cap 16- sitio en boxes

112 28 0
                                    


Todos miraron hacia el cielo.

"¿Has visto luces de colores parpadeando en el cielo?"

"Lo vi. Parece ser un arcoíris".

"No puede ser un arco iris. El arco iris no desaparecerá tan pronto como aparezca".

Bao Ye entrecerró los ojos. mientras escuchaba la discusión.Ojos, si fuera lo mismo hace treinta años y treinta años después, las nubes de siete colores de ahora deberían representar un dios que viene al otro mundo.

No sé qué dios es y cuál es el propósito de venir aquí.

Bao Ye miró fijamente al cielo durante un largo rato, y nuevamente condujo el camión de basura sin rumbo fijo por el sitio de construcción.

Los esclavos en el sitio de construcción estaban cavando tierra o tierra en el sitio de construcción, o transportando la tierra y la tierra. No había nada valioso en el enorme pozo de tierra, como si venir aquí fuera pura diversión de excavación.

Con curiosidad, Bao Ye condujo el automóvil para seguir a los esclavos que llevaban el barro y la tierra: "Cuatro hermanitos, ¿tienen sed? ¿

Les gustaría beber un vaso de agua?" Sacó una olla fría y una taza en el coche y les dio Vierta el agua, espere hasta que beban lo suficiente, y luego pregunte: "Creo que estás cavando en la tierra todos los días, ¿qué hay enterrado bajo tierra?"

Uno de los esclavos miró a su alrededor y se aseguró de que el diácono no estaba cerca antes de atreverse a hablar: "Hemos cavado en esta tierra durante tres años, y los pozos grandes tienen cientos de metros de profundidad, diez kilómetros de largo y dos kilómetros de ancho, pero los pozos son de tierra o de piedras, y nada se ve más ".

Bao Ye se sorprendió:" ¿El hoyo que cavaste es tan grande? Pero cuando miro desde arriba, el hoyo que cavaste no es tan largo ".

" El gran hoyo está en el hoyo. Por supuesto que puedes ' "Lo veo en él."

"Usted ha estado aquí durante tres años. ¿Nunca escuché sobre qué excavar?"

"Sólo escuchamos que hay un bebé grande abajo. No sabemos qué es el bebé".

"Entonces, ¿saben cuánto tiempo llevará cavar aquí?" Los

esclavos negaron con la cabeza: "El diácono no nos dijo, ah, el diácono está aquí, vamos a trabajar".

Bao Ye miró hacia la nube , uno vestido de rojo. El diácono con pantalones cortos de manga corta los miró con severidad, porque Bao Ye era miembro del Ministerio de Salud, y el diácono no lo castigó, así que simplemente lo dejó alejarse. aquí y evitar que los esclavos muevan la tierra.

Bao Ye condujo hasta el borde del pozo, luciendo como hormigas diligentes esclavos murmuraron: "Cavando durante tres años, alcanzando cientos de metros de profundidad en un pozo de 10 kilómetros de largo y dos kilómetros de ancho ......"

él recuerdo que el padre adoptivo una vez le dijo que había un pozo tan grande en el próximo mundo, y se dijo que estaba enterrado ...

Bao Ye pensó en esto, sus ojos brillaron de emoción.

Rápidamente puso en marcha el coche, hizo un gran círculo alrededor del gran foso y esperó hasta el mediodía antes de regresar al Ministerio de Salud para cenar.

Al verlo de regreso, el sexto niño le dijo inmediatamente el aviso que el diácono le había enviado antes: "El diácono dijo que habrá invitados distinguidos visitando nuestro sitio de construcción en los últimos días. Debemos limpiar el saneamiento y no hacer el distinguido los invitados se sienten incómodos. No permita que los invitados distinguidos estén insatisfechos, seremos torturados ".

Bao Ye escuchó la palabra invitado distinguido y pensó directamente en las nubes de colores que vio antes:" ¿Dijo el diácono qué clase de invitado distinguido es? "

Nian Gao se burló," Dijo. ¿Importa? Es porque no podemos permitirnos ofender de todos modos. Come rápido y termina la comida para que podamos limpiar ". Después del

almuerzo, las cuatro personas trabajaron juntas para limpiar el edificio, pero el distinguido invitado mencionado por el diácono fue cuatro días después, solo vino a visitar su sitio.

El primer marido feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora