cap 3

357 59 4
                                    


 ojos de Bao Ye temblaron , de repente se dieron la vuelta, el paso clave hacia los pilares de los andamios, saltaron al cielo pisaron el poste, hicieron palanca, saltaron, patearon en los cinco metros -pilar alto, las piernas sujetaron el pilar y se frotaron dos veces, agarraron la viga y se voltearon con fuerza, y la persona se paró en el techo del cobertizo, como si hubiera practicado innumerables veces, y la acción se hizo de una vez. .

Los esclavos debajo del cobertizo miraron sin comprender.

Du Peng rápidamente recogió las herramientas de trabajo y dijo enojado al hombre delgado: "Xiaowei trajo la escalera de madera".

"Sí". Xiaowei corrió de regreso al andamio.

Bao Ye no esperaría a que subieran para matarlo estúpidamente, y luego se dio la vuelta y corrió hacia otros toldos.

Un esclavo gritó: "Se escapó, vamos a perseguirlo".

Los esclavos que tenían odio contra Bao Ye se unieron a esta persecución, y los esclavos que no tenían odio también se unieron a ellos en la emoción. Es seguir a Baoye y correr alrededor de Dapeng, y alguien es responsable de escalar Dapeng para perseguir a la gente. Pero el sujeto que perseguían y mataban era como un mono. No solo corrían rápido, tenían buena habilidad para saltar y sus movimientos eran muy ágiles. Un corredor saltó a un edificio a seis o siete metros de distancia, agarró la ventana, y luego se deslizó suavemente hacia el interior del edificio.

Du Peng corrió hasta el borde del andamio, se detuvo a toda prisa, miró al suelo a ocho metros de él y miró el edificio a siete metros de distancia, respirando profundamente.

Caminó de un lado a otro en el borde, pero nunca tuvo el coraje de saltar: "Todos, rodeen este edificio, no lo dejen correr". Los

esclavos se dispersaron de inmediato y se apresuraron hacia y alrededor del edificio donde se encontraba Bao Ye. .Dentro del edificio.

Bao Ye subió corriendo las escaleras por dos pisos y vio a varios esclavos que vivían en este edificio bajar corriendo de las escaleras para atraparlo. El esclavo de abajo ha subido corriendo al segundo piso, y hay esclavos guardándolo en el piso opuesto.

Miró por la ventana de la escalera, rápidamente giró por la ventana y subió con sus propias manos.

Al ver esto, los esclavos corrieron hacia la ventana y miraron hacia arriba: "Está en el suelo, todos lo persiguen".

"Es muy lento". Bao Ye ya no se movió hacia arriba, así que usó el balcón que sobresalía de la ventana., Dé vuelta una habitación tras otra, y luego salte un edificio tras otro.

Cuando se apresuró a ir a una habitación en el edificio más alto cercano, el hombre que estaba parado frente a la ventana lo sobresaltó de inmediato y luego lo sorprendió la apariencia del hombre.

El hombre tiene un rostro hermoso que no se distingue del hombre y la mujer. Es fascinante pero heroico. Los ojos estrechos y afilados del fénix llevan la nobleza y la elegancia únicas de Oriente. Los ojos son negros como la obsidiana, profundos como el abismo y llenos El vasto, largo cabello oscuro cuelga recto sobre las nalgas, suave y brillante como la seda, agregando una sensación de misterio al noble temperamento.

Cuando vio la 'cara fantasma' que apareció de repente, no pudo evitar dejar de jugar con Apple.

"Señor, lo siento mucho, lo asusté". Bao Ye, que estaba a punto de trepar, vio la manzana en la mano del hombre e inmediatamente se la arrebató y dijo con una sonrisa: "Pero me alegro Te conozco en este mismo momento. Estoy aún más feliz de que hayas enviado carbón a la nieve y me hayas resuelto el problema del hambre ".

Dongling Ce miró su mano, luego a los esclavos que corrían escaleras abajo, y finalmente, detuvo su ojos y tragó la manzana. En la cara de Bao Ye en su estómago, la comisura de su boca se contrajo, y era como un Manzhushahua floreciente que encantaba a todos los seres.

Los ojos de Bao Ye se iluminaron, y era un gran malhechor encantador,

pero ahora no era el momento de hundirse en la belleza, se recuperó y rápidamente saltó y se agarró al borde del balcón de arriba.

A punto de aparecer con fuerza, alguien lo agarró por el tobillo.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now