Cap 11 -Deseo que sus amantes finalmente se casen

163 26 3
                                    

  "Pequeño Ji ......"

Tang abrió Ji escuchó que alguien lo llamaba, recordó que su hermano menor y su tío vivían aquí, caminó rápidamente hacia la habitación de su hermano menor.

La puerta de la habitación estaba cerrada, pero la ventana estaba abierta.

Tang Kaiji se acercó a la ventana y miró dentro de la habitación. La habitación tenía solo diez metros cuadrados. Había dos camas individuales de un metro de ancho y un armario. Las dos personas en la habitación estaban durmiendo en la cama.

Las dudas pasaron por sus ojos, ¿lo escuchó mal?

"Un Qing ..." Tang Bu gritó de repente.

Ren Qing dijo en voz baja.

"¿No lo estamos haciendo bien, hermano mayor ...?", Dijo Tang Bu aquí, se detuvo, y después de un rato, se levantó abruptamente y corrió a la cama de Ren Qing y se sentó, sosteniendo la mano de Ren Qing: "El hermano mayor es tan bueno con nosotros, no debemos ocultar nuestros asuntos al hermano mayor ... "

Ren Qing también se sentó y tomó la mano de Tang Bu:" Bueno, mañana por la mañana, le diremos a nuestro cuñado y hermana sobre nuestros asuntos. "

Bao Ye, que estaba en el edificio opuesto, apretó las cejas. Obviamente lanzó hechizos sobre los dos, pidiéndoles que contaran sus pensamientos sobre la lucha contra la mía Tang Lin Ling hablando en sueños, pero ahora ambos parecía estar exponiendo su intimidad ... Afortunadamente,

rápidamente aumentó el poder mágico sobre ellos.

Tang Bu empujó a Ren Qing y dijo solemnemente: "Está bien, le diremos al Gran Hermano mañana que nos uniremos a este equipo, de hecho, para ..." En

este punto, dijo de nuevo, y luego, sosteniendo las manos de Ren Qing, Gentle dijo : "De hecho, es para dejar que el hermano mayor descubra que somos una pareja".

"Sí". Ren Qing enterró tímidamente su rostro en el hombro de Tang Bu.

"Aqing, te amo",

"Abu, yo también te amo".

Fuera de la ventana, Tang Kaiji se quedó atónito y miró a las dos personas abrazados, ¿cómo no podía creer que su cuñado y su cuñado eran pareja?

Parado en el edificio opuesto, los ojos de Bao Ye se movieron violentamente. Se giró para mirar al hombre con una sonrisa maliciosa y afirmó: "Tú les lanzaste el hechizo".

Dongling Ce levantó su copa hacia el edificio opuesto: "Ojalá tuvieran amantes. y eventualmente casarse. "

" Pedo ... "

Bao Ye no le dio una mirada enojada. Tang Bu y Ren Qing no estaban en esta relación en absoluto.

De repente, se escuchó un clic en la puerta y luego la puerta se abrió.

Bao Ye vio que la persona que entraba era Jin Lingrui y rápidamente empujó a Dongling Ce para que se escondiera en la pequeña esquina del balcón.

Los dos se apretujaron en el pequeño espacio, y la copa de vino golpeó su cara. En ese momento, el melanoma se abrió y un montón de pus y sangre cayó en el vino tinto, y el vino tinto claro se volvió lodoso.

Dongling Ce frunció el ceño con fuerza y ​​tomó el vino tinto con una mirada de disgusto. Se estima que no beberá vino tinto durante mucho tiempo en el futuro.

Al ver que no se agradaba a sí mismo, Bao Ye le dio la cara frente a él con una sonrisa y luego exprimió el pus blanco del melanoma uno por uno, particularmente repugnante.

¡Humph!

Quien hizo que esta persona arruinara sus buenas obras, ahora tomará represalias repugnantemente.

Dongling Ce: "..."

Nunca había visto a una persona tan repugnante.

Bao Ye sonrió con malicia: "¿Te gustaría probar a qué sabe?"

"¿Quién está ahí?" Jin Lingrui escuchó el sonido desde el balcón y caminó hacia el balcón con atención.

Bao Ye estaba molesto. Por el bien de las náuseas, se había olvidado de que había otra persona en la habitación, por lo que rápidamente usó la barrera para cubrirlo a él y a la figura de Donglingce.

Jin Lingrui caminó hacia el balcón y no vio a nadie, pero escuchó una risita en el piso de abajo, pensando que podría ser el sonido de abajo.

Comprobó en el balcón y confirmó que nadie realmente volvió a la casa. Entonces, dos figuras aparecieron en la esquina del balcón.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now