VII : Solo amigos

2.3K 206 6
                                    

Belle y Emery caminaban por las heladas calles del callejón diagon.
El frío abrazaba sus cuerpos, congelandoles las manos al aire libre y helandoles la sangre, mientras pequeños copos de nieve se enredaban en sus cabellos.

-M-me e-estoy muriendo de f-frio. -murmuro Emery mientras temblaba dentro de su abrigo.

Naturalmente, la estación de invierno era la menos favorita de Emery, considerando que en esas épocas no podía lucir a lo que el llamaba "su sexi cuerpo".

Mientras que Belle amaba profundamente el invierno, debido a que está le daba permiso para utilizar cualquier tipo de buzo o camperas preciosas.

-No exageres, no es para tanto. -Belle empujó suavemente a su hermano ganándose una mirada de desprecio burlona, Belle soltó una carcajada.

-¿Que debíamos c-comprar?. -pregunto Emery, su lado inferior temblaba junto con su mandíbula gracias al frío, logrando que sus dientes hagan cierto ruidito divertido.

-Nos falta algo para Teddy.

-Entremos ahi porfavor. -suplico su hermano señalando una tienda al fondo de la calle.

Está era colorida, el color naranja pintado en las paredes del exterior lograba llamar la atención de las personas que caminaban por las calles del callejón Diagon.
Dentro de esta la gente se abarrotaba para comprar algunos productos, en su mayoría niños y adolescentes que buscaban divertirse un rato en hogwarts burlando a sus compañeros o enemigos.

Belle asintío.

Comenzaron a caminar hasta el final de la cuadra, y una vez que llegaron pudieron distinguir un aura de felicidad y diversión dentro de esta.
Dónde todos las personas sonreian y preguntaban por los precios de los productos, que parecían realmente divertidos.

Al ingresar a la tienda el aire de fuegos artificiales inundó sus narices, ambos se miraron para corroborar que ambos olían ese magnífico olor, típico dentro de una tienda de bromas.

A lo lejos pudieron distinguir a alguien que les parecía conocido, al acercarse lo corroboraron, era Ron.

Este ayudaba a los niños y les hablaba emocionado sobre dos productos llamados "turrón saltaclases" y "orejas extensibles", a las cuales Belle le encontró mucha utilidad.

-¡Ron!. --saludo Belle.

Ron le echo un vistazo a los hermanos al escuchar su nombre, los abrazo en forma de saludo mientras veía como los niños se alejaban mientras se fijaban en otros productos de la tienda.

-¡Belle! ¡Emery!, Que bueno verlos -se separó unos centímetros de ellos mientras los miraba con una sonrisa- ¿Que los trae por aquí?.

-Vinimos a comprarle algo a Teddy. -Respondio Emery mientras miraba interesadamente las orejas extensibles.

-No sabía que te llamabas Teddy, Emery. -se burló Ron.

Los tres rieron.

-Pense que trabajabas como auror en el ministerio, Ron.

Belle se había alejado hacia unos minutos de ellos, para ponerle atención a las pociones de amor a unos metros de ella, estás parecían llamar su atención de una forma diferente.

-Es bueno darle una mano a Fred y George de vez en cuando -Ron comenzó a caminar hasta Belle, al llegar hasta ella soltó una carcajada-. A todos nos llaman la atención.

La joven le sonrió sarcásticamente en forma de burla, burla que el pelirrojo captó comenzando a reír otra vez.

______

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Où les histoires vivent. Découvrez maintenant