cap 84 -es que te encanta

149 37 8
                                    

"Sí." Después de que Bao Ye respondió, se quedó atónito por un momento. Obviamente quería responder que no, pero ¿por qué se convirtió en sí?

De repente pensó en el movimiento que Dongling acababa de hacer clic en su frente y dijo que su espíritu debió haber usado un hechizo que lo hizo decir la verdad, de lo contrario no volvería a repetir la pregunta anterior.

Bao Ye miró el rostro de Dongling Ce más oscuro que antes, pensando que tenía que decir algunas cosas buenas para remediarlo. Quién sabe decir la verdad de nuevo: "Dijiste que si hay buenas mentiras, no quieres escucha. Escúchame diciendo la verdad, ahora está bien, siéntete molesto, y luego no sé qué ideas horribles están pensando para tirarme ".

Después de que terminó de hablar, gimió deprimido," ¿Puedes dejar de decirle a la ¿Verdad? ¿Este hechizo? "

Estaba realmente preocupado por no haber prestado atención a decir algo que no debería decir.

Dongling Ce, que estaba de mal humor después de escuchar las palabras, no pudo evitar hacer un tic en la esquina de su boca después de ver su mirada sombría: "No".

En este momento, Jin Lingrui en la parte de atrás recordó: "Los dos primeros , por favor. Usa el lenguaje demoníaco o el lenguaje demoníaco cuando hables. "

Bao Ye estaba aburrido y dijo:" Simplemente no tienes que hablar ".

Dongling Ce dijo en el lenguaje demoníaco:" Habla más conmigo, estoy feliz, así que te ayudaré. Disipa el hechizo. "

Bao Ye no habló.

Dongling se detuvo no ir:" Estoy cansado. "

Bao Ye sabes que tiene que hacer el demonio, lo miré en silencio.

Cambio de política de Dongling Chu arrastrar un humano:" Quiero que me jales. "

Ha cambiado la mesa de platos como la de todos antes, y le ha dejado crecer el cabello. Ahora ya no necesita ocultar su habilidad como el rostro de otra persona.

Los ojos de Bao Ye se crisparon, y no pudo evitar decir en el lenguaje demoníaco:" ¿No puedes cambiarte a un triciclo? "

Está bien, siempre que hable conmigo." "Dongling Ce convirtió el vehículo de dos ruedas en un vehículo de tres ruedas, añadiendo una bicicleta de pedales delante de él. A Bao Ye no le gustó de nuevo:" ¿No eléctrico? "

Dongling Ce lo miró perezosamente en silencio.

Bao Ye también sabía que tenía que hacer una pulgada y sonrió: "Sube al coche, súbete al coche".

Se sentó en la bicicleta y bajó, pero no podía pisarla. Lo intentó de nuevo. pero no funcionó. ¿Cuánto pesas ? " Dongling Ce vio jugo en su frente y curvó sus labios:" Diez toneladas ".

No es de extrañar que no pudiera pisarlo. Bao Ye puso los ojos en blanco y dijo sarcásticamente:" Tío, ¿por qué no te das un capricho? El peso se redujo a 10.000 toneladas. "

Si no hubiera sido por este coche, Dongling Ce lo había aplastado".

Bao Ye usó su poder sobrenatural y el auto finalmente se movió. Volvió la cabeza y le preguntó a Jin Lingrui en el idioma del demonio: " ¿A dónde vamos? "

Jin Lingrui respondió:" Vuelve adentro, cerca de Lan Sen ". "

" Lo sé. "Bao Ye se subió al triciclo y el automóvil se elevó lentamente a una altura de medio pie, evitando los charcos de barro y las piedras en el suelo. El automóvil avanzó suavemente sin golpes ni turbulencias. Bajo la cubierta de la hierba, si no No mires de cerca, no sabrías que su auto estaba volando en el aire ...

El primer marido feoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon