XXXIII: Cuerpo por Cuerpo

620 35 6
                                    

El silencio repleto de estrés y un miedo aterrador creció al rededor de la sala, colmando de miedo a los dos hermanos en la sala.

El ruido de las chispas de la chimenea revolotear y el extraño ruido producido por los los troncos de los árboles tronar fuera de el departamento era el único sonido que, en esos momentos, se podía escuchar dentro de la casa.

La respiración de Emery se aceleró mientras esperaba una respuesta proveniente de su hermana menor.

-¿Que?. --pregunto desconcertada Belle, sin poder asimilar las palabras de su hermano mayor.

-¡Alguien se llevó a Teddy, Belle!.

-Explicate, ¿Que mierda fue lo que pasó?. -hablo George, corrompiendo con aquel silencio impuesto luego de la aclaración de Emery.

El rubio tragó saliva a duras penas.

-Escuchamos un grito desde la habitación de Teddy, pero cuando llegamos el ya no estaba ahí, pero... -rebusco en sus bolsillos una y otra vez hasta sacar de uno de ellos, un papel rojo arrugado-. Estaba esto. -extendio su mano en dirección a su hermana menor, en esta, un sobre de color rojo oscuro con ciertas manchas, las cuales simulaban sangre.

La mano del mayor temblaba, mientras sostenía con asco aquel sobre envuelto en una capa de gotas de sangre tan leve como asquerosa.

Belle extendió su mano, tomando entre sus dedos el sobre.
Su mano tembló, el miedo que le transferia un solo sobre logro empadilecer su piel.

Abrió el sobre con la menor de las paciencias, percatandose de la caligrafía desordenada, horrenda y poco leible.
Parecía que lo había escrito una persona como su letra lo indicaba. Una persona horrenda.

Le dió una ojeada a la carta, esperando encontrar el contenido lo menos doloroso posible.

En esta decía:

"Su sangre se extenderá por el piso, las gotas brotarán De la zona apuñalada, los golpes se marcarán por su cuerpo, y la luna reinar sobre su cuErpo inerte extendido sobre las hojas de un mantorral.

Belle Lilith Lupin. EntrégAte, ven junto a nosotras y déjanos hacerte clavel de nuestra venganza aproximada.

En el bosque me encontrarás, debes cavar hasta las zonas más profuNdas donde ni los hombres más valientes, ni las mujeres con más agallas apoyarían las suelas de sus zapatos desteñidos por el frío agobiador.

Ahora piénsalo, eres tú, o es el, mi niña.

D.A.S"

Al terminar de leer aquella carta, cierto escalofrío recorrió su cuerpo en cuestión de segundos, erizando su piel casi al completo.

Arrugó la carta, encerrandola con todo el rencor y odio entre sus puños, sintiendo como el papel encerrado entre sus manos pinchaba su palma como si de una espina se tratase.

Respiro con profundidad antes de dirigirle una mirada a su hermano mayor, quien solo permanecía inmóvil esperando una respuesta.

-"En el bosque me encontrarás, debes cavar hasta las zonas más profundas". -musito repitiendo la frase una y otra vez, intentando comprender sobre aquel bosque mencionado. Emery se limito a arquear una ceja.

Ambos hombres miraron a la pelinegra sin comprender ni una palabra de las que está musitaba una y otra vez.

Emery tomo el brazo de su hermana, alejándola de su nube de pensamientos, obligandola a volver al mundo real, por lo menos por un par de minutos.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now