XXXV: Encuentro oportuno

442 39 8
                                    

No se olviden de votar y comentar, que ayuda mucho! enjoy <3

___________________________________________

-¡Emery, George, arriba, vamos!. --los golpes sobre la tela blanquecina de la carpa lograron levantar de un sobresalto a ambos jóvenes adormilados sobre las bolsas de dormir.

George se froto los ojos, sintiendo el frío envolverlo como una manta, más del frío que su cobija podía matar.
Recostó su cabeza, completamente vencido, sobre la almohada, intentando entender dos palabras de las quinientas que Remus decía.

Al abrir levemente sus ojos, vio como Emery se levantaba con rapidez para salir de la carpa con cuna taza entre sus manos.

Se levanto con rapidez, acomodándose el abrigo sobre las camisas, maldiciendo el frío asesino que rondaba por el bosque en busca de alguien para fastidiar.

Camino hasta las tazas posadas sobre una pequeña mesa de madera, al ver su contenido, vio que se trataba de alguna especie de te rosado.
Tomo la raza entre sus manos, dándole un sorbo desesperado, sintiendo como calentaba su garganta y su cuerpo al ingresar por su boca.

Sonrió levemente antes de salir al pleno bosque, dónde el frío era más intenso de lo que lo era dentro de la carpa.

A lo lejos, pudo reconocer como Harry, Ron, Remus y Emery rodeaban a Tonks, quien parecía completamente cansada de repetir las minas palabras y la misma anécdota por milésima vez.

George camino hasta el circulo, visibilizando como Emery intentaba encontrar calor dónde no lo había.

-¡Te lo dije! ¡Ese era su fragancia, su olor!. -discutio Tonks, mirando con rostro severo al azabache, quien solo arqueo una ceja en respuesta-. ¡Maldición, Harry! ¡No estoy mintiendo!.

George arqueo una ceja completamente perdido y poco informado del tema de conversación.

-¿Fragancia?. -pregunto el pelirrojo, dándole un sorbo a el contenido delicioso de la taza.

Tinks suspiro frustrada, llevando una mano hacia su frente.

-Tonks dijo que anoche pudo oler la fragancia de Belle, ¿Sabes cuál es?. -explico el azabache, intentando ahogar una risa burlona.

-Lavandas y vainilla.

-Exacto. Bueno, Tonks dijo que anoche pudo oler la fragancia de Belle, la cual vino acompañada con el viento. -Harry rio levemente, alzando la taza hasta sus labios para darle un sorbo al te.

-Puede ser una gran ayuda. Si lo que dice Tonks es cierto, podríamos estar cerca de Belle. -George llevo una mirada hacia Tonks, quien parecía discutir con Emery, por los visto, del mismo tema.

-En mi opinion, son estupideces. Pero no perdemos nada buscando, ¿verdad?. -sin esperar una respuesta, el azabache se alejo en busca de su amigo pelirrojo, Ron, quien se encontraba arrinconado contra una esquina de la tienda, es busca de que el viento helado ya no impacte contra su cuerpo.

George observo por unos segundos el piso de tierra, cubierto por las hojas otoñales que se amontonaban a su alrededor, provenientes de las copas anaranjadas de los árboles.

Camino hacia Emery y Tonks, quienes lo observaron devolviéndole una sonrisa genuina, sintiendo como el frio golpeaba los poros descubiertos del rostro.

-Maldición. -bramo Tonks, mirando con severidad al rubio, quien solo rio burlon-. Tu me crees, ¿no, George?. -George la miro fijamente, mientras se tomaba el tiempo de analizar del tema hablado, debido a que su mente aun se encontraba levemente adormilada.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now