XLVII: Fred.

442 26 38
                                    

El ruido de ciertos objetos estrellar contra el piso logro llamar la atención de George y Verity, quienes rápidamente se acercaron hasta la fuente del sonido que parecía volver cada vez con mas fuerza que antes.

Al llegar, se percataron de que una pila de artículos se habían caído sobre Fred. El gemelo mayor había sido aplastado por una montaña de productos que parecieron moverse de sus lugares mientras el intentaba acomodarlos dentro de los estantes, que, por cierto, se encontraban abalanchados de productos y turrones saltaclases.

—Verity, ve a por Ron. —— George se acerco hasta el tumulto de artículos, reprimiendo una carcajada que parecía escaparse por las comisuras de su boca.

Verity desapareció a los segundos por la puerta detrás de ellos, en busca del varón menor de la familia Weasley.

George lanzo la mercancía fuera de la figura de su hermano Gemelo, quien bufo furioso mientras se frotaba la cabeza debido al golpe que había recibido hacia tan solo minutos.

—¿Que diablos te ocurre hoy, Freddie?, esta mas idiota de lo normal...

Tomo el brazo de su gemelo mientras lo ayudaba a levantarse. Sus pasos eran mas torpes y errados de lo normal, seguramente seria por el golpe el cual lo tomo de sorpresa.

—Gracias George, eres de gran ayuda — bufo sarcástico, sobando la parte trasera de su cabeza —. Solo me siento un poco mal, es todo.

—Esta bien. Descansa por hoy, Freddie, lo necesitas. — Palmeo el brazo de su gemelo antes de alejarse en dirección a Verity, quien, junto con Ron, organizaban los artículos otra vez en sus respectivos lugares.

—Pero...

—Fue una orden. 

Fred sacudió su chaleco, el cual se encontraba bañado con la tierra de los objetos que habían caído sobre el hacia unos minutos.

Subió las escaleras hasta su departamento, maldiciendo entre dientes el golpe que aun seguia palmandose en la parte trasera de su cabeza.

Estaba por ingresar al departamento cuando los pensamientos intrusivos, dudas y sentimientos encontrados se arremolinaban en su cabeza como una tormenta de ellos. Causándole una leve migraña debido a todo eso que venia guardandose hacia unos cuantos meses atrás.

Sacudió la cabeza intentando ocultar aquellos pensamientos, sin embargo, estos volvieron mas fuertes que antes.

Sin pensarlo dos veces, y tambien completamente harto de cargar con esos pensamientos y sentimientos de mas decidió hacer una aparición rápida en el departamento de su cuñada, Belle.

Abrió los ojos lentamente, fijándose como la puerta de mármol negro frente a el brillaba a la luz del sol mañanero.

Choco sus nudillos contra la puerta, esperando una respuesta al instante debido a que el frio de esa mañana parecía quererle congelar los huesos.

Recorrió con la mirada el pasillo desierto, notando como todas las puertas tenían un brillo peculiar, menos una. Su color era rosa palo, sin embargo este parecía completamente opaco, despertando cierta curiosidad en el pelirrojo.

Estaba decidido a acercarse hasta la puerta rosa cuando la puerta frente a el se abrió, dejando ver del otro lado los ojos adormilados de Belle.

—¿Fred? — pregunto extrañada —, ¿paso algo con George?.

Naturalmente, era extraño que Fred la visitara sin la compañía de George, quien al parecer no se encontraba con el.

Fred nego con la cabeza, bajando la mirada levemente avergonzado.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now