cap 56- muerto todavía

190 38 11
                                    

Urawa dijo emocionado: "Es el sitio de construcción del Sr. Dongling".

Todos estaban extasiados, fueron salvados y finalmente salvados.

Los esclavos nadaron hasta el sitio de construcción con la emoción acelerada.

Cuando salieron del encanto de la obra, la pregunta volvió a surgir, ¿cómo entrarían? Debido a que la barrera bloqueaba el agua al mismo tiempo que los bloqueaba, les era imposible sumergirse bajo el agua. Sin embargo, la altura de la barrera es solo diez centímetros más alta que el nivel del agua, pero la altura de la barrera es de 13 pisos sobre el suelo, si se voltean desde arriba, definitivamente caerán hasta la muerte.

Jin Lingrui tomó una decisión decisiva: "Todos se quitan la ropa y forman una cuerda para bajar". "

Está bien".

De repente, alguien señaló hacia atrás y gritó: "Miren, todos, ¿qué es eso?"

Los esclavos miraron hacia atrás. Go, a través de la lluvia reducida, observó vagamente un gran grupo de objetos desconocidos nadando hacia ellos.

"¿No es un gran monstruo que viene a comernos?" Los tímidos esclavos se abrazaron con miedo.

Boss Ji entrecerró los ojos y miró: "No es un monstruo, es un humano".

El grupo de objetos desconocidos se acercó cada vez más. Cuando supieron que estaban frente a los esclavos, todos quedaron atónitos. Los llamados monstruos En realidad son miles de personas. El enorme árbol flotando en la superficie del agua, las mujeres jóvenes y los niños viejos sentados en el tronco, los hombres jóvenes y fuertes los empujaron a nadar, hay cientos de miles de personas, poderosas, como un ejército, sus rostros no solo no hay rastro de miedo, sino que hay todos riendo, e incluso hay gente bebiendo y cantando.

Lo más sorprendente es que el líder que nada en la vanguardia es en realidad la persona que odia a los esclavos más veteranos en el distrito de Nancheng, los esclavos feos.

Los esclavos sentados en el gran tronco del árbol señalaron con entusiasmo el sitio de construcción y dijeron: "Debería estar el lugar de refugio, dijo Baoye".

Los demás vitorearon felices.

Bao Ye, que estaba nadando al frente, vio que un gran grupo de personas se había detenido fuera del encantamiento, y sus ojos los recorrió uno por uno. Encontró a Tang Kaiji en el equipo del Distrito de Nancheng, y nadó con alivio.

Inconscientemente, todos le dieron un camino.

Bao Ye llegó a la barrera y silbó dentro, su voz clara y fuerte.

Pronto, los esclavos en el sitio de construcción corrieron con cientos de escaleras de madera de decenas de metros de largo, y los llevaron al borde de la barrera, un poco más alto que la barrera.

Los esclavos que tenían miedo a la muerte se apresuraron a agarrar las escaleras, pero Bao Ye los tiró hacia abajo.

El hombre que fue derribado dijo ferozmente: "¿Qué diablos estás haciendo?"

Bao Ye lo miró con frialdad y dijo a la gente que lo rodeaba: "Primero que bajen los niños, las mujeres y los ancianos, y los jóvenes. me follará a un lado ".

Todo el mundo estaba desconcertado.

Bao Ye ayudó a la esclava pálida y le dijo: "Tú baja primero. Si tienes miedo a las alturas, no mires hacia abajo, pero debes evitarlo".

La esclava miró agradecida: "Gracias".

Aunque las escaleras Son simples, pero el diseño Es muy considerado, no solo espacioso, sino que también permite que dos personas bajen una al lado de la otra al mismo tiempo Hay vallas a ambos lados de las escaleras para evitar que todos se asusten tanto.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now