Cap 52-Ven, nos lastimamos unos a otros

111 19 3
                                    

"¿El señor Mao te recompensó?", Se burló el diácono Tao: "¿Te dio un esclavo feo cuando te recompensó?"

Un contrato humano es un contrato cuando se compra y vende esclavos, y también representa el estado de un esclavo.

... Boss Lu bajó la cara: "No."

En ese momento, solo estaba pensando en pedir a alguien, pero no esperaba pedir un contrato. Incluso si lo pensaba, ¿cómo podría haberlo hecho su esclavo? el derecho a pedirle a su amo un contrato para el esclavo de otra persona.

El diácono Tao sacó un papel de su bolsillo: "Eres optimista, esta es la servidumbre del esclavo feo, lo que significa que el esclavo feo es ahora el dueño de nuestra casa, y no tienes derecho a decidir si Él se quedará. Tú también eres un esclavo. Y él no está calificado para decidir si se irá o se quedará ".

" Sí, sí, sí, el más joven enviará al Sr. Dongling. "El jefe Lu inclinó la cabeza y Hizo un gesto por favor, pero no estaba dispuesto a dejar ir a Bao Ye.

"No es necesario." Deacon Tao se volvió y siguió a Dongling Ce y los demás.

"Maldita sea", gritó el Sr. Lu enojado. El Sr. Mao realmente no es nada. No cumple sus promesas. Recompensa a las personas y las vende. ¿Hay tan mal dinero?

De esto también se puede ver que Mao Sheng era una persona que no creía en las palabras. El hermano del esclavo feo que vendió a Jin Lingrui para conseguir un trabajo fácil, pero después de solo un mes, el Sr. Mao acordó recompensar al feo. En un abrir y cerrar de ojos, vendió el feo esclavo a Dongling Ce, quien se atrevería a hacer algo por él en el futuro.

Al ver que todos los dueños de esclavos estaban invitados a cenar en Dongling Ce, el Maestro Ji dijo: "Jefe Lu, ¿no nos prometió que el juego de hoy será muy emocionante? ¿Pero dónde está? ¿Es maravilloso? ¿Por qué creo que su complexión? luce más maravilloso ".

El rostro del jefe Lu estaba tan oscuro como el fondo de una olla:" Todo es un accidente. No esperaba que el Sr. Dongling comprara a la gente. Pensativo, te invitaré a cenar más tarde ".

Jin Lingrui dijo: "No iré".

El jefe Ji también dijo: "No iré".

Chu Qiang vio que ellos no iban y tampoco iría.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BOFETADOTA A SU CARA.

No fueron, tal como quería el jefe de Lu, podría ahorrar una fortuna.

Jin Lingrui caminó hacia la ciudad del entretenimiento, Cheng Tao susurró: "Jefe, el Sr. Ou Zhi está de vuelta, deberíamos preguntar ...

" No. "

Eso no es para permitir que Boss Lu se aproveche de eso. Si el Sr. Ou Zhi es optimista acerca de él, nosotros ..."

Jin Lingrui se burló: "Solo que solo le dará mujeres a la mente del maestro, para que el Sr. Ou Zhi pueda ¿cuidar de él?"

Hace años, cuando Donglingce llegó a Gongcheng, el jefe Lu también pensó en suplicarle. Preparó especialmente a algunas esclavas hermosas y las envió. Quién sabía que las echaron sin entrar por la puerta de la villa.

Cheng Tao pensó que yo creo que sí. .

Yu Yi dijo: "Entonces, ¿quién se ha vuelto tan poderoso y puede matar a un esclavo intermedio con un solo golpe? "

Se sorprendió mucho cuando vio al esclavo feo derribado y horas extras con un puñetazo. En lugar de él, definitivamente no sería capaz de matar a un hombre fuerte de un puñetazo sin usar poderes sobrenaturales.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora