XLVIII: Promesa.

373 30 33
                                    

No se olviden de Votar y comentar!

_________________

El ruido de los cubiertos y cubiertos tintinear desde el otro lado de la puerta de servicio lograba llevarse una sonrisa orgullosa de Emery, quien ayudaba a Belle con la preparación de unos bollos de canela.

La cafeteria "le café" , ubicada en hosgmeade, había abierto sus puerta hacia poco, llamando rápidamente la atención de la gente al tener una decoracion llamativa y resplandeciente tanto por fuera como por dentro de la peculiar tienda.

Por mas de ser una cafeteria recientemente abierta, había demasiados clientes diarios que pasaban para comprar su desayuno a tempranas horas de la mañana.

La cafeteria del Lupin parecía ir de maravilla.

—Nunca supe que tenías grandes dotes pasteleros, Emery. — Belle coloco los bollos en una bandeja de horno a la vez que Emery se los pasaba con delicadeza.

—Un mago nunca revela sus secretos — bromeo, lanzando un hechizo a la bandeja para que esta ingresara por su cuenta al horno calentado previamente —. ¿Como van las cosas con George?.

Belle sacudió la harina de sus manos con molestia.

—No lo veo hace dos semanas, ambos estamos ocupados.

Belle soltó un suspiro antes de espiar por una pequeña ventanita en la puerta, dandole una ojeada a la gente que se encontraba sentada en el frente de la tienda. Todos degustaban sus bebidas calientes y sus bollos de chocolate y canela, los cuales parecían estar riquísimos debido a su pinta apetitosa.

—Espero que me pagues doble por cocinar estas cosas gomosas y pegajosas. — Belle se giro, admirando el rostro burlon del rubio, quien solo se limito a carcajear en respuesta.

Ambos salieron de la sala de cocina, dirigiendose hasta el frente de la tienda en busca de los vasos plásticos.

—¿Como van todo con Fred?, no los he visto salir de fiesta tanto como antes. — pregunto curiosa Belle, sacando dos vasos de la pila de ellos.

Emery la observo de reojo, tomando otro vaso aparte.

—¿Por que lo preguntas?.

—Curiosidad.

Emery ladeó la cabeza, confundido.

—Bien, pero hace tiempo no lo veo — soltó un suspiro de nostalgia ——. Decidí que debíamos tomarnos un tiempo alejados, el me estaba confundiendo.

—¿Confundiendo?. 

Emery comenzó a llenar los vasos con jugo de naranja antes de responder.

—Si, ya sabes... el es hetero — hizo una mueca extraña al pronunciar las ultimas tres palabras —, y parecía que de alguna forma el intentaba algo conmigo, parecía que jugaba conmigo.

—¿Y por que estas tan seguro de que es hetero?.

Emery se detuvo completamente, analizando la posibilidad de que en realidad el le guste a Fred y el acababa de alejarlo completamente.

—Bueno, siempre ha demostrado serlo ¿no?. — intento convencerse a el mismo, sin exito.

—Tu nunca has demostrado ser gay, incluso saliste con Angelina Johnson. Siendo sincera, jamás te he visto estar en algo con un chico...

—Claro que si, estuve con Theodore Nott y tu lo sabias.

Belle suspiro, tomando un sorbo del jugo de naranja.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now