Especial II

2.1K 137 253
                                    

**
Sorpresa 😏 este capítulo es sobre las japonesas, espero les guste 😀

**

Sus ojos se fueron abriendo con lentitud, aunque los cerró al instante, el cansancio en su cuerpo la hizo mantenerse acostada en la cama sin ganas de levantarse, pronto fue consciente que unas manos aprisionaban su cintura por la espalda y que había un cuerpo pegado al suyo, no... ¡No era uno eran dos!

Shuuka abrió sus ojos de golpe, una rubia descansaba en su pecho y alguien más la abrazaba por la espalda, y a las últimas que vio cuando estaba consiente fueron a Sana y Momo, el terror la invadió.

Ella sería la próxima enferma cardíaca por lo rápido que le estaba latiendo el corazón, cuando finalmente salió de la cama sin que las dos se percataran, empezó a buscar su ropa entre las prendas esparcidas por la habitación.

Encima que estaban en la suite del puto hotel Hirai en Japón.

"Estúpidas japonesas, estúpida yo que también soy japonesa", se maldijo Shuuka mentalmente. Lo peor es que su ropa no estaba por ninguna parte, eso no podía ser posible, su escape perfecto fallido porque ni siquiera recuerda que rayos sucedió con su ropa.

"¡Fueron ellas, se lo comieron!" su estúpido pensamiento.

"Cálmate Shuuka, ya estás pensando como ese par" Se dice y se recompone, más lo hace por el gran espejo frente a ella, pero este la vuelve a intranquilizar, como conoce el fetiche que esas dos tienen por los espejos.

—Soy estúpida. —Fue el objeto sexual del dúo y ni siquiera lo recuerda.

A falta de sus prendas toma los pantalones y playera de Momo, la chaqueta de Sana que es de motociclista.

Perfecto, ha salido de allí y con mucha suerte la dupla podría no recordar lo sucedido e imaginar que solo estuvieron ellas dos juntas.

En el ascensor la culpa la vuelve a invadir, finalmente se entregó al dúo en algo que no puede recordar y aparte había resistido bastante tiempo a ellas, porque si, la habían pasado acosándola, hasta tiene grabadas sus frases.

"Shuuka"

"Eres bonita"

"Eres calientita"

"Suavecita"

"Morenita"

"Eres nuestra fantasía"

Por lo menos lo aceptaban y ella las llamó locas infinidad de ocasiones hasta que dejó de molestarse y solo resoplaba, dejando pasar cada ocurrencia de la dupla.

Ya un poco calmada y retirada del hotel Hira, Shuuka recurre a llamar a una de sus amigas, una chica de nombre Reina Washio, la que de antemano tiene conocimiento de lo que son Momo y Sana en la vida de su amiga.

—Volví a tener sexo. —Empieza con esa bomba.

—¿Con tu hermano?

—No estúpida. —Su agresividad de la que se arrepiente al instante— Perdón, no me cortes, no lo hagas. —En serio necesita hablar con alguien.

—Shuuka como sigas metiéndote con desconocidas vas a contraer un sida.

—El problema es que son conocidas y de que son un virus lo son. —Tendrían que ser consideradas una pandemia.

—Espera ¿Has caído por tus acosadoras? —Por fin se da cuenta y suelta una carcajada incontrolable sin necesidad de escuchar la respuesta que ya es obvia para ella.

My TurnWhere stories live. Discover now