XVIII : Nick

983 75 20
                                    

Siete meses antes...

Dominique caminaba por los tempestuosos parques de la morada de Nick, sintiendo como un calor enredaba su mano izquierda, al subir la mirada inclinando un poco su cabeza hacia atrás, sonrió al ver a Nick -otra vez- quien enredaba su mano con la de el, causando que su corazón saltará de alegría.

Sentía como su respiración se hacía más rápida ante el nerviosismo, intentando evitar que sus mejillas se sonrojen.

-¿Nick? -llamo Dominique, apretando la mano del joven, este le dedicó una mirada aburrida, al sentir su mirada sobre la suya sonrió satisfecho, inclinando su cabeza para poderla sobre el hombro del rubio.

-Nunca paras de ser tan malditamente infantil. -bramo el rubio de mala manera.

Dominique lo miro extrañado, como si jamás lo hubiera visto en ese plan, pero, naturalmente, Nick era siempre mal humorado, pero al ver que era así con la mayoría Dominique decidió hacer caso omiso a sus pensamientos.

-¿A qué te refieres, cariño?. -pregunto con ternura en su voz Dominique, pero a los segundos sintió una presión asfixiante en el cuello.

-Dejame de decir así, maldito inútil -solto el agarre sobre el cuello de Dominique.

Clardword lo miro con ojos de tristeza, sin embargo, las conductas de Nick eran completamente normales ya para el, tanto que nunca se inmutaba cuando esté tomaba una postura amenazante.

Dominique enredo su mano con la de Nick, mirando con los ojos entrecerrados las flores que había a sus alrededores.

Un paisaje simplemente hermoso.

-¿Cuando vamos a...? -pero antes de que Dominique pudiera terminar su pregunta, un fuerte empujón logro que su espalda chocará contra la caliente tierra del suelo.

Con los ojos completamente cerrados por el grave dolor en su espalda, sintió como una mano jalaba de su mentón, obligando a fijar su vista hacia arriba.

-¿Parece que no entiendes una mierda no? -pregunto enfurecido Nick, apretando su agarre sobre la mandíbula de Dominique, logrando que este viniera de dolor- ¿Que mierda quieres, eh? ¿¡Arruinar mi reputación!?. -su voz salía completamente grave, mientras la frío crecía dentro de su cuerpo.

-Nick... me estás lastimando. -hablo con dificultad Dominique, sintiendo un sabor metálico dentro de su boca.

-¡Maldito inútil! ¿¡Cómo se te ocurrió llamarme "cariño" frente a esa junta de personas importantes!?.

Dominique abrió sus ojos, mientras unas lágrimas escapaban de sus ojos lentamente, mojando los dedos de Nick.

-¡Fue sin querer! ¡Lo siento!. -mascullo.

Nick se sintió complacido ante las disculpas adoloridas de Dominique, retiro la mano de la mandíbula de Dominique, mirándolo con ojos ardientes.

Dom se levantó con dificultad, una vez ya parado intento mantener una distancia considerable de Nick, mientras sentía como el sabor metálico aún llenaba su boca.

-No es que no te ame Domi, simplemente quiero que las cosas vayan a su paso ¿Si?.

Mentira.

Puras y baratas mentiras.

Dominique asintío lentamente, con una sonrisa leve marcada en su rostro.


El olor a lavanda y chocolate ingreso por la nariz de Dominique, añorando el dulce olor que la casa de Nick le propiciaba.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now