Cap 28 -¿Me veo bien?

98 19 1
                                    


sentarse a la izquierda sub-Yan Sang es un hombre elegante espejo, con un buen par de Dan Fengyan, con los ojos en alto, revela un toque de circulación de aire profesional Mouguang entre ellos. Sentada a la derecha de Zi Sang Yan Jing hay una mujer heroica con cabello oscuro de espada, ojos afilados, el cabello recogido en una cola de caballo y lleva un traje blanco neutro.

Bao Ye entrecerró los ojos levemente. ¿No es este Ye Yin, el joven maestro de la Raza Demoníaca y la dama mayor de la Raza Demoníaca? ¿Por qué están ellos aquí? ¿Cómo podría ser amigo de Zi Sang Yanjing? ¿Sabe Zi Sang Yanjing que son monstruos y demonios?

Sin embargo, si el poder divino de Zisang Yanjing no es lo suficientemente alto, será difícil ver a través de los verdaderos colores de los monstruos con alto poder demoníaco y los demonios con alto poder mágico, porque también tienen la mitad de la sangre humana o de dioses, que puede ocultar su verdadera identidad.

Habiendo dicho eso, son los enemigos de su Shenli Bureau. En el pasado, debido a que algunos dioses ordinarios fueron absorbidos por la gente, él y algunos hermanos los persiguieron durante más de un año. En ese momento, fue debido al arresto de Ye Yinhe durante mucho tiempo que evitó el accidente de la reunión secreta de emergencia convocada por Dios.

Mirando hacia atrás ahora, tal vez no eran las personas que chupaban el poder de los dioses ordinarios. Hace mucho tiempo y Ye Yin también le dijo solemnemente que no tenían el poder de chupar dioses, pero no les creía en el tiempo.

Ye Yinhe no se había dado cuenta de que alguien los estaba mirando durante mucho tiempo, y juntos se volvieron para mirar la entrada del pasillo.

Bao Ye se apartó tranquilamente un paso, tomando prestado el alto cuerpo de Dongling Ce para bloquear su figura, así que cuando miraron, se encontraron con los ojos de Dongling Ce.

"Colgando, has vuelto". Zi Sang Yanjing se puso de pie y presentó a Dongling Ce: "Déjame presentarte. El de mi izquierda se llama Watermark, y el de mi derecha es Yan Wei. Todos son del Mundo Medio "Estamos hoy. Se conocieron en el Bosque Caído, y planean formar equipo en el Bosque Caído en el futuro, así que esperan quedarse aquí por un tiempo."

Los ojos de Bao Ye parpadearon, y los dos se acercaron a Zi Sangyan con seudónimos. ¿Cuál es el propósito del espejo?

Podría ser...

Bao Ye no pudo evitar mirar a Dongling Ce frente a él.

Donglingce detuvo su mirada en ellos, y las comisuras de su boca sonrieron y dijo: "Bienvenidos, ustedes son amigos de Yan Jing y son mis amigos".

Ye Yinhe Jiu Mi se acercó y sacudió a Dongling Ce: "Este párrafo está a punto de terminar. molestar al Sr. Dongling ".

En este momento, Leng Zhuo caminó hacia Dongling Ce y dijo:" Maestro, la cena está a punto de comenzar ".

" Lo siento, tengo que subir y cambiarme de ropa ". Dongling Ce les dijo. palabras de cortesía, se volvió hacia el tercer piso y Bao Ye lo siguió.

Zi Sang Yanruo, que había estado siguiendo a Dongling Ce, finalmente encontró a Bao Ye. Sus ojos se iluminaron: "Es él ..."

"¿Quién?" Los oídos de Zi Sang Yanjing escucharon con atención las palabras de su hermana.

Zi Sang Yan Ruo no se atrevió a descubrir que se había escapado por su hermano mayor, por lo que negó con la cabeza rápidamente.

Zisang Yanjing la miró y continuó charlando con Ye Yin y los demás sin ver ningún personaje sospechoso.

Tan pronto como Tangling entró en la habitación, inmediatamente se quitó, revelando su perfecta figura.

Bao Ye, quien siguió, arqueó las cejas.

Dongling Ce entró al baño transparente y parpadeó hacia Bao Ye sin un rastro de vergüenza: "¿Soy guapo?"

Bao Ye deliberadamente miró la parte importante debajo de él: "Se ve mejor que el glande".

Dongling Ce se burló: "Ve y elige un conjunto de ropa para que me ponga esta noche. Debes satisfacerme, de lo contrario esperarás a que me lo quite y lo arroje al recinto para que otros lo admiren".

Bao Ye le dio una mirada en blanco y abrió el armario del lado. De un vistazo, vio el traje amarillo brillante. Sintió que este color combinaba con los encantadores artículos del baño.

Se dio la vuelta con su ropa, y el hombre encantador en el baño se había ido, reemplazado por una belleza incomparable que estaba desnuda.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now