I: llegada Weasley.

5.5K 299 76
                                    

"Las gotas de lluvia golpeaban las ventanas con fuerza, explorando cada centímetro de estás, y no solo a las ventanas.
Las gotas recorrían los tejados, suelos, y hojas, mientras un frío sofocante se expandía por toda la ciudad.
Y encima de una colina, una pequeña casa donde dentro se preparaban para la llegada de una familia muy importante.

—¡Lexi, ayuda a tu hermano!. —grito el patriarca de la familia, Remus Lupin.

Un hombre buena gente, su estatura era promedio aparte de tener un corazón enorme, un hombre lobo que había Sido rechazado por toda la gente, que había pensado que no merecía el amor de nadie, ahora compartía una feliz tarde junto a sus hijos y Nymphadora Tonks, su esposa.
Una maga prodigio, al igual que Remus, una persona hermosa con un corazón gigante, que por más de no ser la madre biológica de los hijos de Remus, los quería como tal.

—¡Emery, deja la puta gracia!. — grito Lexi regañando a su hermano que le lanzaba bolas de el árbol de navidad hacia su dirección.

Lexi una maga extraordinaria, muchos la podrían catalogar como una creída, más bien era la gran mayoría, aparte de llegar a ser irritante varias veces.
Y Emery, el mediano de los tres hermanos, el más bromista, graciosos y juegueton de los hermanos, básicamente mucha veces podía ser un dolor de muela.

Y en la planta más alta de la casa, en una habitación preciosa en la cual algunas gotas de agua entraban por el techo y estallaban contra el piso, se encontraba Belle Lupin, una chica sumamente preciosa, con unos dones maravillosos para el arte o el ingenio, o eso era lo que muchos decían.

—¡Belle, baja a ayudar! — llamo su padre desde la planta baja.

Belle bufo y salió de su habitación mientras bajaba las escaleras rápidamente, acudiendo al llamado de su padre. Al bajar su hermana mayor se le puso enfrente mientras la fulminaba con la mirada.

—¡No puede ser Belle, está por llegar mi prometido y ni siquiera piensas bajar a ayudar!. — le grito la mayor.

—Estaba...

—¡¿Dibujando?! ¡Por dios Belle!

—Lexi, deja a tu hermana en paz, no tiene por qué ayudar obligadamente — calmo el patriarca, la mayor se alejo de ellos — no le hagas caso, ayuda a Tonks con la comida, porfavor.

Belle asintío y se dirigió a la cocina, donde estaba Tonks y su hermano, ambos charlaban animadamente y comían unas uvas.

—¡Belle!, Que bueno que llegas, mira, ayúdame con esto. — dijo Tonks alcanzandole unos paquetes de papas fritas y unos pequeños recipientes.

—Claro. — Belle abrió los paquetes y coloco los snacks en los recipientes mientras charlaba con su hermano sobre los Weasley.

—Parecen buena gente.

—Lo son, si no a papá no le caerían tan bien. — tiro los paquetes vacíos a la basura.

—¿Podemos comer? — pregunto Emery a su madrastra, está le sonrió sarcásticamente.

—No, esperen un poco.

—Oh vamos Tonks, porfa —Emery hizo ojos de cachorrito, consiguiendo que su madrastra aceptará, tomo el recipiente y salió corriendo hasta la habitación de Belle con ella siguiendo el paso, al llegar cerraron la puerta.

—A ver si tú también te buscas un novio. — Emery sonrió pícaramente.

—¿Que?, No gracias, no estoy para esas cosas.

—Vamos Belle, en hogwarts todos querían salir contigo, hasta ese tal Diggory.

—Si, pero eso fue cuando estaba en tercero, y tú, ¿No saliste con Angelina Johnson por un tiempo?.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now