LIV: Arreglos.

403 30 83
                                    

El ruido de la esponja tallar contra los platos y vasos usados de la alacena era el único ruido que se expandía por la cocina de la residencia Weasley.

George miraba el agua fluir de la canilla mientras levantaba los platos de la mesa con delicadeza para no romperlos, mientras notaba las miradas extrañas que su madre le dirigía de reojo.

Desde hacía poco se estaba comportando de una forma extraña con el, a diferencia de Fred, a el cual trataba como siempre, es decir, lo trataba de una forma mas normal.

Dejo los platos a un lado de la canilla, notando como una burbuja de detergente subía hasta posarse en la palma de su mano, al llegar, se reventó con la misma delicadeza con la que se había elevado en el aire.

Esbozo una tierna sonrisa ante la escena, recordando cuando era un niño y jugaba a hacer burbujas de jabón y químicos junto a Fred.

Y ahora, estaba por casarse.

El tiempo volaba, y está era un prueba de ello.

—Lo siento mucho por lo que voy a decirte, Georgie, pero no puedo aguantarme más — Molly rodeo la mesa, limpiandola de los restos de pan que quedaron sobre los tablones de madera ——. No me agrada absolutamente nada que te vayas a casar con esa Lupin, ¡Ya ves lo que le pasó a Charlie!, Belle debe de ser exactamente igual que la arpía de su hermana... No me agrada la idea, y, por lo tanto, no la apruebo.

George se giró con impaciencia. Su sonrisa tierna se había reemplazado por un semblante frío e irritado.

Dió una bocanada de aire para lograr controlar las ganas de insultar a su madre por desconfiar de Belle, e, incluso, compararla con su hermana.

—No voy a permitir que hables así de mi prometida, mamá — las cejas de Molly se dispararon hacia arriba, definitivamente intentando contener una carcajada ante las palabras del pelirrojo que tenía por hijo —, Belle es una persona magnífica, no es comparable con Lexi desde ningún punto de vista...

—¡No lo sabes! — señaló la matriarca, colocando ambas manos en su cintura para mirar con un gesto furioso a su hijo —. ¡Lexi tampoco demostró ser una... asquerosa perra durante el noviazgo de ella y Charlie! ¡Se reveló luego de su casamiento! ¿Que te hace pensar que Belle no hará lo mismo?.

George se paró firme. Definitivamente la postura que su madre estaba tomando no era ni la más agradable, ni la más debatible.

—¿Puedes dejar de comparar la relación de Charlie con la mía?, Lexi siempre demostró ser desagradable, incluso desde la primera vez que piso está casa. Belle siempre demostró ser respetuosa y buena persona, no veo las razones para dudar de su amor a mi, madre — escrudiño con la mirada a la mujer, quien parecía ofendida —. Y estoy harto de que siempre estés empeñada en hacerme dudar del amor de mis parejas hacia mi, ¿Por qué no puedes aceptar que me voy a casar con ella?.

Molly suspiro en un tono burlón, sin embargo, el odio se seguía notando debajo de esa máscara.

—¡No me agrada la idea de pensar que mi propio hijo se va a casar con una mujer que luego le sacará los ojos!...

Dejo las palabras en el aire al ser interrumpida por Arthur, quien ingresaba a la cocina con una tetera de metal entre sus manos.

—Molly, querida, la relación amorosa de George realmente no te corresponde — evito la mirada de odio que su esposa le echo, dejando la tetera sobre la mesa —. Si él quiere casarse con Belle ¡Que lo haga!, realmente Belle...

—¿¡Me vas a decir que te agrada!? — gruño Molly, sacudiendo la cuchara de madera apretujada contra la palma de su mano.

—Bueno... es una buena muchacha, inteligente, leal y noble, así que se podría decir que si, Belle me agrada. — noto la sonrisa agradecida que su hijo le dedicó ante sus palabras.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now