Especial Gran descubrimiento

912 84 126
                                    


**

Sorpresa para quienes estén a estas horas, aquí un especial más, todavía tengo en mente uno o dos, que aún no escribo y casi es un hecho la tercer temporada alterna, que tampoco he escrito, mi vida es estresante ahora pero ya nos leeremos pronto, entre tanto disfruten y comenten

**

Ella tomó su auto de esos que hay modificados con características especiales para personas que no pueden caminar, Mina es muy independiente, tanto como para llegar al cementerio sola conduciendo a varios kilómetros de distancia, no pidió ser acompañada o siquiera avisó que iría.

Hace meses que no había podido ir a visitar la tumba del amor de su vida, sí, para ella Nayeon siempre será el amor de su vida sin importar cuanto tiempo pase.

Mina hasta hoy no rehízo su vida con otra persona, se negó a ello y vaya que ha tenido muchos pretendientes, claro que aún le queda vida por delante así que quien sabe que le traiga el futuro.

Por el momento llega a la tumba de Nayeon, antes de entrar vio las flores frescas probablemente dejadas esa mañana, a esos años le quedan fans que la recuerdan, la Im prevalece como lo que quería, como una leyenda.

Mina se planta frente a la tumba y sonríe para saludar de forma cariñosa —Hola conejita. Afuera hay flores que yo no traje, de tus fans, sé que estarías feliz con ello y tu ego se engrandecería aún más, seguro lo hace, donde quiera que estés.

Traga saliva, siempre tiene esos segundos donde le pesa no tenerla a su lado, pero deja escapar un suspiro y se recompone.

—Te hice una carta sobre lo último que ha acontecido, voy a leerla para ti.

Las cartas se mantienen como su tradición, aun si solo una puede hacerlas y leerlas.

Amor, llegó el día, nuestra Somi está saliendo con alguien... Me lo confeso porque quiere que lo conozca, reaccione con seriedad, quería decirle que no tiene permiso pero recordé a Tiffany poniéndose loca cuando lo nuestro y recapacite, pensé en tu reacción, aunque no sé qué hubieras hecho, son muchos escenarios posibles, desde hacerle burlas, hasta oponerte y luego decirle que estás de broma, o realmente ponerte en plan celosa compulsiva. Por mi parte tuve que decir, puedes traerla, lo cierto es que resulta mejor estar al tanto con qué clase de persona sale, no me dijo si se trata de un chico o una chica. Yo sigo pensando que nuestra hija no es lesbiana como tú hubieras querido, que aún no sé porque querías eso, tú y tu obsesión de que todos sean homosexuales.

En cuanto a Jesse, se ha puesto más guapo pero sigue igual de vago como siempre, es fastidiado por Jaehyun y por Somi, ya sabes cómo son con él. Jesse ha teñido su cabello de rojo y Tiffany casi enloquece, ya esta vieja y lamento que no estés aquí para verlo y molestarla, a Jessica le agradó porque según ella le recuerda a su Steph cuando se lo teñía de ese color, por cierto sigue de dominada. . .

Hablando de esas dos son las que vivirán hasta los cien años.

Y de mí, no hay mucho que decir, sigo en silla de ruedas, te extraño como cada día y siempre pienso en ti, y quizás, solo quizás algo diferente esta por acontecer en mi vida, te hablaré de eso después, lo prometo.

Te amo Nayeon, no estás aquí pero te amo.

...

Somi tiene veinte años de edad, es una chica algo explosiva y algunas situaciones se las toma muy a la ligera, como tener una pareja por ejemplo, y no solo va a presentarla ante su madre, también ante su familia, así fue el trato que hizo con esa persona que de hecho fue la que le rogó por ello, según la propia Somi se fastidio de que le chillara tanto así que le cumplirá esa petición, ya no es cosa suya si sobrevive o no a los Jung—Hwang.

My TurnWhere stories live. Discover now