeña espina de pescado es muy importante para ella. Si muere, su estatus en Bow City se perderá.

"Hermana, me duele tanto". Xiaoyu biao sintió que estaba a punto de morir. Se sintió como si estuviera a punto de ser aplastada por el agua, haciendo que su rostro en el suelo se quedara sin aliento. El gesto de burla simplemente desapareció. Todo eso Quedaba tan asustado de llorar.

"No tengas miedo, te ayudaré a levantarte." La campana de pescado metió la mano en el agua, e inmediatamente sintió el dolor y la pesadez de ser golpeada por el agua grande. Se apresuró a agarrar la mano de la espina de pescado, sin querer , ella no podía tirar de todos modos.: "Pequeña espina de pescado, usa tu fuerza también."

Pequeña espina de pescado gritó: "Hermana, no puedo hacer mucho".

Yuling miró al sexto hijo y gritó ansiosamente: "¿Qué ¿Qué haces allí? ¿Por qué no vienes a ayudar? ".

El sexto hombre volvió a sus sentidos y corrió a agarrar el brazo de la espina de pescado pequeña y trabajó con la campanilla, pero aún así no pudo sacar la espina de pescado pequeña.

Los dos eran muy extraños, e incluso si de repente salía un gran agujero, el agua que caía era tan pesada y dolorosa que ni la gente podía sacarla.

Bao Ye vio que estaban luchando para atraer a la gente con tanta fuerza, y preguntó en voz baja: "Maestro, lo hizo, ¿verdad?"

Dongling Ce estaba infeliz y tarareó: "Mi gente, solo yo puedo burlarme y ridiculizar. reírse de los demás, esta niña no sabe que golpear a un perro depende del dueño ".

Bao Ye movió la boca:" Me conmovió tanto que hicieras tal cosa por mí, pero después de escuchar tus palabras, no No digas que estoy conmovido. Es bastante bueno si no te golpeas ".

Incluso lo comparó con un perro.

Dongling Ce se burló: "Algo sin conciencia".

Yuling rápidamente se dio cuenta de que el gran agujero que apareció de la nada no podía separarse de Bao Ye, y se arrodilló apresuradamente ante Bao Ye, "Maestro Bao, mi pequeña niña es joven e ingenua.No sé la importancia de hablar, y por favor tenga mucho de su adulto, no se preocupe por ella, déjela ir! "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now