Cap 101: Mi maestro dongling

132 21 0
                                    

Con un grito, una camisa de manga larga se partió por la mitad.

Bao Ye, que estaba meditando, abrió repentinamente los ojos, bajó la cabeza para ver que su ropa estaba rota y miró a su alrededor con pánico. No vio a nadie en la habitación y dijo tímidamente: "¿Quién es, quién está en el ¿Habitación? "

Bajó rápidamente. La cama se precipitó hacia la puerta, pero fue bloqueada por una fuerza, tumbándose en la cama, y ​​la ropa que colgaba de sus brazos también fue arrancada.

Dongling Ce miró a Bao Ye que estaba presionando a Bao Ye, y con una cara fría, dio un paso adelante y levantó a Bao Ye: "¿Qué estás haciendo?"

Bao Ye pisó el pecho de Bao Ye y quiso levantarse: "Yo Estoy aquí. Revisa su cuerpo. "

" Revisa su cuerpo para quitarse la ropa? "

Bao Ye puso los ojos en blanco y dijo en silencio:" ¿Cómo revisar su cuerpo sin quitarse la ropa? "

" ¿No puedes ver a través? "

" Desnudarlo es para evitar que alguien se ponga su ropa. Debo quitarle la ropa y revisarla claramente ". Bao Ye recogió la ropa caída y dijo:" Puedes ver que hay runas en la ropa. Solo se quitó la ropa. ¿La persona que dibuja esta runa puede sentirla? "

Dongling Ce todavía estaba insatisfecho de que miró a los demás:" En mi ilusión, es otro mundo pequeño. Lo que estamos haciendo aquí, la gente de afuera no se da cuenta

"Aquí" . " Eso es bueno".

Bao Ye no podía verlos, no podía oírlos y no podía levantarse. Mientras golpeaba con su poder sobrenatural, tenía miedo de gritar: "Sr. Gongshan, Sr. Gongshan, apúrate. Sálvame ".

Bao Ye hunde la cara, esta persona está realmente relacionada con Gongshan.

Dongling Ce lanzó un hechizo para hacer flotar a Bao Ye en el aire: "No puedes tocarlo, solo revisa su cuerpo así".

Bao Ye estaba suspendido en el aire, incapaz de moverse: "Ayuda, Sr. Gongshan, sálvame . "

"Es ruidoso." El disgusto brilló en los ojos de Donglingce, y su voz fue bloqueada por técnicas mágicas. No fue porque se veía tan suave como Bao Ye. En sus ojos, el hombre feo era mucho más lindo.

Bao Ye dio la vuelta a 'Bao Ye, sin importar el color de su piel o sus músculos abdominales, todos parecían iguales, pero aún así no se rindió, extendiendo la mano y agarrando la cintura de Bao Ye.

Luego, con un chasquido, el dorso de su mano fue golpeado con fuerza.

Bao Ye retiró su mano con dolor, "Tío Dongling, ¿qué estás haciendo tan duro para vencerme? Voy, ¿qué tan duro eres? El dorso de tus manos está rojo".

La cara de Dongling Ce estaba tan oscura que No podría ser más negro: "¿Qué haces quitándote los pantalones?"

Dejarlo ver a otra persona en topless es el mayor límite, todavía quiere quitarle los pantalones a la otra persona.

Bao Ye se frotó el dorso de la mano y dijo: "Quiero ver si hay marcas de nacimiento, marcas o lunares debajo de sus pantalones".

Donglingce miró rápidamente, "No."

"Sus pantalones también deben tener runas. ¿Claramente? "

Dongling Ce se burló," ¿Puede una pequeña runa detenerme y detenerme? "

" Maestro, usted es increíble, pero también está entre su hermano pequeño, las plantas de sus pies, sus piernas y sus caderas. Vea claramente ? "

El primer marido feoWhere stories live. Discover now