Hostigar

1.6K 208 275
                                    

Una semana, apenas una mísera semana desde que Mina está en "ese lugar", donde el tiempo transcurre con tal lentitud que hace parecer que será un proceso interminable.

En realidad lo es, nunca dejara de ser una parapléjica, tendrá que arrastrar con ello toda su vida.

Las visitas de sus amistades y familia son lo único que la mantienen cuerda. Ha escuchado de otros pacientes que allí conocerá quienes son sus verdaderos seres queridos, que al paso de semanas no tendrá a las mismas personas visitándola. Cruel que le den ese tipo de comentarios pero más vale estar preparada para todo.

Actualmente Sana y Eunha se pasan por el mediodía, a la una llega Jessica hasta que se acaba la visita, y a veces se aparece por las noches para recoger a Nayeon y Tiffany, las que apenas terminan sus actividades están allí para la visita de la tarde noche.

Tiffany ha regresado al trabajo, por ello se ausenta en las mañanas, se aparece a las ocho de la noche o antes si es posible.

Nayeon ha sido puntual y no falla en estar desde las cinco de la tarde hasta que termina la visita, es optimista y procura sacarle sonrisas a Mina.

Momo también se ha presentado teniendo la precaución de coincidir a la misma hora que está Sana, lo que ha logrado evitar hasta en tanto. El resto de las chicas han ido a visitar a Mina, por sus respectivas actividades no pueden hacerlo tan a menudo como el resto.

SinB apenas y ha ido en una ocasión, mostrándose culpable de que su hermana este en ese lugar por su culpa.

Otra forma en la que Mina se mantiene sensata es provocando a su madre, con quien tiene disputas con habitualidad por el tema de quien es la más dominada.

-Y cuando hace cagadas en grande, le tiene que llenar la oficina a mamá de flores en color rosa, luego la invita a cenar y a la mañana siguiente la lleva al trabajo, una dominada en continuidad. —Mina le cuenta a Nayeon que es la espectadora.

-Hago esas cosas comúnmente y por amor, no por que necesite perdón.

-Eso es más sumiso aun.

-¿Tú te crees que yo no sé de las cartitas de amor que le mandaste a Nayeon con Sana y Momo?

-También le has escrito cartas a mamá, ella me contó.

-Pero se las entregaba yo misma, no tenía que mandárselas con nadie.

-Se las mande con ellas porque mamá me prohibió ver a Nayeon.

-Y tú obediente a mami. Lo ven, ella es la reina sumisa. —Dice para Nayeon y Stephanie, la que debería estar ahí— ¿Dónde está mami?

-Salió desde hace mucho y no se dieron cuenta porque empezaron con el temita de la gobernada. —Responde Nayeon a lo que Jessica concluye que su mujer debió ir a la baño.

-Jessica ¿ya estas preparando como pedirle que sea tu esposa? vieja ridícula. —Mina vuelve a atacar.

-Tú estás esperando que lo haga para copiarme la pedida, nenaza.

-Ni en sueños.

-Minari. —Protesta Nayeon— De que me vas a pedir matrimonio, me vas a pedir matrimonio.

-Serás tú la que me pida matrimonio a mi porque yo soy la menor, es la mayor la que lo pide. —Argumento de la japonesa.

Se escucha un murmuro de Jessica que no dice otra cosa que "pasiva" para Mina obviamente.

-No lo haré, lo harás tú pingüi.

-No, me niego.

-Me voy y para siempre. —Amenazo con firmeza.

My TurnWhere stories live. Discover now