Cada vez más visible

1.7K 198 393
                                    

**

Nota: por pendejadas mías, en este fic el cumpleaños del clon será el 23 de junio, y sí, estamos en el mes de junio en el fic, también por pendejadas mías, dígase mi hiatus del mal.

**

El termino de semestre de primavera culminante en finales del mes de junio, dejaba a los alumnos sin vida social, impidiendo que Mina y Nayeon no se vieran si ya de por si lo hacían poco, ahora era nulo, por lo menos los días transcurren rápido y llegaran las vacaciones. Mina aún desconoce la pelea de Nayeon con sus amistades escolares, de los cuales solo Jennie y Jisoo le quedan a la diva.

Es sorprendente que Nayeon no haga el drama sobre ello, en realidad lo ha evitado porque admitir que sus amigos le dieron la espalda es como aceptar una derrota en su historial. Por supuesto que los días de escuela ya no han sido fáciles, cuando se ve las caras con los chicos, estos no le dirigen palabra y las indirectas son lanzadas cada que es posible.

Cierta mañana el alumnado se encontraba buscando sus respectivas calificaciones publicadas en unas ventanas de cristal de uno de los salones más amplios. Aunque parezca cruel exponer a los alumnos, hay privacidad en la información ya que los alumnos están en las listas por código personal y únicamente se revelaban las materias aprobadas sin revelar calificación.

Nayeon tuvo la suerte de acercarse cuando sus ex amigos también estaban ahí y estos no se detendrían para fastidiar.

-Te encanta burlarte de la gente Jeonghan. —Hyuk dio inicio a las indirectas del día.

-Soy una perra con suerte y presumida, que te puedo decir. —Jeonghan respondió imitando la voz de Nayeon.

-En realidad eres una perra moribunda o por lo menos eso finges. —Acomodo Hyuk y los dos se empezaron a reír.

Nayeon que apretó sus puños, guardo su respuesta hasta que se encontró en la lista y reconfirmo lo que ya sabía.

-Pobres básicas con complejos. —A diferencia del par, ella fue directa y ellos se hicieron los que no escucharon— Ya saben el complejo de no poder ser mujer, de no poder ser como yo nunca, exitosa y libre.

Los dos la miraron con odio y antes de responderle Nayeon se marchó, pronto siendo alcanzada por Jisoo y Jennie.

-Para que les sigues el juego. —Jennie le regaño.

-¿Juego? Me atacan y no tienen la decencia de decírmelo a la cara. ¿Esperas que no me defienda?

-Es que así no tendrá fin. Nosotras odiamos estar en medio de las indirectas.

-Ya van a descansar, soy libre por si no se dieron cuenta. —Aprobó todas sus materias a tiempo record.

-Alardeas y luego no quieres que te reclamen. —Jisoo le echó en cara.

Nayeon decidió no fastidiarse y se alejó de ellas, tomo su celular y marco el número de Jihyo deseando quedar con esta. La llamada nunca fue contestada y en cambio recibió un mensaje que ponía que estaba trabajando. Le quedaban más opciones como Jeongyeon, la que si le respondió pero igual estaba ocupada trabajando.

-¿Es que todo el mundo trabaja? —Se preguntó en voz alta con frustración— Y otras estudian. —La razón por la que no contacto a Chaeyoung, Dahyun, Sana o a su novia.

Que frustrante, necesitaba alguien con quien perder el tiempo.

Nayeon prácticamente ha terminado sus exámenes, tendrá que matar el tiempo en lo que espera a Mina y visitarla es distraerla en sus estudios. Que cansado será esperar, quizás le convenga regresar a casa.

My TurnDove le storie prendono vita. Scoprilo ora