XXVI: Sangre

676 51 22
                                    

George observo detrás de el, mientras un hombre se acercaba con velocidad hacia Belle, empujándolo a George hacia un lado con fuerza.

Emery.

-¡Idiota! ¿¡Que te paso!? -pregunto Emery, mientras posaba una mano en la frente de su hermana para tomarle la temperatura. Dándose cuenta de la fiebre que está tenía.

George llegó a ver a otras personas en la habitación, como Remus y Tonks, también, sorprendentemente, estaba Lexi, quien solo examinaba la habitación con aires de aburrimiento.

George giro su vista, posandola sobre Emery, el cual hacia preguntas que el mismo se respondía mientras miraba con furia a su hermana menor.

-Siento que estoy siendo regañada por mi padre. -bromeo Belle, sintiendo como el dolor de cabeza le punzaba la frente con fuerza.

-¡Tranquila que yo soy peor! -gruño Emery, colocando un trapo con agua fría sobre la frente de la joven, quien rápidamente frunció el ceño al sentir la helada humedad en su frente.

Belle entrecerró sus ojos, sintiendo como unas pequeñas manitos envolvían su estómago. Al abrir los ojos, se encontró con Teddy abrazado a ella con ciertas lágrimas escapando de sus ojitos.

-¿Se pondrá bien? -pregunto el niño con inseguridad, aferrándose a el estómago de su hermana.

-Claro que si, Teddy -aseguro Emery, sonriendole con calidez-. O eso espero. -el rubio giro a ver a su hermana menor con cierto enojo. Mientras la fulminaba con la mirada, Belle sentía las lágrimas de Teddy caer sobre su brazo, sintiendo así una debilidad aún más fuerte.

-Tranquila, Belle, ya llamamos al medibrujo. --Remus coloco un beso sobre la frente de su hija, para luego alejarse un poco de ella, sintiendo la mirada de Emery arder sobre su piel.

Claro estaba, el rubio le tenía un gran resentimiento a su padre.

Pasaron unos minutos hasta que la puerta principal se vio golpeada levemente por una persona detrás de ella.

George camino hasta esta, junto a Fred, y al abrir la puerta de encontraron con Dean Thomas, un antiguo compañero de Gryffindor, el cual inmediatamente al reconocer a los gemelos les sonrió con calidez.

-Buenos días. -saludo Dean, ingresando al departamento, examinando cada detalle de este.

Una bata de médico completamente blanca lo cubria hasta la cintura, y una insignia a el costado de esta dejaba en claro que Dean se había convertido en uno de los médicos más queridos del hospital de San Mungo.

El joven dejo unos papeles sobre una mesita, caminando hasta la habitación donde se suponía que la joven debía de estar.

Al ingresar, pudo ver cómo su anterior compañera de Gryffindor, y una gran amiga, se encontraba completamente enferma sobre su cama, con un pequeño paño mojado en su frente.

El rubio frente a ella fue fácil de reconocer, Emery Lupin, uno de los jóvenes más problemáticos de hogwarts, sin embargo, jamás superando a los gemelos Weasley.

Esos eran fuegos artificiales humanificados.

El joven recorrió la habitación con la mirada, sentandose a un lado de Belle, quien parecía no percibir lo que sucedía a su al rededor.

-Belle, es bueno verte. -dijo Dean, apretando la mano de Belle con delicadeza.

-¿En este estado? -respondió, dejando caer su cabeza sobre su propio hombro.

-Siempre es bueno verte -Dean tomo la maleta, sacando de esta unos papeles con ciertas preguntas-. Necesitaremos privacidad, debido a que las respuestas de los pacientes deben ser confidenciales. -Dean observo a la presentes en la habitación, quienes rápidamente asintieron con la cabeza y salieron de la habitación hasta dejarlos a ambos completamente solos.

Serendipia Pelirroja | G Weasley | +18Where stories live. Discover now