cap 19 -capturó los corazones del futuro Mrs.

122 21 1
                                    

diez de la noche, los andamios llegaron con una variedad de ronquidos devastadores.

Bao Ye, que no había dormido todo el tiempo, miró la tabla de madera sobre su cabeza, esperando en silencio a que la persona en la cama opuesta observara a Lao Luo mientras dormía, luego usó un hechizo en Jiang Yu en la cama contigua, y luego se levantó en silencio y se acercó a la cama de Lao Luo.

Miró al esclavo que dormía junto a la cama y levantó suavemente la colcha de la cintura de Lao Luo. Con un rayo de luz que entraba desde el exterior, vio que la herida en la cintura de Lao Luo estaba gravemente infectada y la carne estaba infectada. y exudando Un olor podrido.

Rápidamente sacó una pequeña botella del bolsillo izquierdo de su pantalón, que contenía una poción hecha de hierba blanca, que podía curar instantáneamente la herida.

Después de que Bao Ye torció la tapa de la botella, primero usó su poder divino para quitar el hilo de la herida, y luego vertió la poción sobre la herida. La herida era visible a simple vista, se encogió un poco y la carne podrida volvió a la normalidad. Unos pocos parpadeos, la herida Desapareciendo, como si nunca hubiera sido herido, la piel de la cintura de Lao Luo se suavizó.

Sacó una pequeña botella que contenía la poción de reposición corporal de su bolsillo derecho, pellizcó las mejillas de Lao Luo con las manos, abrió la boca y vertió la poción en la boca de Lao Luo.

"Chou Nu, Chou Nu, estoy aquí para pagar tu deuda."

Si no fuera por el plan de quedarme aquí por mucho tiempo, no habría hecho tantas cosas extenuantes.

Lao Luo se tragó la poción para comprar cuerpo y tosió abruptamente.

El esclavo que no se había quedado dormido junto a la cama escuchó el sonido y se despertó rápidamente.

Miró a Lao Luo, pero encontró una figura oscura de pie al otro lado de la cama, lo asustó para que se pusiera de pie, y rápidamente abrió la voz y gritó: "¿Quién está parado allí?" Los

otros esclavos se despertaron.

"¿Qué está pasando?"

"Maldita sea, ¿quién llamaba en medio de la noche? ¿Todavía hace que la gente se duerma?"

"Ustedes son tan ruidosos".

Alguien encendió rápidamente las luces del andamio y todos no pudieron soportar las luces deslumbrantes y entrecerraron los ojos.

El esclavo que custodiaba a Lao Luo vio que la persona frente a la cama era Bao Ye, y su expresión cambió mucho: "¡Esclavo feo, eres tú! ¿Qué quieres hacerle a Lao Luo?" Cuando

todos escucharon la palabra 'esclavo feo' , inmediatamente se despertaron y se levantaron para mirar a Baoye y su dirección.

"Esclavo feo, ¿qué diablos hiciste? ¿Te sientes incómodo si no haces daño a la gente por un día?" Du Peng corrió y empujó a Bao Ye al suelo enojado.

Xiaowei dijo enojado: "Hermano Peng, el esclavo feo ya no puede quedarse. Con él, nuestras vidas están en peligro en cualquier momento".

"Sí, con él, no podemos sentirnos a gusto por un día".

"Mátalo. . "

Otros esclavos También tenía miedo de morir en manos del esclavo feo un día, y seguí:" Mátalo, mátalo, mátalo ".

Los esclavos en el andamio cercano se despertaron con sus gritos, y ellos Todos corrieron a la residencia de Baoye, mirando alrededor en el andamio, después de enterarse de lo que había sucedido, también balbucearon sobre matar a Bao Ye.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now