II: Cuadros

3.3K 271 151
                                    

El ruido precipitante de las brasas quemándose eran lo único que sonaba dentro de la habitación de Belle.
El reloj marco las 9:30 de la mañana, a la vez que dejó sonar una música que a los oídos de Belle le resultaban completamente odiable.
Al abrir los ojos vio directamente hacia la ventana, dónde copos de nieve se deslizaban frente a esta cayendo al piso, creando una fina capa de nieve por las afueras de la alegre casa.

Cuando quiso darse cuenta se percató que se había dormido sobre su escritorio, mientras un pincel cubierto de pintura azul reposaba en su mano izquierda, mientras en la otra sostenía un vaso de agua que estaba tintada de celeste.
Se había quedado dormida mientras terminaba uno de sus cuadros, y por lo que entendía había dormido menos de dos horas, pero todo valía la pena para ver ese cuadro al fin terminado.

Levantó su cabeza del escritorio y froto sus ojos lentamente, aún con el pincel con la pintura ya seca en su mano.
Arreglo un poco su cabello y salió de su habitación, bajando las escaleras hasta la cocina para poder desayunar algo tranquilamente.
Pero antes de llegar encontró la voz de su hermana saliendo de la sala.

-Estoy harta que sea tan maleducada papá, ya debería de estar despierta, esos estúpidos cuadros me tienen harta. -se quejaba está.

Belle no pudo evitar responder a las quejas de su hermana, por lo tanto se acercó al marco de la puerta, dónde todos giraron para verla.

-¿Que mierda te molesta Lexi?, No te pido mis materiales a ti, sabes que esto es algo que me apasiona y aún así te importa una puta mierda. -Belle frunció su entrecejo dispuesta a pelear con su hermana.

-Belle... --llamo su padre pero está hizo caso omiso.

-¡Discúlpame señorita pinturitas!, Sabes que hay gente en la casa, aún así te despiertas a el horario que quieres y con las manos todas manchadas de pintura.

Belle bajo a ver sus manos, efectivamente estás tenían manchas violetas y azules, a lo que ella llamaba "las manos de un artista".

-¿Y a ti que te molesta?.

-¡Debes de ser más educada!.

-¡Me importa una maldita mierda ser más educada, no dejaré de pintar por qué estén invitados en la casa, simplemente así soy yo!.

-Belle, Lexi, cálmense ambas... -pidió el patriarca, otra vez sin éxito.

-¡Pues entonces no esperes ningún futuro para ti! ¡Pintar no sirve de nada!.

-¡¿Que te molesta?! ¡Es mi futuro!.

-¡Me vale mierda tu futuro Belle, me valen una mierda esos ridículos cuadros que jure quemar algún dia!.

-¡Y a mí me vale mierda tu estúpida boda Lexi, no me interesa nada de ella, hasta ni siquiera asistiría si Remus no me obligaria!.

Un silencio tenso inundó la sala, Belle podía ver cómo su hermano mediano intentaba ahogar unas risas, mientras la familia Weasley la miraba sorprendidos, no pudo evitar sentir una pizca de remordimiento.

-¡¿Cómo puedes decir eso?! -los ojos de su hermana se inundaron de lágrimas.

-Asi como tú amas tu boda, y es algo a lo que estás dispuesta a completar, yo amo mis cuadros y es algo que estoy dispuesta a completar, ahora te lo pongo así ¡Deja de meterte en mi vida, y si tanto la odias simplemente ignorame!.

-¿Escuché cerrarse una cola?. -dijo Emery mientras reía, pero al instante se callo al ver la mirada que le dirigió su padre.

-Ustedes dos -dijo señalando a Emery y Belle- conmigo.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now