Cap 81- Broma

141 35 5
                                    

Cuando Donglingce regresó, todos habían cenado y se habían sentado alrededor del fuego a charlar.

Vio a Bao Ye hablando y riendo con su hijo Sang Yan, y su expresión se ahogó, y se sentó junto a Bao Ye sin decir una palabra.

Bao Ye sonrió y preguntó: "Has vuelto",

dijo Dongling en silencio.

Bao Ye preguntó de nuevo: "¿Ya comiste?" Dongling Ce los miró y pensó por un momento y dijo: "Todavía no he comido, ¿ya comiste?".

Zi Sang Yanruo sonrió y dijo: "Yo sí. Después de eso, el arroz que cocinó Bao ye es delicioso. "

La cara de Donglingce era aún más fea.

Bao Ye dijo: "Yo tampoco he comido. Quiero esperar hasta que vuelvas a comer. Escucha, mi estómago está tan hambriento". Donglingce escuchó el ruido de arrullo en su estómago, su rostro se suavizó mucho. Cantó Yanruo sin hablar.

"Sí, la comida de Baoye está a punto de echarse a perder, solo esperando que comas un bocado". Zi Sangyan no se dio cuenta de que no le dio la bienvenida y los sirvió con entusiasmo de la olla de Pangjia: "Apúrate. Come, o la comida estará fría ".

Bao Ye no era tan lento como ella, y cuando Dongling Ce regresó, se dio cuenta de que no estaba contento, y luego observó que su rostro se pondría mal si escuchaba hablar a Zi Sangyan.

No pudo evitar sentirse un poco extraño. Zi Sang Yan Ruo es amigo de Dong Ling Ce. Los días de semana, Dong Ling Ce tiene una buena actitud hacia Zi Sang Yan Ruo. De repente, la trata tan mal.

"Ziruo, Ace y yo comeremos primero, y te veré cuando estemos llenos".

"Está bien". Zi Sang Yanruo corrió feliz para buscar otras chicas para jugar.

Bao Ye puso los tazones y los palillos delante de Dongling Ce: "Ace, comamos".

Dongling Ce volvió a su estado de ánimo anterior: "No comemos estas comidas".

Bao Ye preguntó: "¿Qué debo comer si no ¿No comes estas comidas?

Dongling Ce levantó la mano y la comida cocinada por Bao Ye desapareció ante sus ojos. Con otro cepillo, de cuarenta a cincuenta platos de comida exquisita y caliente aparecieron frente a ellos.

Bao Ye miró a Dongling Ce con sorpresa: "¿De dónde sacaste la comida?"

"Deja que el chef demonio la cocine". Dongling Ce frunció los labios: "Pruébala rápidamente".

"Has estado fuera por tanto tiempo. sólo para encontrar a alguien que cocine para ti? "

" No, estoy buscando algo, por cierto, deja que el demonio cocine una comida para mí ". Donglingce es muy raro que le ponga un trozo de carne:" ¿Qué tal ¿Saboreas rápidamente el sabor ?, si está delicioso, deja que el chef cocine para nosotros la próxima vez. "

Miró a Bao Ye expectante.

Bao Ye, sospechosamente, recogió la carne del tazón y la olió. El sabor era muy rico y fragante. Era un trozo de carne que estaba frito, pero no se lo llevó a la boca inmediatamente.

Preguntó con cautela: "Estos platos no serán los insectos que atrapaste en el bosque. ¡Usa la magia para transformarlos en platos exquisitos!"

Dongling Ce lo asustó y subconscientemente sintió que la otra parte estaba tratando de arreglarlo. , ¿cómo pudo ser tan amable de traer de vuelta platos tan deliciosos?

Donglingce sonrió con rigidez y su rostro se hundió, como si un viento violento y negro estuviera a punto de soplar, su rostro era aterrador y podría estallar con una ira insaciable en cualquier momento.

El primer marido feoWhere stories live. Discover now