capitulo 2

504 69 2
                                    


    filtrado para hacer esclavos más que el sol, más ejercicio, bueno para relajarse, solo para tener un cuerpo fuerte y saludable puede funcionar mejor para los dueños de esclavos. Al mismo tiempo, el tiempo libre es cuando los esclavos están más libres, pueden hacer cualquier cosa a su antojo o pasear, aunque quieran salir de la ciudad, nadie los detendrá.

Sin embargo, ni siquiera pienses en huir, porque los esclavos con la palabra 'esclavo' o'li 'en la cara son esclavos sin importar a dónde huyeron. Si son llevados de vuelta por el dueño original de esclavos, solo serán dar muerte a. Además, solo hay una hora al día para soltar el viento, una vez que se acabe el tiempo, debe regresar a su lugar de trabajo o alojamiento a tiempo, de lo contrario será severamente castigado.

Los esclavos en el andamio oyeron que podían salir y dejar salir el viento, como caballos salvajes que se sueltan, corriendo en un enjambre.

Mientras todos no prestaban atención, Bao Ye usó silenciosamente su poder divino para extraer su alma. Inesperadamente, el alma no pudo ser extraída como si hubiera echado raíces en su cuerpo.

"¿Qué está pasando?"

Bao Ye lo intentó dos veces de nuevo, pero aun así no sacó el alma de su cuerpo.

Al ver que todos salieron corriendo del andamio, tuvo que levantarse y caminar, la escena llena de gente lo sobresaltó un poco.

Al igual que él, todos los esclavos estaban desnudos y vestían solo pantalones cortos sueltos de siete puntos.Las esclavas solo tenían un trozo de tela para cubrir la parte superior del cuerpo. Además, los esclavos estaban cubiertos de heridas grandes y pequeñas, viejas y nuevas, y sus rostros estaban marcados con la palabra 'esclavo' o la palabra 'li', y los esclavos marcados con la palabra 'li' tenían un rango más alto que la palabra 'esclavo' El nivel de impresión es alto.

Después de que los esclavos salieron del andamio, encontraron a alguien para jugar a las cartas o se reunieron para hacer ejercicio. También hubo algunos esclavos que encontraron directamente a sus mujeres para tener relaciones sexuales en un lugar designado, y estaban muy felices y felices.

Por supuesto, todo esto es superficial.

Bao Ye recuerda que su padre adoptivo le dijo una vez que el período de 1900 a 2023 en el calendario mundial fue el período más doloroso, trágico y oscuro para los esclavos. Solo cuando alguien inició una guerra de esclavos y levantó el sistema de esclavitud, los esclavos fueron libre.

Por lo tanto, no hubo esclavos en la época en que nació, lo que le hizo sentir curiosidad por esta época.

Bao Ye miró al Deacon Lin sosteniendo el látigo.

En la memoria del propietario original, el diácono es una persona con poder divino, y el poder divino es un poder extraordinario heredado de Dios.

Según los registros históricos, hace cientos de millones de años, Dios fue el creador del cielo y la tierra y el gobernante de todo. Son omnipotentes, omnisciencia, omnisciencia e incluso trascienden la reencarnación, saltan de los Tres Reinos y viven para siempre. Sin embargo, después de cientos de millones de años de evolución e innumerables batallas de todos los ámbitos de la vida, los dioses antiguos cayeron uno por uno, incapaces de volver a entrar en el ciclo, y su alma desapareció en el universo.

El poder espiritual entre el cielo y la tierra se volvió cada vez más turbio, y el poder divino de otros dioses se debilitó cada vez más. Ya no podían esconderse y aparecieron lentamente en el campo de visión humano y se fusionaron con el mundo humano. Más tarde, hubo un fenómeno en el que los dioses y los humanos comunes se combinaron, y los niños que dieron a luz se llamaron semidioses. Sin embargo, los dioses no reconocen la identidad de los semidioses, por lo que los semidioses solo pueden vivir en el mundo humano. Con la multiplicación de generaciones, el número de semidioses aumentó y finalmente los semidioses reemplazaron a los humanos. Sin embargo, el poder divino de los semidioses ha sido más débil de generación en generación. Hoy en día, la mayoría de los semidioses no tienen poderes divinos como los humanos comunes. Afortunadamente, algunos semidioses pueden despertar poderes divinos, pero pocos pueden despertar. Hay pocos, y debido a esto, el mundo está dividido en tres mundos pequeños: superior, medio e inferior. El mundo superior vive con dioses verdaderos con linajes puros y poderes mágicos ilimitados, el mundo medio vive con semidioses con poderes parciales, y el mundo inferior vive con semidioses sin poderes. El semidiós sin poder divino es equivalente a los sirvientes de los otros dos mundos, trabajando duro para ellos. Por lo tanto, el mundo inferior también se llama mundo esclavo.







Al principio, los semidioses del mundo inferior eran libres y tenían una vida feliz como la gente común. A medida que el deseo de poder de la gente despierta se hacía cada vez más fuerte, el mundo inferior fue gobernado, limitando la libertad de los semidioses sin poder divino. conviértete en verdaderos esclavos.

Los esclavos se dividieron en cuatro niveles: inferior, inferior, medio y alto.

Los esclavos inferiores son personas que son incapaces de trabajar y solo pueden ser arrojados al laboratorio para experimentos humanos. Los esclavos inferiores son responsables del trabajo duro, mientras que los esclavos intermedios son responsables de la vida del dueño de esclavos, o son enviados al ring por el dueño de esclavos para luchar por la vida o la muerte. En términos de trato, son mejores que los esclavos inferiores, al menos sin miedo a congelarse y morir de hambre, la pena será menor.

Los esclavos de alto nivel son personas que han despertado el poder divino, pero su poder divino no puede cumplir con los requisitos para ir al mundo medio. Por lo tanto, generalmente trabajan por el dueño de esclavos. El diácono que protege al esclavo es el esclavo de alto nivel, y sus rostros están impresos con la palabra "li". También hay algunos esclavos de clase alta que no están dispuestos a sucumbir ante el dueño de esclavos y encontrarán otros esclavos de clase alta para formar una banda para hacer negocios.

El hermano mayor del dueño original es solo un esclavo avanzado que no está dispuesto a sucumbir ante el dueño del esclavo, de lo contrario no tendría la capacidad de cambiar al dueño original que originalmente fue clasificado como inferior en un esclavo inferior.

El diácono Lin notó la mirada de Bao Ye y giró la cabeza para mirarlo.Las comisuras de su boca evocaron lentamente un arco profundo, resopló, se llevó el dedo a la boca y lo sopló con poder sobrenatural, y de repente un silbido claro resonó a través de él. Los esclavos de la audiencia se callaron instantáneamente para mirar al diácono Xiang Lin.

El diácono Lin caminó hacia el edificio del dormitorio del diácono como una persona casual.

Al ver esto, los otros diáconos siguieron al diácono Lin de regreso al edificio de su dormitorio.

Los esclavos se miraron y dijeron: "¿Por qué Diácono Lin, todos volvieron?"

"Quizás el Diácono Lin tenga algo que discutir con otros diáconos".

"Ahora que los diáconos se han ido, ¿significa que podemos hacer algo? "

Bao Ye escuchó esto. Hubo un mal presentimiento de inmediato.

Du Peng parecía haber adivinado las intenciones del diácono Lin. Uno volvió la cabeza para mirar a Bao Ye, que estaba de pie en la puerta del invernadero, y con fiereza soltó dos palabras con los dientes: "Esclavo feo -"

los otros esclavos alrededor se sentían Du Peng. Su odio, también miró a Bao Ye, los esclavos que habían forjado el odio con los Esclavos Feos, todos mostraron ira e intención asesina.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now