Cap 79- buena idea

135 32 4
                                    

Bao Ye no estaba somnoliento. Antes del anochecer, echó un buen vistazo al próximo mundo hace treinta años.

El Mundo Inferior está como cien años por detrás del Mundo Medio. Es muy pobre. No muy lejos, habrá un bosque profundo, que es conveniente para que algunos esclavos mayores cacen para ganarse la vida. El Mundo Inferior no tiene pavimento de cemento y no hay comunicación en red, excepto para los esclavos La mayoría de los lugares donde vive el Señor son andamios hechos de láminas de hierro. Los esclavos vestían las ropas rotas y los zapatos tirados por los semidioses del Mundo Medio. Los zapatos de algunos esclavos estaban tan rotos que ya no se podían usar, y usaban paja para tejer sandalias de paja.

Después del anochecer, todos sacaron el asado del mediodía para llenar sus estómagos.

Tian Wang y los demás estaban comiendo barbacoa, bebiendo y esquiando.

El viejo Hu miró a Bao Ye y Dongling Ce que todavía dormían en la parte trasera del auto y se burló: "Dos idiotas, el jefe dijo que no se detendrán a cazar esta noche y mañana por la mañana. Que todos preparen más comida. Quieren fingir para ser generoso, le dio el jabalí a la gente en el distrito de Beiqicheng. Ahora está bien.

" No hay comida para comer. Se lo merece ". Dahan se burló," Te importa si tienen comida ".

Tian Wang miró fríamente a Bao ye y los demás: es mejor morir de hambre "

" Oye ". El viejo Hu sonrió al ladrón coreano:" ¿Deberíamos usar la comida para tentarlos para que solo puedan vernos comer? ". Dahan sonrió,

" Buena idea. "

Tian Wang no hay objeciones.

Zi Sang Yanruo les dio con enojo, recogió la carne que estaba asada al mediodía y se puso de pie.

Tian Wang la detuvo rápidamente y dijo: "No importa cuánto hagas , te expulsaré del equipo".

Zi Sangyan no estaba convencido: "¿Por qué estás tan mal? Obviamente tienes comida, pero no das los alimentos.

"Usted sabe lo que es un pedo."

Dahan miraba Sang Yanruo y dio Lao Hu un guiño. los dos se recogió la barbacoa y el vino y se acercó con orgullo. no sabían que Bao ye escapó de la gran casa antes de sacar la comida. Camiones, ir a cazar en las montañas y bosques cercanos, y esperar a que la comida cocida sea traída de regreso a Dongling Ce.

Debido a que tienen encantamientos a su alrededor, todos no pueden oler su barbacoa, no pueden verlos comer, y mucho menos escucharlos hablar.

Cuando Lao Hu y los demás se reían de Bao Ye y los demás como tontos, Dongling Ce los miró y preguntó con una cara tranquila: "¿Por qué tenemos que poner barreras para comer? ¿Somos tan descarados?"

Bao Ye es particularmente inocente. Mirándolo: "Pensé que no querías que los demás vieran tu elegante fase de comer para crear un encantamiento".

El estado de ánimo de esta enfermedad mental cambió tan rápido que no podía adivinar lo que quería hacer .

Dongling Ce resopló con frialdad. Cuando Lao Hu y los demás se acercaron, guardaron el encantamiento. De repente, el olor a barbacoa fragante y sopa espesa invadió el coche.

Todos miraron rápidamente hacia la parte trasera del auto.

Bao Ye no se dio cuenta de que el encantamiento había sido eliminado. Llenó un plato de sopa para Dongling Ce: "He guisado este plato de caldo de huesos de cordero durante mucho tiempo. La esencia está en la sopa. Bébela, y este plato de cordero con rábano también es bueno. Por cierto, puedes comer pierna de cordero asada mientras bebes la sopa. Definitivamente te dará un regusto interminable.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now